Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Atascada en la brujula dorada
Tema: Atascada en la brujula dorada
  Página: 12345678...9 |  Siguiente >>  
  20-12-2007 / 11:33 h
Melany20 
Hola!!!!! pues quisiera hblar co gente q este jugando ala brujula dorada, porke me atascado !!! cuando la niña esta en el pueblo en el ke se encuentra el oso acorazado. ahy un niño del pueblo q le reta a una carrera, pues nose que pasa, q el niño sale antes y no consigo ganarle. ayudarme porfi!! graciassssssssssss melanyaac18@hotmail.com:$
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 01:41 h
Buffy 
Hola,yo estoy atascada mucho antes,en el capitulo 5 en donde el mono le kita a lyra el aletiometro,por mas q le hago caer piuedras encima no pasa nadfa,q hay q hacer?gracias
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 20:02 h
Nelita25 
Hola!!!!
me he quedado atascada en el capitulo 5 al principio cuando hay que dejar al mono atontao y por muchas piedras que le tiro no hay manera Desconcertado alguien me puede ayudar? que no hay manera de salir de alli si alguien sabe que hacer por favor que me lo diga.
gracias!!! Feliz
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 15:20 h
Evaprada 
Hola!
Yo estoy atascada en el prólogo 2, osea al principio d todo. Lyra está atravesando una cueva helada para encontrarse al otro lado con el oso y después de saltar por unas piedras llega a un precipicio que no puede saltar. He intentado saltarlo con su gato, y él si puede, pero ella se queda atrás y se cae al vacío al intentar saltar. Necesito ayuda, por favor...Soy malísima!!!Gracias por adelantado.
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 04:42 h
Ariadna 
Melany20 escribió:
Hola!!!!! pues quisiera hblar co gente q este jugando ala brujula dorada, porke me atascado !!! cuando la niña esta en el pueblo en el ke se encuentra el oso acorazado. ahy un niño del pueblo q le reta a una carrera, pues nose que pasa, q el niño sale antes y no consigo ganarle. ayudarme porfi!! graciassssssssssss melanyaac18@hotmail.com:$

tenes q seleccionar al daemon que rueda y asi le ganas.

saben como vencer a la reina vala? la mate una vez y no se por que volvi al mismo lugar y nuevamente tenia q enfrentarla
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 04:44 h
Ariadna 
Evaprada escribió:
Hola!
Yo estoy atascada en el prólogo 2, osea al principio d todo. Lyra está atravesando una cueva helada para encontrarse al otro lado con el oso y después de saltar por unas piedras llega a un precipicio que no puede saltar. He intentado saltarlo con su gato, y él si puede, pero ella se queda atrás y se cae al vacío al intentar saltar. Necesito ayuda, por favor...Soy malísima!!!Gracias por adelantado.

selecciona a pan y oprimi insight, con eso se ilumina la parte por la q tenes pasar
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 13:06 h
Melany20 
Weno el juego ya me lo pase hace como 3 semanas. q decepncion!!! esperaba mucho mas! espero a q vosotros si hos ah gustado!!!Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 19:02 h
Canic 
Hola necesito ayuda , estoy atascada en el capitulo 10 cuando Lyra va con el oso para recuperar su coraza , he pasado el primer rio sin problemas pero ahora estoy justo en otro tramo y no soy capaz de pasarlo , lo he intentado todo , he usado a Pam para activar una palanca que esta en un saliente al que no llego con lyra , pero lo unico que hace es poner en movimiento una caja sujetada con cuerdas que tambien esta fuera del alcance de Lyra , he buscado alguna caja para poder usarla y así alcanzar la plataforma desde la que poder saltar al siguiente saliente pero noo hay ninguna , he intentado volver mas atras por si se me quedaba algo por el camino y es inutil ,enfin . que estoy atascadisima asi que si me podeis hechar un cable os lo agradecería muchiiiiiiiiiisimo .Feliz
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 13:35 h
Nelita25 
Holaaaaaaaa
me qdado atascada en el capitulo 15 cuando el oso le hace las tres preguntas y no tngo forma de pasar la segunda pregunta tengo el tratado de la mujer pero los otros dos me faltan y x muchas combinaciones q hago no hay forma si alguien sabe cuales son x favor qm ayude q llevo ya un par de dias intentandolo y no hay manera
muchas gracias
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 18:46 h
Anabel-lee 
Para ganar la carrera hay que ir acelerando todo el rato el movimiento, como dando volteretas todo el rato con "pan", es la única manera.

Lo de las piedras del mono creo recordar que no hay que tirarselas al mono, si no a una jarra de agua que hay encima de él. Si no es así, se das a examinar los objetos que hay cerca y te lo dice el juego.
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > La Brújula Dorada > Atascada en la brujula dorada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por