04-05-2007 / 19:42 h #1 | | Hola soy nuevo en el foro. tengo una xbox 360 desde hace 1 mes, pero algunos amigos me dicen que comprarla fue un error ya que la maquina dura no mas de 3 meses, varias personas me han dicho lo mismo por lo que me empese a asustar, yo en realidad no he tenido ningun problema con la maquina hasta el momento y la trato como con pinzitas, la tengo bien ventilada y la limpio todos los dias del polvo, tambien no juego más de dos horas y media, y la dejo descanzar una hora. quiciera que me dijeran que hay de sierto? GRASIAS | |
|
04-05-2007 / 19:48 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2600
|
| Creo que te refieres al problema de las tres luces rojas,no que tienes que hacer nada más de las prevenciones que estás efectuando.Sobre lo de los 3 meses eso va como va,te puede durar años sin ningun problema o dentro de poco sucederte el problema.Eso es cuestión de suerte,espero que no te pase nada y espero haverte ayudado un poco.
Pd:bienvenido seas al foro,jeej
Saludos | |
|
04-05-2007 / 19:51 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2354
|
| Muy buenas, bienvenido al foro, y decirte que ná, la XBOX 360 no se te va a estropear a los 3 meses, eso sería una tontería, cómo puede durar una consola eso... depende de cómo la cuides y eso. Seguro que los que te dicen eso de los 3 meses tienen envidia porque no tienen la consola, pero no te preocupes. Disfruta de tu XBOX.
¡Saludos!  | |
|
04-05-2007 / 19:56 h | | Pura charla yo tengo mese ya com mi xbox 360 y nada y todos mis amigos que tienen 360 no les a pasado nada com eya y ay que ver que ya unos tienn mas de un año com eya esos casos solo son algunos | |
|
04-05-2007 / 20:10 h | | Ese problema se debe a ke se "sobrecalienta a causa de polvo incrustado de los disipadores y en la placa"un consejo muy util es para los ke llevan poco tiempo con ella evitar sitios con mucha suciedad,libres de humedad y donde haya mucha corriente,y para los ke llevan mucho tiempo y les ha dado mas de una vez este sintoma,tendra ke desmontarle la carcasa y limpiarle todo el sistema con un secador de pelo o algo similar,nunca con una pistola de aire ke si no la cagais.
espero ke os alla servido de algo. | |
|
04-05-2007 / 20:12 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2354
|
| Necrofero escribió: | Ese problema se debe a ke se "sobrecalienta a causa de polvo incrustado de los disipadores y en la placa"un consejo muy util es para los ke llevan poco tiempo con ella evitar sitios con mucha suciedad,libres de humedad y donde haya mucha corriente,y para los ke llevan mucho tiempo y les ha dado mas de una vez este sintoma,tendra ke desmontarle la carcasa y limpiarle todo el sistema con un secador de pelo o algo similar,nunca con una pistola de aire ke si no la cagais.
espero ke os alla servido de algo. |
Ah, pues muchas gracias por el consejo, pero una cosa, ¿no será peligrosa abrirla no vaya a ser que se pueda partir algo? | |
|
04-05-2007 / 20:20 h | | Hombre,habrela con cudidado de todas formas es una makina muy sencilla aunke no lo parezca  de todas formas hazlo siempre con mucha delicadeza y no le kites mas piezas de la cuenta.ya veras el polvo ke tiene y aunke sea poco es suficiente para ke se sobrecaliente.
un saludo | |
|
05-05-2007 / 00:59 h | | ¿cuantas horas seguidas se puede jugar? yo juego dos horas o mucho dos horas y media. cuanto juegan ustedes? | |
|
05-05-2007 / 12:47 h | | EnU2 | Karma: 2 Mensajes: 145
|
| Danielcarpiocast escribió: | | Hola soy nuevo en el foro. tengo una xbox 360 desde hace 1 mes, pero algunos amigos me dicen que comprarla fue un error ya que la maquina dura no mas de 3 meses, varias personas me han dicho lo mismo por lo que me empese a asustar, yo en realidad no he tenido ningun problema con la maquina hasta el momento y la trato como con pinzitas, la tengo bien ventilada y la limpio todos los dias del polvo, tambien no juego más de dos horas y media, y la dejo descanzar una hora. quiciera que me dijeran que hay de sierto? GRASIAS |
No hagas caso de la calle en cuestion de tecnologia, mcuhos no saben ni lo k compran, tu trankilo si tas comprado la consola hace poco sera una version del 2007 o sea de las nuevas, los problemas estan en las consolas de la primera remesa (las del 2005) esas son las k petan, lo dicho tu trankilo y juega lo k kieras tienes garantia de 2 años, si se t peta la envias al sat y t mandan una nueva k t tardan de 2 semanas a un mes
Y tus amigos parece k son los tipicos sonyers (sin ofender)
Yo tengo una 360 de lanzamiento y mira aun la tengo aki y por ella an pasado mas de 14 juegos y mcuhas horas de vicio
salu2 | |
|
05-05-2007 / 16:43 h | | Tonterias, eso es como todo. a veces te dura una cosa toda tu vida, y otras veces no llega ni al mes. | |
|
|
|
|