La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Atascada en la brujula dorada
Tema: Atascada en la brujula dorada
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  10-03-2008 / 12:20 h
Karambuko 
Estoy atascada en el barco desde hace dos dias, aparentemente lo he hecho todo, pero es evidente k no pues no encuentro los significados k necesito para responder a la pregunta ¿ k trama la señorita.... k efectua el giptano de la bodega a lyra......................AYUDA POR FAVOR ES DESESPERANTE... :
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 16:40 h
Rocio123456789 
No consigo llegar al estudio del rector cuando lla me paso lo de las ramplas llega otro precipisio i ay es donde me kedo como me lo puedo pasar?Gracias Enfadado
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 07:25 h
Armandito 
Hola
bueno pues yo estoy atorado en el barco aun y pues no se que es lo que tengo que hacer al parecer ya hice todo pero pues no logro pasarlo y pues ya despues tengo que apagar el video juego y no lo puedo guardar y despues tengo que empezar todo de nuevo y quisiera saber que tengo que hacer para guardar esa ision ayudenme porfavor urge Llorar
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 15:09 h
Unsol 
Estoy atascado cuando Iorek tiene que vencer a un tanque, lo tumbo varias veces pero al final acaba matandome.Que tengo que hacer Triste POr fa que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gritar Gritar Gritar Gritar
Última edición: 19-04-2008 / 10:36 h. Por Unsol
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 19:45 h
Auro 
¿como puedo matar al rey de los osos? gracias
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 10:35 h
Unsol 
NAINA escribió:
Hola, despues de 2 días he llegado a pasarme lo del muelle Sacando la lengua pero ahora tengo un super problem!!!!!!!!! no soy capaz de pasar lo del ministerio cuando pasas los guardas y entras donde hay 2 columnas para darles a los botones no soy capaz, parece que le doy se pone el boton en verde y no hay tu tia!! me podeis ayudar por favor........... q estoy q me tiro de los pelos. Gracias!!!!!!!!!!

Tienes que tirar priedas al boton que hay al lado de la puerta, darle rapidamente a salir y apretar el otro botn y la puerta se abre.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 18:55 h
Auro 
[quote="Unsol"]Estoy atascado cuando Iorek tiene que vencer a un tanque, lo tumbo varias veces pero al final acaba matandome.Que tengo que hacer Triste POr fa que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gritar Gritar Gritar Gritar

Te tienes que poner siempre detras del tanque y dar vueltas para que no te dispare y a fuerza de tumbarlo acaba derrotado
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:03 h
Auro 
Armandito escribió:
Hola
bueno pues yo estoy atorado en el barco aun y pues no se que es lo que tengo que hacer al parecer ya hice todo pero pues no logro pasarlo y pues ya despues tengo que apagar el video juego y no lo puedo guardar y despues tengo que empezar todo de nuevo y quisiera saber que tengo que hacer para guardar esa ision ayudenme porfavor urge Llorar

Cuando pasas un nivel sale en pantalla una imagen que te pregunta si lo quieres guardar y dabajo se lee un SI y un NO, pues dale al si y te saldra otro mensaje con " guardado" entonces le das "O" atras y ya lo tienes guardado. Luego cuando comiences nuevamente e juego te preguntara ai quieres cargar la partida y pulsa X Entonces te aparecerá lo que habias guardado
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:06 h
Auro 
Rocio123456789 escribió:
No consigo llegar al estudio del rector cuando lla me paso lo de las ramplas llega otro precipisio i ay es donde me kedo como me lo puedo pasar?Gracias Enfadado

Tienes que pasarlo en el modo Alcon Volando
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:10 h
Auro 
Karambuko escribió:
Estoy atascada en el barco desde hace dos dias, aparentemente lo he hecho todo, pero es evidente k no pues no encuentro los significados k necesito para responder a la pregunta ¿ k trama la señorita.... k efectua el giptano de la bodega a lyra......................AYUDA POR FAVOR ES DESESPERANTE... :

Te vas al alienometro y pones mujer caldero araña y te sale la solución
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > La Brújula Dorada > Atascada en la brujula dorada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por