06-05-2007 / 14:18 h #11 | | SS66 | Karma: 3 Mensajes: 176
|
| Bah tonterias, yo la compre el dia que salio y me va como nueva, eso si procura ponerla siempre en un lugar bien ventilado. lo del tiempo de juego no importa mucho, yo e llegado a estar jugando 6 horas y na, no te preocupes.  | |
|
31-05-2008 / 02:42 h | | QUE TAL LO Q PIENSO PERSONALMENTE, ES QUE ESTA CONSOLA ES BUENA, LO QUE PASA ES QUE HAY QUE TRATARLA COMO A LA NOVIA, CON CARIÑO Y SUAVIDAD, QUE ELLA SE PORTA ALAS MIL MARAVILLAS, COMPRE UNA A LOS 8 DESPUES DE SU LANZAMIENTO, ESTA MODIFICADA Y SOLO SE AGILIZARON LOS VENTILADORES, USO SOLO VERVATIM Y NO A MOLESTADO PARA NADA ....
PERSONALMENTE ESTOY SATISFECHO ESPERANDO NUEVOS JUEGOSS POR SUERTE TENEMOS EL MEJOR CATALOGO EL MEJOR CATALOGO ........flopez26@gmail.com | |
|
31-05-2008 / 18:44 h | | Jose24 | Karma: 36 Mensajes: 1472
|
| Tranquilo que la consola te puede durar toda la vida (tratándola bien y con cariño, claro). Pues yo tengo la Atari 2600 desde 1989, uff y funciona todavía. Colócala en un lugar que haya ventilación y de vez en cuando la limpias si tiene mucho polvo.  | |
|
22-07-2008 / 07:31 h | | Bueno kauro...la xbox360 te va a durar demasiaado si la cuidas , eso es lo principal, despues si la xbox te pasa un año y algo mas,eso es que te va a durar arto y si no usa la garantia.
yo la tengo del año pasado y todavia no arroja problemas porque igual eso del polvo es verdad , la limpio cada 5 horas, juego en verdad entre 7 u 8 hrs,y la trato como si fuera lo unico en la vida ya casi con guantes la uso...
em fin ..... lo unico que digo es que hay que comprarlas nuevas ""NO"" usadas.....SALUDOS | |
|
|
|
|