Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 4075

Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"

[b]Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"[/b]
Creen que es el camino que deberían seguir todos los juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127087/sony-online-la-transicion-de-the-old-republic-al-modelo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars The Old Republic
Blodia-Punch229Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"[/b] Creen que es el camino que deberían seguir todos los juegos.
espero que sigan pensando lo mismo (o al menos que lo digan) cuando salga el "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn" sobretodo en su version PS3
4 VOTOS
Psych0mantis616Hace 11 años2
Todos los juegos que decepcionen deben seguir este modelo, es un buen consejo.
2 VOTOS
Espontaneous469Hace 11 años3
Hombre así consiguen minimizar perdidas, e incluso hay muchos que luego salen rentables pasandolo a este modelo.
2 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 11 años4
Lo que deberían aprovechar es poner el juego con diálogos  y opciones en  español  para ayudar  a desenvolverse con mayor fluidez
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años5
@Psych0mantis
Mostrar cita
Todos los juegos que decepcionen deben seguir este modelo, es un buen consejo.
Y aún los que no decepcionen. Hoy en día es impensable sacar un juego a base de cuotas mensuales. Mira a GW2, fiel a su política y de los mejores MMO que existen. Menos mal que a SONY aún le queda algo de coherencia, al menos, para decir esto.
8 VOTOS
Dovahkin828Hace 11 años6
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"[/b] Creen que es el camino que deberían seguir todos los juegos.
espero que sigan pensando lo mismo (o al menos que lo digan) cuando salga el "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn" sobretodo en su version PS3
del final 14, del TERA, etc etc...el modelo de pago de WOW esta en extincion, hay crisis...con la variedad de juegos que hay FTP(vindictus, C9, guild wars 2 ) el metodo de pago mensual es una utopia a desaparecer...
Kokreto585Hace 11 años7
JAJAJAJAJA,no son cucos ni na. Todos los juegos deberian de seguir este modelo,jajajajja. Como no se han comido nada pues ahora si que tienen que seguir todo el mundo el modelo gratuito,jajajajaja. No sacar los mmo directamente gratuitos como hacen ArenaNet,no. "Hay que sacarlo de pago y si va bien pues seguir sacando pasta y si va mal pues pasarlo a Free2Play",esto es lo que realmente quieren decir.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años8
A quien le importa the old republic??

de verdad tanta gente esta pagando la mensualidad de the secret world que EA aun lo sigue manteniendo de pago???

si este ah sido un fracaso para EA como ellos mismo lo han admitido deberían de aplicar el F2P a TSW de una sola!!

yo quiero comprar el juego y lo haría gustoso hoy mismo pero joder! que me rehusó a pagar mensualidades!!! es cuestión de principios!!!  
3 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años9
Alguien seria tan amable de explicarme como funcionan los tipos de pago en los MMO, es que ya me lio con tanta palabreja para designar estos pagos.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años10
Eso de que asi deberian se todos me resulta duras palabras para unos tipos que estan queriendo cobrar 8 euros por 2 asaltos en payday the heist  
1 VOTO
Jaro00923Hace 11 años11
Pues por mi fue la mejor decsicion que le tengos ganas a este juego, aunque los que pagaban mensualmente por el juego se debieron haber enojado bastante con todo este rollo y aparte de que solo se tardaron 8 meses en hacerlo free to play(teniendo en cuenta lo que tardaron algunos como team fortress 2)
-LastManStanding335Hace 11 años12
Claro ahora que la han cagado no les queda otra que ponerlo [i]free to play[/i], tocate la frente...
Croxan194Hace 11 años13
Si...claro...ahora que fracasan con su jueguito el free-to-play es el modelo a seguir...que no se la creen ni ellos por dios.

Por otro lado, no puedo creer como las compañías no se dan cuenta que el MMORPG esta a un paso de estar muerto y no es para nada rentable, solo hace falta ver el descenso de los números en cuanto a World of Warcraft, que es el líder indiscutible en suscriptores, para darse cuenta, y como otros juegos de este tipo ya no existen o ni siquiera llegan al medio millón de usuarios.

Está claro, quisieron atrapar a los fans de Star Wars con esto, pero no lo lograron, la monotonía de este estilo de juegos ya no engaña ni al mas fanboy de la saga  
Linpel671Hace 11 años14
A mi me hace gracia con el "es el modelo del futuro", el futuro para las grandes empresas, nos ha jodido, te cobran pasta por objetos y por habilidades con lo que ahi no hay balance posible...

Y en serio, Guild Wars 2 no es un F2P es un B2P (Buy to play, vamos que te compras el juego y disfrutas como un enano)

Un saludo.


Edito:

@Croxan
Mostrar cita
Si...claro...ahora que fracasan con su jueguito el free-to-play es el modelo a seguir...que no se la creen ni ellos por dios. Por otro lado, no puedo creer como las compañías no se dan cuenta que el MMORPG esta a un paso de estar muerto y no es para nada rentable, solo hace falta ver el descenso de los números en cuanto a World of Warcraft, que es el líder indiscutible en suscriptores, para darse cuenta, y como otros juegos de este tipo ya no existen o ni siquiera llegan al medio millón de usuarios. Está claro, quisieron atrapar a los fans de Star Wars con esto, pero no lo lograron, la monotonía de este estilo de juegos ya no engaña ni al mas fanboy de la saga
Me encanta la gente que habla sin saber: Los mmorpg no estan muertos, los matan las empresas copiando las cosas de otros mmorpg de calidad (el fail republic es una copia del wow solo que con sables laseres y blasters) Y el wow ha perdido mas de 1millon de suscriptores por que: 1º- Es verano. 2º- Mas de 4 meses sin contenido nuevo, jode mucho a la gente. Y si hubieran hecho un star wars bien hecho y no copiando al wow, hubieran conseguido mas cosas, pero es que hasta el motor grafico era una basura, se petaba en la ciudad y no habia mas de 100 personas... ya me diras tu lo que haces con un motor grafico que no soporta muchas personas en un mismo sitio y que en la salida del juego tenia un delay las habilidades a las animaciones brutal (este fallo no estaba en la beta). Un saludo y antes de escribir informate y si has intentado trolear, me quito el sombrero.
EDITADO EL 04-08-2012 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gonfuck26Hace 11 años15
@Artixta92
Mostrar cita
Alguien seria tan amable de explicarme como funcionan los tipos de pago en los MMO, es que ya me lio con tanta palabreja para designar estos pagos.
Pues es facil al mes pagas una cuota para poder seguir jugando al juego nose cuanto es pero sobre 10 € mas o menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"

Hay 51 respuestas en Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL