| | |
|  | | 04-08-2012 / 21:31 h | | | | |
| -Doctor, digame que tengo. +¿Usted sabe decir "dos mas" en ingles? -Si, two more +Efectivamente, tiene un tumor en el cerebro *JAJAJAJAJAJA Es gracioso porque no tengo amigos...
- Juan. Quítate las gafas para comerme el coño, que me las clavas + Ok - Juan + ¿Qué? - Póntelas otra vez. Te estás comiendo el césped.*JAJAJAJAJA Eso es un cuchillo?
-Me cago en tu puta madre +¿Que? -Perdona, se me a subido el gato en el teclado +Jajaj ok *JAJAJAJAJAJA Tengo champu en los ojos. |
 | | 04-08-2012 / 21:33 h | | | | |
 | | 04-08-2012 / 21:33 h | | | | |
| Mostrar cita-Doctor, digame que tengo. +¿Usted sabe decir "dos mas" en ingles? -Si, two more +Efectivamente, tiene un tumor en el cerebro *JAJAJAJAJAJA Es gracioso porque no tengo amigos...
- Juan. Quítate las gafas para comerme el coño, que me las clavas + Ok - Juan + ¿Qué? - Póntelas otra vez. Te estás comiendo el césped.*JAJAJAJAJA Eso es un cuchillo?
-Me cago en tu puta madre +¿Que? -Perdona, se me a subido el gato en el teclado +Jajaj ok *JAJAJAJAJAJA Tengo champu en los ojos.
Ems............ Pin o chapita?????
Ademas esto deberia de ir en Humor aunque de Humor nah de nah
|
 | | 04-08-2012 / 21:34 h | | | | |
| ¿Importantes dos chistes que deberían estar en el foro de Humor? Ya... :/ |
 | | 04-08-2012 / 21:37 h | | | | |
| EPIC EXTREME FACEPALM.
Esto iría en humor, aunque no tenga ni gracia. |
 | | 04-08-2012 / 21:40 h | | | | |
| Sabeis cual es la ciudad del Hamster? Hamsterdam JAJAJAJAJAJA Lo pillas? La capital de holanda es de roedores JAJAJAJAJA No me pegueis por favor!
Luego lo contareis a vuestros amigos (tambien soy huerfano) y os las dareis de...
Sabeis como dejar intrigado a un tonto? |
 | | 04-08-2012 / 21:43 h | | | | |
| Lo siento, no sirves para contar chistes  |
 | | 04-08-2012 / 21:45 h | | | | |
|
Pero a tu madre le sirvo para otras cosas
Nunca he ido a una fiesta... |
 | | 04-08-2012 / 21:47 h | | | | |
|
Es que a caso es un chiste? gili-pollas...
De pequeño me caí del taca-taca. |
 | | 04-08-2012 / 21:49 h | | | | |
| Mostrar cita
Pero a tu madre le sirvo para otras cosas
Nunca he ido a una fiesta...

|
 | | 04-08-2012 / 21:54 h | | | | |
|
Te crees importante solo por poner una carita sonrriente?
-Aha! Veo que vuelves arrastrandote! +Devuelveme la silla de ruedas cabron! *JAJAJAJA ¡No mama, al psiquiatra no! |
 | | 04-08-2012 / 21:58 h | | | | |
 | | 04-08-2012 / 22:00 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar cita
-Aha! Veo que vuelves arrastrandote! +Devuelveme la silla de ruedas cabron! *JAJAJAJA ¡No mama, al psiquiatra no!
La mente inmadura de pajillero compulsivo que tienes no hace nada más que empeorar, siento lastima de tu cerebro el pobre no esta siendo aprovechado.... |
 | | 04-08-2012 / 22:02 h | | | | |
| Que quieres decir? Que lo del tumor es humor NEGRO JAJAJAJA muy buena
De pequeño chupaba pilas |
 | | 04-08-2012 / 22:04 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar cita
-Aha! Veo que vuelves arrastrandote! +Devuelveme la silla de ruedas cabron! *JAJAJAJA ¡No mama, al psiquiatra no!
La mente inmadura de pajillero compulsivo que tienes no hace nada más que empeorar, siento lastima de tu cerebro el pobre no esta siendo aprovechado....
Soy huerfano, lo cual quiere decir que nunca he ido a un colegio digno.
P.D: Desayuno lejia.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |