Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 596

Operation Flashpoint: Dragon Rising tendrá más contenido descargable

[b]Operation Flashpoint: Dragon Rising tendrá más contenido descargable[/b]
"El futuro paquete incluirá, entre otras cosas, modos multijugador adicionales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108789/operation-flashpoint-dragon-rising-tendra-mas-contenido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Operation Flashpoint 2
JoseManuel382Hace 14 años1
¿ Y la anunciada demo para PS3 ? Es uno de los juegos que más ganas tengo de probar, porque no tengo la seguridad de que me vaya a gustar siendo tan tactico...

Seguiré esperando cada jueves a ver si hay sorpresa  
Donvitomafia2144Hace 14 años2
@JoseManuel
Mostrar cita
¿ Y la anunciada demo para PS3 ? Es uno de los juegos que más ganas tengo de probar, porque no tengo la seguridad de que me vaya a gustar siendo tan tactico... Seguiré esperando cada jueves a ver si hay sorpresa
Haran lo mismo que con el Call of juarez Bound in blood que la pondran 1 mes despues
UlTiMaTec877Hace 14 años3
Haber como se lo trabajan este paquete, si pude ser gratuito  
Beliar15291Hace 14 años4
Con la cantidad de modders en la comunidad de PC, la verdad es que se me antojan un poco insulsos los DCL´s para un juego de dicho corte, de todos modos cualquier competencia para el MW2 me alegra la vida.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 14 años5
Pero el contenido descargable tambien sera para pc??

espero que si
Bustensiku419Hace 14 años6
@JoseManuel
Mostrar cita
¿ Y la anunciada demo para PS3 ? Es uno de los juegos que más ganas tengo de probar, porque no tengo la seguridad de que me vaya a gustar siendo tan tactico... Seguiré esperando cada jueves a ver si hay sorpresa
¿Has pensado en alquilarlo? Seria otra opcion.Es un juego con amplias capacidades tacticas, pero no son de obligado cumplimiento, me refiero a que te puedes arreglar para jugar bien sin ser el general Patton.Un saludo.
Pacificador3880Hace 14 años7
@Beliar
Mostrar cita
Con la cantidad de modders en la comunidad de PC, la verdad es que se me antojan un poco insulsos los DCL´s para un juego de dicho corte, de todos modos cualquier competencia para el MW2 me alegra la vida.
Este juego me decepciono mucho, no fue lo que prometieron, no mantuvo sus raices. El ArmA 2 le 30.000 patadas con cada pierna. Además no se si el OPF 2 DR se puede crear mods, ya que no libero ninguna herramiento, no se ahora si hay. si misiones con el Editor de Misiones, pero nada más. El ArmA 1 y 2 tienen un infinidad de Mods y misiones hechos por los usuarios, algunos malos y otros muy buenos. Pero sobre todo gratis.
CarlosZiano2868Hace 14 años8
OFPDR en PC tiene ya 51 mapas para 1player y 61 para multijugador.

Como MW 2, vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Operation Flashpoint: Dragon Rising tendrá más contenido descargable

Hay 8 respuestas en Operation Flashpoint: Dragon Rising tendrá más contenido descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL