La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Atascada en la brujula dorada
Tema: Atascada en la brujula dorada
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  03-02-2008 / 22:13 h
Mike69 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito ayuda urgente no se como hacer con el aletiometro en el capitulo 6
xq pongo la serpinte el caldero y la abeja pero nose que hay que hacer despues
por favor contestenme gracias.esq lo tengo desde hace nada.
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 21:06 h
Tocoto 
Yo estoy igual de atascado en el capitulo 10-1.
despues de enfrentarme a varios enemigos llego a un precipicio en q hay 4 palancas y solo 1 activa el movimiento.
no se q hacer ya q saltando no consigo llegar a la altura q deberia, y saltando no llego.
por favor, un alma caritativa q m ayude.
muchas gracias x adelantado.
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 20:47 h
Emejota 
Hola Nelita25, supongo que te refieres a los símbolos, que has llegado al nivel de las preguntas sin haber encontrado algunos significados, a mí también me ha pasado, y como es un engorro eso de estar probando, me he hecho con un listado de los significados de cada uno de ellos. A continuación te escribo la relación por si te puede ser de ayuda en lo que resta de juego. Guiño

Símbolo Primer significado Demás significados
Reloj de arena Tiempo Muerte, cambio
Sol Día Autoridad, verdad
Alfa y omega Finalidad Proceso, inestabilidad
Marioneta Obediencia Sumisión, tolerancia
Serpiente Mal Sabiduría natural
Caldero Alquimia Arte, sabiduría alcanzada
Ancla Esperanza Prevención
Ángel Mensajero Desobediencia
Casco Guerra Protección
Colmena Trabajo productivo Dulzor, luz
Luna Castidad Misterio
Virgen Maternidad Femenino, adoración
Manzana Pecado Conocimiento, vanidad
Pájaro Daimonion Resorte, unión
Pan Alimento Cristo, sacrificio
Hormiga Trabajo mecánico Diligencia
Toro Tierra Energía, honradez
Vela Fuego Fe, aprender
Cornucopia Abundancia Otoño, hospitalidad
Camaleón Aire Avaricia, paciencia
Rayo Inspiración Sino, ocasión
Delfín Agua Resurreción
Jardín Naturaleza Inocencia, orden
Globo Política Soberanía, fama
Espada Justicia Fortuna, iglesia
Cofre Tesoro Valor
Caballo Europa Viajes, fidelidad
Camello Asia Verano, perseverancia
Elefante África Caridad, continente
Cocodrilo América Empresa
Bebé Futuro Huerfano, desamparo
Compás Medida Matemáticas, ciencia
Laúd Poesía Retórico, filosofía
Árbol Firmeza Abrigo, fertilidad
Salvaje Hombre salvaje Masculino, lujuria
Búho Noche Invierno, miedo
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 20:53 h
Emejota 
Hola, yo me he quedado atascada en el nivel donde Iorek tiene que salvar su reino, tengo que atravesar una puerta donde hay un lanzallamas y no sé como llegar al mecanismo para desactivarlo y abrir la puerta sin que me quemen las llamas, lo he intentado un montón de veces y nada, y no encuentro nada alrededor que me pueda servir de ayuda. Alguien que se lo haya pasado que me eche una mano por favor. Triste
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 18:42 h
Girl-Rider 
Hola!!!
Cualdo el mono te quite el alietiometro primero tienes que tirarle piedras en la cabeza con el buho y cuando esté en el suelo atontado muy rapidamente tienes que cambiar al aspecto de gato y arañarle.
Espero que te sirva de ayuda. Ciao!!
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 16:17 h
Anagranadosg 
Yo me he quedado atascada en puerto, cuando hay que cruzarlo para recuperar la coraza. Os comento desde el principio del nivel para que veais donde me he quedado atascada.

Empiezo el nivel, salto a una barra de equilibrio y luego sobre un vagon. Me doy la vuelta y me engancho sobre una pequeña barra que me lanza a una caja. Vuelvo a engancharme a otra barra y me lanza a una plataforma donde encuentro a 2 gaviotas (simbolo del matrimonio) y a otro simbolo más. Ahí vuelo hasta caer sobre una caja de madera, y con el gato montés consigo escalarla. Alli salto a una pequeña barra que me lanza a una barra de equilibrio, de la cual salto a otra igual. De ahí caigo a un lugar con un monton de cajas donde recojo 3 bolsas de canicas. Vuelvo a subirme a las cajas y salto a una pequeña barra que me lanza sobre una especie de roca en forma de barquita. Voy saltando sobre las cajas que me encuentro y escalo una malla. Caigo sobre una barra de equilibrio y bajo a un sitio donde recojo otro objeto, el talisman de cedro. De ahi salto sobre una plataforma que esta sobre el agua, con una caja al final. Ahí es donde me pierdo, porque no consigo saltar al otro lado. Siempre me caigo al agua. No se si será que me he olvidado de hacer algo. Indiferencia
  16-02-2008 / 16:56 h
YRIA 
Hola:

EStoy atascada en la pantalla de los respiraderos. Desconcertado Triste Una vez pasas el vapor, para llegar al último orbe, ¿qué forma tiene que tomar pan? porque con la de águila no puedo llegar. Ayuda please Llorar , porque llevo bastante tiempo intentándolo. Gracias por adelantado!
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 17:09 h
YRIA 
Anagranadosg escribió:
Yo me he quedado atascada en puerto, cuando hay que cruzarlo para recuperar la coraza. Os comento desde el principio del nivel para que veais donde me he quedado atascada.

Empiezo el nivel, salto a una barra de equilibrio y luego sobre un vagon. Me doy la vuelta y me engancho sobre una pequeña barra que me lanza a una caja. Vuelvo a engancharme a otra barra y me lanza a una plataforma donde encuentro a 2 gaviotas (simbolo del matrimonio) y a otro simbolo más. Ahí vuelo hasta caer sobre una caja de madera, y con el gato montés consigo escalarla. Alli salto a una pequeña barra que me lanza a una barra de equilibrio, de la cual salto a otra igual. De ahí caigo a un lugar con un monton de cajas donde recojo 3 bolsas de canicas. Vuelvo a subirme a las cajas y salto a una pequeña barra que me lanza sobre una especie de roca en forma de barquita. Voy saltando sobre las cajas que me encuentro y escalo una malla. Caigo sobre una barra de equilibrio y bajo a un sitio donde recojo otro objeto, el talisman de cedro. De ahi salto sobre una plataforma que esta sobre el agua, con una caja al final. Ahí es donde me pierdo, porque no consigo saltar al otro lado. Siempre me caigo al agua. No se si será que me he olvidado de hacer algo. Indiferencia

A mí me pasó lo mismo. Una vez encima de la caja final tienes que situar a lyra mirando hacia la derecha, hacia el lugar donde están los vagones con unos orbes encima. Activas la forma de perezoso de pan, y saltas en esa dirección para que alcance una barra, tras girar caerás sobre los vagones para recoger los orbes.
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 17:46 h
Anagranadosg 
Si, la cosa está en llegar a conseguirlo. Lo he intentado mil veces y al final siempre la acabo matando a la pobre. Lo intentaré de nuevo, haber si lo consigo. Es que la cosa está en que parece que no llega cuando salta mirando hacia la dichosa barra. La hago saltar e inmediatamente azoto con el perezoso, pero no llega y se me cae al agua.
Última edición: 16-02-2008 / 17:49 h. Por Anagranadosg
Editado 1 vez
  16-02-2008 / 17:59 h
YRIA 
Anagranadosg escribió:
Si, la cosa está en llegar a conseguirlo. Lo he intentado mil veces y al final siempre la acabo matando a la pobre. Lo intentaré de nuevo, haber si lo consigo. Es que la cosa está en que parece que no llega cuando salta mirando hacia la dichosa barra. La hago saltar e inmediatamente azoto con el perezoso, pero no llega y se me cae al agua.

No sé, yo el problema que tenía era que pensaba que tenía que saltar hacia la barra que está en frente de la caja, y siempre me caía al agua, luego me dí cuenta que no era esa la barra a la que había que saltar, sino la que yo te digo, la que está a la derecha, hacia los vagones, y a esa llegué sin problemas... no sé.. sigue intentandolo a ver... Yo también estoy atascada en otra pantalla más adelante y no hay forma.. Triste PAciencia! jajaja.
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > La Brújula Dorada > Atascada en la brujula dorada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por