Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alex-1234217
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 746

Minecraft: Minecraft creepypasta 5-La historia de solitude

ATENCION: para comprender la historia antes debes de haber leido la de herobrine (si la sabes entonces no
Disfrutenla!!  

Ok, saben, estoy realmente asustado. No creo querer volver a jugar Minecraft en lo que me queda de vida, y es que, lo que acabo de presenciar, me dejo marcado de una forma terrible. Las manos me sudan, y mis dedos tiemblan mientras escribo, lo que hace que deba intentar escribir cada palabra unas dos veces antes de seguir con la siguiente. Prendí todas las luces de mí pieza, hasta la televisión la tengo encendida, todo para distraerme de las terroríficas imágenes que me ha traído un juego que, antes, podía considerar inofensivo.

Todo empezó hoy en la noche, mientras jugaba Minecraft. Mientras lo hacia hablaba con mí novia por Skype, así que para escucharla mejor llevaba audífonos puestos. Estaba explorando eso de crear nuevos mundos con diferentes “Seed”, o palabras o números que convierten la creación aleatoria en un mundo fijo, con valores predeterminados según el número o palabra que se escribe. También, antes de jugar Minecraft, había visto unos videos Gore que me mando ella, mí novia, por lo que andaba con eso mismo andándome vueltas por la cabeza. Así que, después de escribir bobadas y ver en que mundos resultaban, decidí intentar con palabras más ‘oscuras’. Puse “Muerte”, “Odio”, “Mentira”, “Infierno”, y varias otras, todas resultando en mundos sin ninguna maldad aparente. Al quedarme escaso de ideas, recordé con que estaba tratando. ¡Era Minecraft!, si quería encontrar algo fuera de lo normal, quizás debería intentar con una Seed relacionada con esto mismo. Luego de pensarlo un poco, llegue a una Seed que era perfecta para la ocasión. “HerobrineIsAlive”. Puse el modo de juego en ‘Creative’, y le di clic a ‘Crear’.

Aparecí en un mundo normal, o eso parecía, la única diferencia es que a mí alrededor no había nada, tan solo pasto, también que era de día y el sol no aparecía. Al principio, pensé que quizás los graficos no se habían cargado del todo bien, así que no le di importancia. Busque por todos lados para encontrar arboles, o lo que sea, y al no verlos, decidí abrir mí inventario (con el modo creativo debería tener todos los objetos disponibles) para crear un árbol y así ‘adornar’ un poco el paisaje. Hasta ahora todo bien, puse un sapling y algo de polvo de hueso en mí acceso rápido, plante el sapling e hice crecer dicho árbol. Para mí sorpresa, el árbol que salio era gigante, mucho más que el promedio, debe haber medido unos 20 bloques de alto. Presione espacio dos veces para volar y ponerme arriba del árbol, pero, al llegar arriba, note que había algo en la copa del mismo. Era un cartel. Al leerlo de frente, quede sorprendido.

El cartel estaba en inglés, pero su traducción decía:

Todos Se Han Ido.
Solo Quedo Yo.
No me busques.
Déjame Encontrarte.

Al verlo y releerlo unas cuatro veces, me dije a mí mismo ‘Vaya broma de Notch…’, calmándome con la idea de que quizás había encontrado un secreto digno de un reconocimiento. Aun así, no salia de mí asombro, por lo que no estaba listo para declarar victoria, y pasado esto decidí que debía seguir explorando.

Me puse nuevamente a volar y me dirigí hacia un punto lejano en el horizonte. Mientras seguía note que la tierra seguía siendo plana, solo que el color del pasto iba opacandose cada vez más, y de forma tan gradual que no me daba cuenta, llego un punto donde su color era demasiado oscuro, así que baje para examinar más de cerca. Justo en cuanto pise tierra, di dos pasos y tope con una caída. Me asuste, e intente apretar doble espacio para volver a volar pero no servia, tampoco podía mover la mira, aprete la tecla escape pero era inútil, no funcionaba tampoco. Lo unico que podía hacer era ver como iba cayendo y cayendo, cada vez más rápido, a un lugar cada vez más rodeado de tinieblas, hasta que en un momento todo se hizo negro y solo pude ver la barra de acceso rápido. Hasta que, tope suelo, o así parecía, porque el personaje hizo el ruido característico de daño (lo cual era extraño, porque ni siquiera tenia la barra de vida), solo que esta vez, era distinto. El ruido fue más fuerte, como un gruñido de dolor, casi como si en la caída se hubiera roto algo. Ahora podía mover el mouse, pero lentamente. Mire hacia arriba, pero no se veía nada, ninguna clase de entrada. Podía caminar pero despacio, la mira se inclinaba ligeramente hacia abajo con cada paso que daba, esto asemejaba como si estuviera cojeando, y podía oír ligeros gruñidos cada vez que avanzaba. La tecla Escape seguía sin funcionar.

No podía ver nada. Estaba perdido, allá abajo, explorando una caverna desconocida a la que había llegado de forma inexplicable, hasta que mí personaje se detuvo por completo. Me quede en la espera, sabiendo que no podía hacer nada, hasta que al frente mío se prendieron dos antorchas, distanciadas por unos tres cuadros, luego otras, y otras, y así sucesivamente, formando una especie de camino. Empezó a sonar algo, era musica, la tipica musica de Minecraft pero esta vez no era tan relajante como antes me parecía, ahora era lúgubre, las notas las hacia algo así como un órgano acompañado de un acordeón desafinado. Yo solo seguía el camino puesto ante mí, cojeando, sin molestarme en ver hacia los lados, seguía en linea recta. Fui así hasta el final del camino de antorchas, entonces, ilusionándome con la idea de estar por lo menos “iluminado” me quede a resguardo junto a las antorchas, mire hacia atrás y ahí apareció otro cartel. Me dio un susto grande leerlo.

Decía:

A que es muy divertido.
Matar monstruos desconocidos.
¿No sabias que ellos.
Alguna vez estuvieron vivos?

Me volví a dar vuelta, pero solo podía moverme despacio. Mi respiración se había agitado, como referencia de que me estaba moviendo tenia a una de las antorchas, que se desplazaba por la pantalla lentamente, con cuidado, y no fue hasta que deje de verla cuando tuve mí siguiente sorpresa. Se prendieron cientas de antorchas, en diferentes lugares, formando algo que desde mí perspectiva parecía un círculo. Ahora veía una construcción frente a mí, era una pirámide de piedra, con antorchas también iluminando la escalera que llevaba a la cima. Lo pensé brevemente antes de continuar con esta locura. Ya había visto suficiente, pero aun así, algo me llamaba, quería ver lo que estaba ahí. Entonces, proseguí, y me puse a caminar hacia allá. De a poco iba llegando, cuando cruzando la pantalla se apareció una flecha, fue directo hacia a mí, pude sentir como si me golpeara en el rostro. El personaje volvió a gritar, pero ahora fue un grito más agudo, de dolor intenso, fue un grito que duro unos segundos y siguió con lamentos después de eso, entonces, el personaje empezó a correr por si solo. No podía hacer nada por detenerlo, tan solo escuchar como gruñía y gemía de forma atemorizante, lo vi subir las escaleras y luego, al llegar a la cima, se detuvo de pronto y miro hacia el piso. Allí no había nada. Volvió a mirar hacia arriba, y frente mío estaba un Enderman, solo que no tenia ojos. Examine su rostro un poco, después, mire hacia sus manos para ver que tenia, mis ojos se abrieron al ver que no tenia un objeto, sino una cabeza, llena de sangre, y con los ojos blancos, radiantes. Volví a mirar su rostro, sus ojos se habían abierto, eran color rojo sangre. Abrió la boca produciendo un chillido espantoso, como tenia audífonos puestos me tuve que sujetar la cabeza, entonces desapareció súbitamente y el chillido se fue desvaneciendo hasta perderse. Me desespere pensando en que hacer, no podía cerrar el juego normalmente así que intente otras formas, nada funcionaba, y al apretar Ctlr+Alt+Supr la pantalla tan solo se hizo más grande y ahora veía el juego en pantalla completa. Cuando estaba al borde de salir corriendo, apareció en mí vista un tercer cartel:

Herobrine Esta Vivo.
O Lo Estaba Antes.
Ahora.
Solo Estoy Yo.

El piso de mí personaje se desvanecio, dejandolo caer al vacio. Se cambio la pantalla a la habitual pantalla antes de cargar un mundo. Espere unos segundos y estaba en otro lugar.

Era como el Nether. Pero se sentia distinto. Se veía tenebrosamente distinto. Alrededor mío habían varas así como las de las cercas, pero arriba de ellas habían cabezas de personajes, con los ojos en sangre y la vara también manchada. Escuchaba los lamentos de los Ghasts, junto con sonidos nuevos, parecidos a lamentos de personas, llantos, gritos de niños. Tenia a mí alrededor varios caminos rodeados con las cabezas, elegi uno al azar, y al caminar por el me di cuenta que no tenia bordes, a cada lado estaba el vacio. Abri mí inventario para buscar el mapa y ver como estaba esto trazado. Di un sobresalto cuando solo vi dos items: Una perla de Enderman, pero roja, ahora se llamaba “Solitude’s Heart” (Corazon de Solitude); y ademas la cabeza que antes había visto en manos del Enderman. Entre en panico con su nombre. “Herobrine’s Head”(Cabeza de Herobrine). Al cerrar el inventario, vi que a mí lado había aparecido un cofre. Lo abri, dentro tenia un mapa con el nombre también cambiado. Decia “Soul Contract” (Contrato de Alma). Lo puse en mí acceso directo, lo abri y el mapa ya estaba cargado, con el camino listo para recorrerse. Solo me quedaba eso, seguir el camino trazado. Con el corazon en la mano recorri el sendero que me llevaba a algo, no sabia que era, tan solo sabia que quería encontrarle una respuesta a todo esto. Estaba expectante. Muerto de miedo.

Llegue al final del camino. Adelante, esperaba un cofre, al que abri y di cuenta en que estaba vacio. Mire los objetos que tenia, el mapa decía “BURY THEM” (Sepultalos). Pense que se referia a ellos, así que arrastre los objetos y los deje en el cofre. Al dejar el mapa, su nombre cambio a “GOODBYE”. El cuadro del cofre se cerro, y apareció el ultimo letrero:

Ya has hecho mucho.
llegaste hasta aqui.
¡Me has encontrado!
Ahora me toca a mí.

Detras del letrero aparecieron dos puntos rojos. Me miraban fijamente, sentia llegarlos hasta mí alma. Desaparecieron rapidamente, retrocedi un poco y llego el final. Solitude apareció en frente mío, con sus brazos sobre el personaje y sus ojos mirandome desde la pantalla, su grito se hizo más fuerte, más agudo, la imagen temblaba mientras abria su boca, entonces un escalofrio fuertisimo recorrio mí cuerpo cuando la pantalla se fue a negro, y el computador se apago por completo. Me saque los audífonos, los bote al piso, pegue la espalda contra la pared. Maldeci a mí curiosidad muchas veces, maldeci a todos.

Ahora estoy muerto de miedo terminando de escribir esto. Temo que en cualquier momento aparezca Solitude para cumplir su palabra y no tendre como evitarlo. Vi por la ventana una o dos veces y estoy seguro de haber visto un par de ojos rojos mirandome, allá, en las sombras, de la misma forma en que lo hacian desde el juego. Solo que esta vez no tenia como sacarmelo de encima o como cerrar la partida.
3 VOTOS
Riegel92Hace 11 años1
Genial,me ha encantado,hasta me han dado escalofrios   .Sigue haciendo historias como estas,me encantan 
Alex-1234217Hace 11 años2
@Riegel
Mostrar cita
Genial,me ha encantado,hasta me han dado escalofrios .Sigue haciendo historias como estas,me encantan
claroo el proximo dia intentare empezar una pero no se si tendre tiempo te dejo con el titulo de la siguiente minecraft creepypasta 6- el pasadizo maldito
DJjokger87Hace 11 años3
Me encantan tus historias  y estoy esperando el pasadizo maldito, pero podrias decirme ( como tu consideres, si no quieres responder lo entendere porque se supone que tendra que ser una sorpresa ) si el pasadizo da mas miedo que soltitude ( si es asi me caguen todo que miedo debe dar)
Alex-1234217Hace 11 años4
@DJjokger
Mostrar cita
Me encantan tus historias y estoy esperando el pasadizo maldito, pero podrias decirme ( como tu consideres, si no quieres responder lo entendere porque se supone que tendra que ser una sorpresa ) si el pasadizo da mas miedo que soltitude ( si es asi me caguen todo que miedo debe dar)
mas no, lo siguiente pero llevara su tiempo
EDITADO EL 25-08-2012 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
DJjokger87Hace 11 años5
@Alex-1234
Mostrar cita
@DJjokger
Mostrar cita
Me encantan tus historias y estoy esperando el pasadizo maldito, pero podrias decirme ( como tu consideres, si no quieres responder lo entendere porque se supone que tendra que ser una sorpresa ) si el pasadizo da mas miedo que soltitude ( si es asi me caguen todo que miedo debe dar)
mas no, lo siguiente pero llevara su tiempo
seguro que es buenisima
Joako20125Hace 11 años6
Lograste mi mas temor amigo!!! Fue como si en verdad existiera Solitude y claro, buen nombre para Solitude   fue genial!!! sigue asi!!!
Powerjp17Hace 11 años7
Como me encantan tus creepypastas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft creepypasta 5-La historia de solitude

Hay 7 respuestas en Minecraft creepypasta 5-La historia de solitude, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL