Buscar en
Ir al foro
¿cuanto dura la xbox 360?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-05-2007 / 19:42 h
Danielcarpiocast 
Hola soy nuevo en el foro. tengo una xbox 360 desde hace 1 mes, pero algunos amigos me dicen que comprarla fue un error ya que la maquina dura no mas de 3 meses, varias personas me han dicho lo mismo por lo que me empese a asustar, yo en realidad no he tenido ningun problema con la maquina hasta el momento y la trato como con pinzitas, la tengo bien ventilada y la limpio todos los dias del polvo, tambien no juego más de dos horas y media, y la dejo descanzar una hora. quiciera que me dijeran que hay de sierto? GRASIAS
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 19:48 h
Iceman 
Creo que te refieres al problema de las tres luces rojas,no que tienes que hacer nada más de las prevenciones que estás efectuando.Sobre lo de los 3 meses eso va como va,te puede durar años sin ningun problema o dentro de poco sucederte el problema.Eso es cuestión de suerte,espero que no te pase nada y espero haverte ayudado un poco.

Pd:bienvenido seas al foro,jeej

Saludos
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 19:51 h
BLaZe 
Muy buenas, bienvenido al foro, y decirte que ná, la XBOX 360 no se te va a estropear a los 3 meses, eso sería una tontería, cómo puede durar una consola eso... depende de cómo la cuides y eso. Seguro que los que te dicen eso de los 3 meses tienen envidia porque no tienen la consola, pero no te preocupes. Disfruta de tu XBOX.

¡Saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 19:56 h
Rodwer 
Pura charla yo tengo mese ya com mi xbox 360 y nada y todos mis amigos que tienen 360 no les a pasado nada com eya y ay que ver que ya unos tienn mas de un año com eya esos casos solo son algunos
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 20:10 h
Necrofero 
Ese problema se debe a ke se "sobrecalienta a causa de polvo incrustado de los disipadores y en la placa"un consejo muy util es para los ke llevan poco tiempo con ella evitar sitios con mucha suciedad,libres de humedad y donde haya mucha corriente,y para los ke llevan mucho tiempo y les ha dado mas de una vez este sintoma,tendra ke desmontarle la carcasa y limpiarle todo el sistema con un secador de pelo o algo similar,nunca con una pistola de aire ke si no la cagais.

espero ke os alla servido de algo.
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 20:12 h
BLaZe 
Necrofero escribió:
Ese problema se debe a ke se "sobrecalienta a causa de polvo incrustado de los disipadores y en la placa"un consejo muy util es para los ke llevan poco tiempo con ella evitar sitios con mucha suciedad,libres de humedad y donde haya mucha corriente,y para los ke llevan mucho tiempo y les ha dado mas de una vez este sintoma,tendra ke desmontarle la carcasa y limpiarle todo el sistema con un secador de pelo o algo similar,nunca con una pistola de aire ke si no la cagais.

espero ke os alla servido de algo.

Ah, pues muchas gracias por el consejo, pero una cosa, ¿no será peligrosa abrirla no vaya a ser que se pueda partir algo?
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 20:20 h
Necrofero 
Hombre,habrela con cudidado de todas formas es una makina muy sencilla aunke no lo parezca Guiño de todas formas hazlo siempre con mucha delicadeza y no le kites mas piezas de la cuenta.ya veras el polvo ke tiene y aunke sea poco es suficiente para ke se sobrecaliente.

un saludo
¡Comentario interesante!
  05-05-2007 / 00:59 h
Danielcarpiocast 
¿cuantas horas seguidas se puede jugar? yo juego dos horas o mucho dos horas y media. cuanto juegan ustedes?
¡Comentario interesante!
  05-05-2007 / 12:47 h
EnU2 
Danielcarpiocast escribió:
Hola soy nuevo en el foro. tengo una xbox 360 desde hace 1 mes, pero algunos amigos me dicen que comprarla fue un error ya que la maquina dura no mas de 3 meses, varias personas me han dicho lo mismo por lo que me empese a asustar, yo en realidad no he tenido ningun problema con la maquina hasta el momento y la trato como con pinzitas, la tengo bien ventilada y la limpio todos los dias del polvo, tambien no juego más de dos horas y media, y la dejo descanzar una hora. quiciera que me dijeran que hay de sierto? GRASIAS

No hagas caso de la calle en cuestion de tecnologia, mcuhos no saben ni lo k compran, tu trankilo si tas comprado la consola hace poco sera una version del 2007 o sea de las nuevas, los problemas estan en las consolas de la primera remesa (las del 2005) esas son las k petan, lo dicho tu trankilo y juega lo k kieras tienes garantia de 2 años, si se t peta la envias al sat y t mandan una nueva k t tardan de 2 semanas a un mes
Y tus amigos parece k son los tipicos sonyers (sin ofender)
Yo tengo una 360 de lanzamiento y mira aun la tengo aki y por ella an pasado mas de 14 juegos y mcuhas horas de vicio

salu2
¡Comentario interesante!
  05-05-2007 / 16:43 h
Yasinator 
Tonterias, eso es como todo. a veces te dura una cosa toda tu vida, y otras veces no llega ni al mes.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > ¿cuanto dura la xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por