Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jak and Daxter: The Lost Frontier
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1115

Jak and Daxter: The Lost Frontier: Comentarios del análisis de Jak and Daxter: The Lost Frontier

[size=14][b]Plataformas, exploración, disparos, vuelo y minijuegos: dos héroes y un destino.[/b][/size]
El eco se agota, el mundo se resquebraja y sólo hay dos héroes que pueden sacarnos de esta peligrosa situación. Jak y Daxter regresan y lo hacen con una aventura para PSP repleta de plataformas, acción y mucha variedad. La portátil de Sony termina su gran año de novedades con todo un clásico de las consolas PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5416/0/jak-and-daxter-the-lost-frontier/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 14 años1
Buen juego seguro aunque si no es de naughty mm no se no se pero bueno parece que esta bien el juego
EDITADO EL 01-12-2009 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Coleckas852Hace 14 años2
Os quejais de la camara pero la psp no puede hacer mas la pobre los de sony en que estarian pensando al ponerle un joystick pero bueno de todas formas a mi me parece un muy buen juego de psp
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años3
Bastante decepcionante la verdad,suele pasar cuando dejas tu saga en manos de otros estudios para sacar spin off saca cuartos ... por lo menos espero que mis queridos Jak y Daxter no acaben como Crash.
3 VOTOS
Miki183835Hace 14 años4
@Duffman
Mostrar cita
Bastante decepcionante la verdad,suele pasar cuando dejas tu saga en manos de otros estudios para sacar spin off saca cuartos ... por lo menos espero que mis queridos Jak y Daxter no acaben como Crash.
No podia estar más deacuerdo en fin me lo pillaré para la Ps2 porque soy muy fan y no será muy caro pero bueno sigo esperanzado en que ND se ponga a hacer un buen Jak para PS3...en fin la esperanza es lo último que se pierde...
Hellboll1998Hace 14 años5
@Duffman
Mostrar cita
Bastante decepcionante la verdad,suele pasar cuando dejas tu saga en manos de otros estudios para sacar spin off saca cuartos ... por lo menos espero que mis queridos Jak y Daxter no acaben como Crash.
tienes razon
Edualberite4Hace 13 años6
M ha gustado pero preferiria k fuera mas largo y a la vez mas complicado me lo pase en menos de una hora .      
tambien me gustaria k los de nautidog hicieran uno para la play 2 en el que saldrian todas las escenas de toda la saga la roca del geiser la isla de misty la aldea la jungla prohibida el desierto de jak 3 villarefugio la zona llena de agua que solo aparece en el segundo la mina de daxter para buscar cristale de eco el eco rojo azul amarillo y verde y que diablos fue de samos y del pescador y del escultor y su musa de las baterias de los precuesores si si esas pequeñas criaturas del jak 3 iguales que daxter ¿y los otros 3 sabios?  y no podrian resucitar a gol y maya, poder ir a la cueva de las arañas o a playa del centinela , a el desfiladero de fuego y la cienaga o tambien poder estar .... bueno en todas las zonas que salen en la saga con todos los personajes y vehiculos a y por que no hay navs de la guardia carmesi en el jak 3 con lo guapo k estaba conducir una nave de esas rojas en el segundo juego... pero tampoco esta mal asi que .... esta bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jak and Daxter: The Lost Frontier > Comentarios del análisis de Jak and Daxter: The Lost Frontier

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Jak and Daxter: The Lost Frontier, del foro de Jak and Daxter: The Lost Frontier. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL