Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 5452

Prince of Persia las Arenas Olvidadas, anunciado el próximo Príncipe de Persia

[b]Prince of Persia las Arenas Olvidadas, anunciado el próximo Príncipe de Persia[/b]
La nueva aventura llegará en mayo de 2010 a consolas de sobremesa y portátiles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108803/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-anunciado-el-proximo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
Kingsorax1253Hace 14 años1
Espero que no sea tan aburrido ni tan repetitivo como el otro
Pipexxx6663486Hace 14 años2
Que te puedas morir eso si
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
Consolas de sobremesa y portátiles.... ¿alguien me explica o me dá un ej de ambas cosas por favor?  
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
.....Y también se verá en la VGA.
Escozorcillo82
Expulsado
Hace 14 años5
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Consolas de sobremesa y portátiles.... ¿alguien me explica o me dá un ej de ambas cosas por favor?
Sobremesa: encima la mesa portatil: encima la mesa, la cama, la vasija, la silla, la calle, la cocina, la casa tu amigo Tu sabes que es una obviedad?
29 VOTOS
Alberto19073Hace 14 años6
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Consolas de sobremesa y portátiles.... ¿alguien me explica o me dá un ej de ambas cosas por favor?
Sobremesa: 360/ps3/wii Portatiles: psp/ds A mi el ultimo principe de persia me gustó, con que cambien lo de no poder morir y lo hagan un poco mas variado el nuevo me conformo. Saludos.
2 VOTOS
Franck-mi313Hace 14 años7
No tendremos que esperar mucho por el primer trailer todo parece indicar que podremos verlo el 12 de diciembre, durante los VGA.

Um¡...despues de ver como lograron mejorar AC2,igual nos sorprenden  
1 VOTO
Nickxxx711109Hace 14 años8
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Consolas de sobremesa y portátiles.... ¿alguien me explica o me dá un ej de ambas cosas por favor?
sobremesa es xbox 360.play 3 y wii portatiles dsypsp ok
Rayamon85Hace 14 años9
@Escozorcillo
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Consolas de sobremesa y portátiles.... ¿alguien me explica o me dá un ej de ambas cosas por favor?
Sobremesa: encima la mesa portatil: encima la mesa, la cama, la vasija, la silla, la calle, la cocina, la casa tu amigo Tu sabes que es una obviedad?
LOL Volviendo al tema del PoP, la verdad es que preferiria que no hubiera ninguna relación con la pelicula. Auque hai algunos trailers, nadie sabe si nos van a sorprender con una buena peli o con un chasco, pero lo que es seguro es que la triologia de las Arenas era buenisima, asi que preferiria que solo estuviese basado en eso i en nada mas. A i sabeis si el prota sera el mismo principe¿ porque en la foto sale el de la ultima entrega...
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años10
No saldrá en PC???   
Distanced1153Hace 14 años11
Ubi la esta haciendo muy bien entre AC2 y PoP....... me gusta esta compañia y ademas mantienen sus juegos baratos donde vivo los juegos de ubisoft son los mas baratos y los de Activision los mas caros ........... la diferencia de compañias    ........
Darklord14811Hace 14 años12
... la versión de PC como que ya se la van ahorrando, de haberla anunciado llegaría a nosotros 3 o 4 meses después con casi exactamente el mismo contenido y la misma jugabilidad (resumiendo, un port cutre)     
Pues ya tienen un comprador menos.
EDITADO EL 30-11-2009 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 14 años13
Diablos solo espero que me devuelvan a mi principe de persia y saquen a ese chango que pasaba 8 horas colgandose de los techos del principe de persia 2008.

Nunca jamas pense que el modo dios (el modo en que no te mueres) fuera tan tan tan aburrido!! y despues de 8 horas de pura frustacion y aburrimiento pero en las cuales dijiste, ni mier*a!! algo bueno tiene que tener!! lo voy a terminar!! te das cuenta que el final en realidad no existe....es como si lo hubieran desarrollado sin pensar en el...no es suficiente con que la travesia sea insufrible sino que al final me doy cuenta de que NADA de lo que hice importa porque bien pude no hacer nada y sentarme sobre mi culo las 8 horas sin moverme que terminaria exactamente igual    

Eso si, le tengo tanto cariño a la saga que sostengo que merecen otra oportunidad!!
2 VOTOS
Joseliko867Hace 14 años14
Si al menos sigue el hilo de las arenas del tiempo, todo parece indicar que el cell-shading desaparecera y todo volvera a la normalidad
Theos2067Hace 14 años15
Bieeen!! Uno más pa la saca, 

Ubisoft, te quiero!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia las Arenas Olvidadas, anunciado el próximo Príncipe de Persia

Hay 91 respuestas en Prince of Persia las Arenas Olvidadas, anunciado el próximo Príncipe de Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL