Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Guipuchi2474
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Wolfenstein: Que tal el multijugador, aconsejarme porfa.

He jugado la demo y me ha encantado pero el modo historia me lo suelo pasar bastante rapido por eso lo que mas me interesa es que tal es el multijugador, tipos de juego, mapas y todas esas cosas , si normalmente van bien las partidas y sobre todo si engancha porque suelo meter muchas horas hay .Depende de las respuestas lo pillare estas navidades o no. saludos y gracias anticipadas.
FVM-8909254Hace 14 años1
Este juego en sí no es corto... para nada. No es como un Call of Duty, es distinto, es un juego bastante largo, además de que es libre y nada continuativo. Y tiene buen argumento.

El multijugador en este juego es innecesario. Además creo que ni tiene (yo lo tengo en PC y no he visto la palabra "multijugador" en nigún lado).

Créelo, este juego es una buena compra (y no tiene online; no lo necesita).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 14 años2
Gracias por la informacion, ya me lo pensare y es que lo que no quiero que me pase es que despues de jugarlo no invite a "rejugarlo" y tener que dejarlo en el cajon muerto de risa, en cambio con el multi siempre exprimes mas un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Que tal el multijugador, aconsejarme porfa.

Hay 2 respuestas en Que tal el multijugador, aconsejarme porfa., del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL