Juegos
F1 2011

F1 2011

Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 12

07-08-2012 / 10:49 h
83
5
0
780
Nivel 13
Mostrar cita
En mi trayectoria con red bull voy a hacer una carrera al 100% y los blandos están al 85%, salgo en la pole,por favor me pueden contestar a dos preguntas: 1ra:¿Qué hago para reservar neumáticos y que me aguanten hasta por lo menos la vuelta 11? 2da:¿Cuántas paradas me recomiendan hacer 3 o 4, y en que vueltas?Ahh, y en cada vuelta blandos o duros? PD: Doy +1 y estoy en dificultad profesional con todas ayudas menos ayuda en boxes,control de tracción y frenada predictiva, juego con mando. Por favor si ven este tema no pasen de largo sin comentar.
primera pregunta:te aguantaran hasta la vuelta que quieras si no los fuerzas mucho(es decir conduce sin derrapar y sin bloquear ruedas) segunda pregunta: te aconsejo hacer tres en la vuelta 11 pon duros y en la proxima parada que vallas a hacer alargala hasta que los neumaticos llegen. en la proxima pon blandos y aguanta todo lo que puedas con ellos por ejemplo 10 o 11 vueltas despues pon duros para aguantar al final
12-08-2012 / 22:07 h
21
9
0
249
Nivel 11
Otra muy buena forma que yo utilizo para no gastar mucho las gomas es aprovechando mucho la pista, vamos que entro muy abierto en las curvas para trazar igual de rapido pero sin forzar, prueba y ya me diras, yo haciendo esto he llegado a hacer hasta 3 o 4 vueltas de mas con los superblandos en buenas condiciones.Espero haberte ayudado.
Foros > F1 2011 > Estrategia +1Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.