Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Mirsvr130
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5368

NBA 2K13: Preguntas con respecto a NBA 2K13

Hola, soy nuevo en este foro y también en este juego así que tengo unas dudas.
Me gusta mucho la NBA y este años tome la decisión de comprar el juego (el año pasado lo iba a hacer pero con el paro de la NBA me aburrió y no lo compre).

Como he visto que no ha salido casi nada de información con respecto a 2k13 quiero ver si me responden de lo que ya saben como del 2k11 y 2k12, ya que no los he jugado.

Mis dudas son:
-Como se hacen los cambios de jugadores en los partidos (se tiene que entrar en el menú para cambiar alineación cada tiempo)
-Como es el modo historia o carrera con los equipos
-Que es el modo my player y asociación por que los he escuchado mucho

Y si podrían darme un pequeño comentario de jugabilidad y gráficos me conformaría.

Se que actualmente es uno de los mejores simuladores deportivos pero le desconozco y aunque me lo voy a comprar quisiera que me pudieran ayudar con mis dudas.

Saludos.
1 VOTO
NACH2364Hace 11 años1
Wenas voy a intentar contestar tus dudas!
1 puedes cambiar las plantillas  de 2 formas:
-si tienes internet las plantillas se actualizaran solas cada mes o asi.
-y si no tienes  internet tendras que hacer todo a mano.
2 No hay modo historia lo mas parecido es el modo  asociación que ahora te explicare lo que es.
3 El modo my player o mi jugador consiste en crearte un jugador con lo rasgoque tu quieras, en la posición  que mas te guste.Y nada mas empezar jugaras un partidopara entrar en el draft , si lo haces bien tecogeran en la nba pero si lo haces mal te llevaran a la D-League. Eneste modo podras pedir traspasos,tendras entrevistas, publicidad yde hai al Hall Of Fame.
4 El modo asociacion consiste te excoges el que mas te guste ypuedes hacer ttraspasos,cambiar de entrenador...(Tambiien se puede jugar on-line). 
  Comentario:Para mi es el mejor juego en su clase en jugabilida yo le daria un:9,5 la jugabilidad para mi es perfecta lo malo que podrian pulir un poco mas los movimientos.En graficos:10.  +1
EDITADO EL 04-08-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años2
Te voy a responder como es en el 2K11, que no creo que en el 12 cambiara mucho.

1) Para hacer cambios tienes que poner pausa y elegir los cambios manualmente. O en un tiempo muerto tambien se puede hacer sin darle al pausa. Tambien hay una opcion que es que los cambios sean automaticos.[b] (A partir de aqui ocurre cuando estas en el modo Asociacion o liga)[/b] Si tienes cambios automaticos puedes elegir si quieres que se hagan por rotacion o por cansancio. Si eliges por rotacion puedes elegir cuanto usa el banquillo tu entrenador. Cuanto mas alta este la barra mas saldran los suplentes, y viceversa. En el menu de la asociacion o de lo que quieras que estes haciendo puedes elegir cuantos minutos disputa cada jugador. Tienes que elegir esto con cautela ya que hay jugadores que si juegan pocos minutos se cabrean y crean mal ambiente en el vestuario. [b](se puede modificar esto para que no haya moral y quimica de equipo, hace las cosas mas faciles, pero no te lo recomiendo)[/b]

2) El modo "carrera" es el modo Asociación, en el que tu eres tanto el presidente, como el entrenador, como el equipo; aunque tambien puedes elegir ser solo el presidente, el entrenador, o solo jugar los partidos. Esto ocurre cuando pones ciertas acciones automaticas, para que las hagan tus "asistentes". Todo esto se modifica cuando empiezas una Temporada nueva, aunque tambien puedes cambiarlo a mitad de esta.
Hay otro modo que es como jugar una temporada, en la que simplemente manejas a los jugadores y ya esta, sin poder fichar ni nada por el estilo.

P.D: El modo asociacion es el mas parecido a una temporada real ya que salen noticias de otros equipos, rumores de traspaso, etc.....

3) El modo My Player consiste en crearte tu propio jugador e ir subiendolo poco a poco. Empiezas jugando partidos para darte a conocer y asi tener un buen lugar en el Draft. En cada partido tienes tres objetivos, cuantos mas cumplas mas puntos tienes y mejor valoracion tendras.
Pasado el Draft jugaras en el equipo que te eligio, obviamente no seras titular, a no ser que hagas una pretemporada perfecta (no es facil ya que te enfrentas a jugadores que existen en la realidad como a Jhon Wall).
Tendras que ir labrandote un hueco en el equipo hasta llegara ser el mejor.

P.D: Si tu equipo no te gusta puedes pedir que te traspasen y te dan a elegir tres equipos. A partir de ahi dependera de si los otros te quieren y si tu equipo te quiere vender. Te recomiendo que si vas a hacer esto lo hagas lo antes posible, antes de que tu equipo te coja cariño y te encuentre imprescindible, si no no te vendera.

Sobre la jugabilidad, es muy buena, tiene unos controles perfectos, algo complejos al principio, pero se le pilla el tranquillo en unos cuantos partidos.
Los graficos tambien son buenisimos, recreando los estadios perfectamente al igual que su ambiente. Las caras de los jugadores tienen un detalle muy bueno, con expresiones faciales a la hora de machcar, lesionarse, recibir faltas.......
Todos los jugadores estan recreados fielmente, realizando mates que hacen el la realidad, presentaciones, celebraciones...... los desarrolladores consiguieron hacer que se parecieran lo mas posible a los de verdad.

OJO te hablo del 2K11, pero no creo que las cosas hayan cambiado mucho en el 12.
Yo me voy a comprar el 13 sin duda, y te recomiendo que tambien te lo compres. Es el simulador de Basket por experiencia.
3 VOTOS
Mirsvr130Hace 11 años3
Gracias por responder me han aclarado mis dudas y a esperar ha que salga este gran juego  
1 VOTO
Arilulot176Hace 11 años4
Lo de los cambios, por lo menos en la wii( supongo que en la ps3 será parecido) si le das a la flecha de abajo se despliega un menú donde puedes hacer los cambios mientras juegas.
1 VOTO
Austro970579Hace 11 años5
¿alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento para ps3?
Karpintero99Hace 11 años6
El 5 de Octubre en España.

P.D. A menos de dos meses y que poca información han sacado leñe... 2k nos tenéis a dos velas!!  
MATBER37677Hace 11 años7
@Karpintero
Mostrar cita
El 5 de Octubre en España. P.D. A menos de dos meses y que poca información han sacado leñe... 2k nos tenéis a dos velas!!
Acaso esperabas noticias? Espérate haya demo un mes antes como el año pasado, veo que este año la sacarán 1-2 semanas antes del juego como mucho. Me parece a mí que quieren evitar una escapada como la que hizo EA con aquel NBA Elite para ridiculizarles después en las ventas del juego. Si no hay noticias es para evitar posibles copias de EA, porque dicen que el NBA Live de este año es una copia del 2K12 (salvando las distancias de jugabilidad claro, ahí 2K es muy superior).
Karpintero99Hace 11 años8
Hombre MATBER pues si te digo la verdad algo mas de movimiento si que me esperaba la verdad, pero por otro lado tiene mucho sentido lo que cuentas con respecto al Live, y mas si encima dices que es una copia casi literal del 2k12, cosa que desconocía totalmente. Así que nada, a resignarse con lo que hay y esperar pacientemente a que lleguen nuevas noticias con cuentagotas.
Un saludo crack!
MATBER37677Hace 11 años9
@Karpintero
Mostrar cita
Hombre MATBER pues si te digo la verdad algo mas de movimiento si que me esperaba la verdad, pero por otro lado tiene mucho sentido lo que cuentas con respecto al Live, y mas si encima dices que es una copia casi literal del 2k12, cosa que desconocía totalmente. Así que nada, a resignarse con lo que hay y esperar pacientemente a que lleguen nuevas noticias con cuentagotas. Un saludo crack!
Es lo que leí el otro día en una página de unos guiris que ya habían probado una beta cerrada en las instalaciones de EA y decían eso que era bastante descarada la copia a 2K12 (salvo como dije en la jugabilidad que sigue siendo más arcade que 2K), pero era de esperar, si quieren vender algo tienen que hacer un juego similar al 12 y aun así si el 13 incorpora alguna mejora (que la incluirá) 2K ya venderá más. No sacan noticias porque lo que quiere evitar 2K es un plagio de la idea que ellos proponga y sobre todo lo que quiere 2K es eso que EA no se retire por sentirse tremendamente inferior como hicieron después de que sacaran la demo del 2K, quieren que salgan al mercado ambos juegos y ganarles ahí y no antes que es donde más pupita le pueden hacer a EA, es la ley del comercio jajaja
M0r3n0194Hace 11 años10
Solo espero k arreglen los fallos del juego como los tapones ilegales los tapones k t pitan faltas y los robos si no no vale la pena pagar x esto t compra el 12 k es mas barato y pones los ekipos como estan en la actualidad.
Spideramazing410Hace 11 años11
Ami el 2k12 me encanto no se porque os quejais tanto, repecto a los tapones si es verdad que te pitaban muchas veces faltas y tambien es verdad que los mejores tapones al final resultaban ilegales aunque yo juego onlines y hago con carmelo unos tapones de cine que ni son faltas ni tapones ilegales, lo que me jode mucho es que cada dos por tres juego contra chavales que se eligen los Miami y es verdad cuando digo que siempre que la falla o Lebron o Wade es falta mia y hay veces que ni los toco  pero en si a mi desde el nba 2010 todos los nba 2K me an encantado  y tengo muchas ganas de tener el NBA2K13

PD: en el NBA 12 tengo todas las plntillas como son en la actualidad pero no es lo mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Preguntas con respecto a NBA 2K13

Hay 11 respuestas en Preguntas con respecto a NBA 2K13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL