Buscar en
Ir al foro
¿cuanto dura la xbox 360?
  Página:  << Anterior | 12  
  06-05-2007 / 14:18 h
SS66 
Bah tonterias, yo la compre el dia que salio y me va como nueva, eso si procura ponerla siempre en un lugar bien ventilado. lo del tiempo de juego no importa mucho, yo e llegado a estar jugando 6 horas y na, no te preocupes.Carcajada
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 02:42 h
DARKKK 
QUE TAL LO Q PIENSO PERSONALMENTE, ES QUE ESTA CONSOLA ES BUENA, LO QUE PASA ES QUE HAY QUE TRATARLA COMO A LA NOVIA, CON CARIÑO Y SUAVIDAD, QUE ELLA SE PORTA ALAS MIL MARAVILLAS, COMPRE UNA A LOS 8 DESPUES DE SU LANZAMIENTO, ESTA MODIFICADA Y SOLO SE AGILIZARON LOS VENTILADORES, USO SOLO VERVATIM Y NO A MOLESTADO PARA NADA ....
PERSONALMENTE ESTOY SATISFECHO ESPERANDO NUEVOS JUEGOSS POR SUERTE TENEMOS EL MEJOR CATALOGO EL MEJOR CATALOGO ........flopez26@gmail.com
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 18:44 h
Jose24 
Tranquilo que la consola te puede durar toda la vida (tratándola bien y con cariño, claro). Pues yo tengo la Atari 2600 desde 1989, uff y funciona todavía. Colócala en un lugar que haya ventilación y de vez en cuando la limpias si tiene mucho polvo. Guay
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 07:31 h
Dark-men 
Bueno kauro...la xbox360 te va a durar demasiaado si la cuidas , eso es lo principal, despues si la xbox te pasa un año y algo mas,eso es que te va a durar arto y si no usa la garantia.
yo la tengo del año pasado y todavia no arroja problemas porque igual eso del polvo es verdad , la limpio cada 5 horas, juego en verdad entre 7 u 8 hrs,y la trato como si fuera lo unico en la vida ya casi con guantes la uso...
em fin ..... lo unico que digo es que hay que comprarlas nuevas ""NO"" usadas.....SALUDOS
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Xbox 360 > ¿cuanto dura la xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por