La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Atascada en la brujula dorada
Tema: Atascada en la brujula dorada
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  16-02-2008 / 18:03 h
Anagranadosg 
No, no, pero si es hacia la barra de la derecho a la que llevo saltando todo el tiempo y no hay manera, la otra está demasiado lejos. La barra que tu me dices, de la derecha, es la que está junto a los vagones llenos de orbes encima, no?
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 18:10 h
YRIA 
Sí, sí, esa barra.. pues yo a esa llegué sin problemas, salta y azotar, giras y cuando vas a caer, tienes que saltar un poco otra vez porque si no te caes al agua. Entonces no sé que más decirte, a seguir intentándolo... Guiño
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 18:12 h
Anagranadosg 
Pues si, haber si lo consigo en lo que queda de año- Ji, ji, ji Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 21:29 h
Lyra 
No se seguir en el juego cuando lyra se encuentra en trollesund y el dr.lanselius le pregunta ¿que arco fue usado por serafina pekkala?, la contestacion es confia en tu instinto. cogeras el correcta y el dr.lanselius sigue preguntandome que si he descubierto la respuesta, pero ella contesta que no, esque no se que mas tengo que acer como sigo, espero que me podais ayudar muxas gracias.
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 04:47 h
Arwen71 
Wenas!
debo ser inutil o algo por el estilo... yo aun estoy en el barco ...q no se q narices tengo q hacer ya.... a parte es q el juego lo tengo en ingles, weno a lo q iba he fregado todo, he convencido al marinero, he recogido los objetos de la brujula dorada, he rescatado al gato, es q no me keda mas q usar la brujula pero no se como a ver si alguien me entiende y me hexa un cable q estoy harta de esta pantalla y solo estoy al principio!
GRACIAS!!!!!!!!!! Llorar Llorar Llorar Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 18:54 h
Boni9090 
Aatascado en jordan college con el juego de conejos y liebres
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 23:12 h
Brius 
HOLA ESTOY ATASCADO EN EL BARCO NO SE QUE HACER PARA SALIR CREO QUE LO HE HECHO TODO PERO NO SE SALIR ,GRACIAS
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 01:34 h
Arwen71 
Wenas!
a ver estoy desde dos semanas en los respiraderos y no se avanzar. Estoy casi al final pero hay una barra a la q no consigo llegar ni con la forma de aguila ni con la de perezoso ni nada! si alguien me entiende agradeceria q me contestara. gracias! Desconcertado Desconcertado ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 22:48 h
NAINA 
ME HE QUEDADO ATASCADA CUANDO TENGO QUE CORRER MAS RAPIDO QUE EL NIÑO QUE NO SOY CAPAZ DE PASARLO HE SEGUIDO LO QUE ME DECIS POR AQUI PERO NO SOY CAPAZ ADEMÁS A MITAD DE CARRERA SE ME PONE LA PANTALLA QUE ESTA "PENSANDO" Q SALE EL DIBUJO DE LA BRUJULA Y ENTONCES YA SI QUE NO LE PILLO. AYUDARME PORFI..........
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 00:53 h
NAINA 
Hola, despues de 2 días he llegado a pasarme lo del muelle Sacando la lengua pero ahora tengo un super problem!!!!!!!!! no soy capaz de pasar lo del ministerio cuando pasas los guardas y entras donde hay 2 columnas para darles a los botones no soy capaz, parece que le doy se pone el boton en verde y no hay tu tia!! me podeis ayudar por favor........... q estoy q me tiro de los pelos. Gracias!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > La Brújula Dorada > Atascada en la brujula dorada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por