La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Atascada en la brujula dorada
Tema: Atascada en la brujula dorada
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 19:39 h
Gorgo 
Auro escribió:
Gorgo escribió:
Pues yo me he quedado atscada una vez que cruzas el muelle y llegas ala puerta trasera dl magisterio por donde hay que entrar, reesulta que hay dos borones que hay que pulsar y un moton de piedras que hay que lanzar,pero por mucho que lanzo las piedras a los botnes esos,no hay manera deque se habra la puerta,lo he intentado un millon de veces,pero parece ser que hay que pulsarlos ala ves y no se como hacerlo.saludos

Efectivamente ha que pulsarlos a la vez y para ello te pones en el punto de control donde tinar las piedras. Le tiras al que hay cerca de la puerta y sales corriendo y al otro le das con la mano y se te abre la puerta Guay

muxisimas graciassss,ya lo pase eso,aunque aora stoy atascada en los respiraderos no salgo de ahi ni qeriendo,pero weno se conseguira exandole horas al juego jeje, por cierto tu te has pasado ya esa parte?
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 00:07 h
Auror 
Gorgo escribió:
Auro escribió:
Gorgo escribió:
Pues yo me he quedado atscada una vez que cruzas el muelle y llegas ala puerta trasera dl magisterio por donde hay que entrar, reesulta que hay dos borones que hay que pulsar y un moton de piedras que hay que lanzar,pero por mucho que lanzo las piedras a los botnes esos,no hay manera deque se habra la puerta,lo he intentado un millon de veces,pero parece ser que hay que pulsarlos ala ves y no se como hacerlo.saludos

Efectivamente ha que pulsarlos a la vez y para ello te pones en el punto de control donde tinar las piedras. Le tiras al que hay cerca de la puerta y sales corriendo y al otro le das con la mano y se te abre la puerta Guay

muxisimas graciassss,ya lo pase eso,aunque aora stoy atascada en los respiraderos no salgo de ahi ni qeriendo,pero weno se conseguira exandole horas al juego jeje, por cierto tu te has pasado ya esa parte?

Yo ya lo he terminado, asi que si puedo ayudaete en algo mas, solo pide por tu boca Guay
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:43 h
Grisalvo 
Pues mira hay que elegir el gato el boton de abajo del cursor y despues darle al cuadrado,ira como dando piruetas.asi es como se pasa.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 00:55 h
AGUS07 
HOLA, ESTOY ATASCADA EN EL CAPITULO 7, " EL NOORDERLICHT ", DONDE TENGO QUE PRACTICAR CON ALETIÓMETRO Y DONDE TENGO QUE PONER QUE ESTA HACIENDO SU MADRE.
LOS SIMBOLOS QUE TENGO QUE INTRODUCIR SON: MUJER, ACTIVIDAD Y TIEMPO.
LO PONO Y NO PASA NADA.
ES ALGO QUE HAGO MAL?
ESTERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.
MUCHAS GRACIAS
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 11:41 h
Dexxe 
Hola, me he quedado atasacado en el pueblo...en la segunda pregunta al brujo...no se que contestar ni que buscar...creo que un arco pero no lo se...no se como entrar en el magisterio, por mucho que busco...

espero que alguien me guie un poco.

por cierto no sé como coger uno de los objetos que hay encima de un grupo de cajas muy alto...no logro llegar
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 18:15 h
Auror 
Dexxe escribió:
Hola, me he quedado atasacado en el pueblo...en la segunda pregunta al brujo...no se que contestar ni que buscar...creo que un arco pero no lo se...no se como entrar en el magisterio, por mucho que busco...

espero que alguien me guie un poco.

por cierto no sé como coger uno de los objetos que hay encima de un grupo de cajas muy alto...no logro llegar

¿Que arco fue usado...... ? Para contestarla pon en el aliometro : JARDIN CERCANO.- PAJARO.- CALDERO y ya sabras la respuiesta
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 19:49 h
Dexxe 
Gracias, ya lo he hecho, pero sigo atascado...me dice que siga mi instinto...y no se que hacer mas...que hay que hacer a partir de aquí...me hace una segunda pregunta y no se como seguir.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:04 h
Auror 
Dexxe escribió:
Gracias, ya lo he hecho, pero sigo atascado...me dice que siga mi instinto...y no se que hacer mas...que hay que hacer a partir de aquí...me hace una segunda pregunta y no se como seguir.

te sice que sigas tu instinto, entonces te vas dode estan los orcos y te esparas un poco, despues vas en busca del brujo y tendras la respuesta.La segunda respuesta no te la puedo decir porque no me acuerdo de la pregunta pero será alguna de estas:
¿Como funciona el globo? . compas .- caballo .- vela
¿Que intenciones tienen los tartaros ?: camello .- caballo .- cornucopia
¿En que ayuda el Sr Lanse lius...? caldero .- colmena .- mujer
¿Que arco fue.............
¿Porque se queda Iorek en Trollsund? ______ .- buho .- arbol
Donde tienen guardada la coraza de..... : arbol .- casco .- ancla
Esas son las preguntas de esa fase espero haberte ayudado Guay
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 23:46 h
Dexxe 
Gracias por tu ayuda, ahora estoy atascado en la lucha con la bruja...como puedo ganarle...siempre mata al oso.

y en la pantalla del arbol gigante como puedo llegar a el, no lo consigo...

a ver quien me ayuda en estas dos cositas...gracias.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:35 h
Auror 
Dexxe escribió:
Gracias por tu ayuda, ahora estoy atascado en la lucha con la bruja...como puedo ganarle...siempre mata al oso.

y en la pantalla del arbol gigante como puedo llegar a el, no lo consigo...

a ver quien me ayuda en estas dos cositas...gracias.

En el arbol gigante no tienes que llegar a él solo enfocarlo y nada más.
En cuanto a la bruja: las brujas te dice en el hueco de ina cueva donde estan hablando no se si dos pajaros o dos brujas. Dicen que la bruja Vela le teme a las luciernagas. En la lucha contra la bruja procura dar vueltas a su alrededor y cuando aparezcan las luciernagas qu son como unos espacios con niebla, atcale tú porque en esos momentos ella está indefensa.
Suerte Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > La Brújula Dorada > Atascada en la brujula dorada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por