| | 05-08-2012 / 02:19 h | | | | |
| Lo unico que haria falta aparte del juego seria skype y descargarlo no cuesta nada, asi podiamos jugar a starcraft2 en un ambiente mas amigable, y hacer alguna amistad sin tener que jugar con el primero que nos encontremos, pero aviso de que no quiero pros que aún no soy muy bueno, o por lo menos no seais malos con migo y si me dejarais grabar para mi cuenta de youtube (extremex90) perfecto,si no da igual, vosotros agregadme a 3djuegos y ya nos mandamos unos privados, aviso, juego sobretodo con protoss, pero puedo jugar con todos, Y NO SOY NINGUN PRO!!!gracias por leer el post!!!Última edición: 05-08-2012 / 02:22 h. Por Extremex90 Editado 1 vez |
 | | 12-08-2012 / 18:39 h | | | | |
| Mostrar citaLo unico que haria falta aparte del juego seria skype y descargarlo no cuesta nada, asi podiamos jugar a starcraft2 en un ambiente mas amigable, y hacer alguna amistad sin tener que jugar con el primero que nos encontremos, pero aviso de que no quiero pros que aún no soy muy bueno, o por lo menos no seais malos con migo  y si me dejarais grabar para mi cuenta de youtube (extremex90) perfecto,si no da igual, vosotros agregadme a 3djuegos y ya nos mandamos unos privados, aviso, juego sobretodo con protoss, pero puedo jugar con todos, Y NO SOY NINGUN PRO!!!gracias por leer el post!!!
Buenas tio ¡¡ALFIN ALGUIEN QUE QUIERE HACER UN GRUPO!! me apunto mi skype es tarwik_98 desde hay ya te doy mi nombre y codigo de amigo del sc2 pero hay una pega no podre jugar hasta septiembre
|
 | | 13-08-2012 / 02:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLo unico que haria falta aparte del juego seria skype y descargarlo no cuesta nada, asi podiamos jugar a starcraft2 en un ambiente mas amigable, y hacer alguna amistad sin tener que jugar con el primero que nos encontremos, pero aviso de que no quiero pros que aún no soy muy bueno, o por lo menos no seais malos con migo  y si me dejarais grabar para mi cuenta de youtube (extremex90) perfecto,si no da igual, vosotros agregadme a 3djuegos y ya nos mandamos unos privados, aviso, juego sobretodo con protoss, pero puedo jugar con todos, Y NO SOY NINGUN PRO!!!gracias por leer el post!!!
Buenas tio ¡¡ALFIN ALGUIEN QUE QUIERE HACER UN GRUPO!! me apunto mi skype es tarwik_98 desde hay ya te doy mi nombre y codigo de amigo del sc2 pero hay una pega no podre jugar hasta septiembre
ok, ya te agrege con mi antigua cuenta, playfiestero y ya te tengo agregado al sc 2 pero me falta agregarte al skype, cuando puedas jugar me avisas por skype o me mandas un privado 
|
 | | 13-08-2012 / 11:54 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaLo unico que haria falta aparte del juego seria skype y descargarlo no cuesta nada, asi podiamos jugar a starcraft2 en un ambiente mas amigable, y hacer alguna amistad sin tener que jugar con el primero que nos encontremos, pero aviso de que no quiero pros que aún no soy muy bueno, o por lo menos no seais malos con migo  y si me dejarais grabar para mi cuenta de youtube (extremex90) perfecto,si no da igual, vosotros agregadme a 3djuegos y ya nos mandamos unos privados, aviso, juego sobretodo con protoss, pero puedo jugar con todos, Y NO SOY NINGUN PRO!!!gracias por leer el post!!!
ok, ya te agrege con mi antigua cuenta, playfiestero y ya te tengo agregado al sc 2 pero me falta agregarte al skype, cuando puedas jugar me avisas por skype o me mandas un privado 
ok no problem tanbien tengo a bastantes amigos que juegan que estan empezando
|
 | | 22-08-2012 / 12:55 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaLo unico que haria falta aparte del juego seria <a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">skype</a> y descargarlo no cuesta nada, asi podiamos jugar a starcraft2 en un ambiente mas amigable, y hacer alguna amistad sin tener que jugar con el primero que nos encontremos, pero aviso de que no quiero pros que aún no soy muy bueno, o por lo menos no seais malos con migo  y si me dejarais grabar para mi cuenta de <a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">youtube</a> (extremex90) perfecto,si no da igual, vosotros agregadme a 3djuegos y ya nos mandamos unos privados, aviso, juego sobretodo con protoss, pero puedo jugar con todos, Y NO SOY NINGUN PRO!!!gracias por leer el post!!!
ok no problem tanbien tengo a bastantes amigos que juegan que estan empezando
si puedes mejor me agregas tu porque a mi la conexion me va muy lenta y puedo chatear pero no agregar a nadie, ok¿? mi skype es extremex90
|
 | | 26-08-2012 / 18:32 h | | | | |
| Me apunto a la causa mi usuario en SC es Itachi i el codigo #632.
| Foros > StarCraft 2 > Y que tal si nos hacemos una especie de grupito para jugar y hablar por skype a la vez¿? | Subir | |
|