Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Spacewolf9942268
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 896

Minecraft: No me carga la demo

Ya hice un tema sobre esto,pero nadie me contestó,estoy intentando entrar en la demo pero sale una barrita verde que supongo que será lo de la actualización o algo así,y cuando está punto de terminar se para y no avanza,por favor ayudadme.
Spacewolf9942268Hace 11 años1
POR FAVOR CONTESTADME 
Spacewolf9942268Hace 11 años2
En serio,sois crueles 
Stivarat21405
Expulsado
Hace 11 años3
Pero, ¿dónde te lo descargas?
Spacewolf9942268Hace 11 años4
Hay que descargar el archivo del juego en minecraft.net y al abrirlo te salen espacios para rellenar con tu nick y contraseña,una ves lo has puesto,dale a "login" verás que te dirá "user not premium,y al lado,pondrá "try again" y "play demo",pues le das a play demo y ya está,pero no me carga.
Riegel92Hace 11 años5
Pos no se,prueba a volver a descargartelo.Siento no poder ayudarte  
1 VOTO
Spacewolf9942268Hace 11 años6
Ya lo he intentado,pero nada,aun así gracias por la ayuda,pero por favor si alguien sabe que pasa que me lo diga.
Riegel92Hace 11 años7
@Spacewolf994
Mostrar cita
Ya lo he intentado,pero nada,aun así gracias por la ayuda,pero por favor si alguien sabe que pasa que me lo diga
A mi una vez cuando jugaba a Amnesia tampoco me iba,se me ponia la pantalla negra y me salia un error.Me cree otro usuario,lo descargue alli y me funcionaba perfectamente,prueba a hacer lo mismo y si te va,usa ese usuario solo para el juego.
EDITADO EL 05-08-2012 / 12:53 (EDITADO 3 VECES)
Blazeax1Hace 11 años8
A mi me pasa justamente lo mismo no me carga , espero que consigas la solucion 
Susano-961Hace 11 años9
No se si a lo que te refieres es a esto,pero yo he jugado a su demo oficial, la cual puedes encontrar aqui : http://www.pcgamer.com/2011/04/19/download-the-minecraft-demo/ espero que te sirva y no haber comentado demasiado tarde  
EDITADO EL 31-03-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > No me carga la demo

Hay 9 respuestas en No me carga la demo, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL