Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por Atenablz1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1469

Resistance: Burning Skies: Cómo eliminar un mostruo

Hola, estoy parado en una pantalla en la que hay un monstruo grande que expulsa bichos que explotan. He llegado a esta pantalla tras caer de una especie de nave. No tengo ni idea de cómo matarle, ¿me podéis ayudar? Gracias de antemano.
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años1
@Atenablz
Mostrar cita
Hola, estoy parado en una pantalla en la que hay un monstruo grande que expulsa bichos que explotan. He llegado a esta pantalla tras caer de una especie de nave. No tengo ni idea de cómo matarle, ¿me podéis ayudar? Gracias de antemano
Tu tienes que matar lo bichos que salgan de la boca , cuando suelta los bichos habre la boca y tiene unas bainas redondas esas le tienes que explotar las 2 que tienen dentro de la boca y yasta
Arkham3251420Hace 11 años2
Muevete y disparale a los ojos si le das , abrira la boca y dejara ver dos cosas que brillan , apunta con el arma secundaria del fusil y ya lo tendras.
619daniels443Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DakMasters18Hace 11 años4
Muy facil en ese lugar de tan muchas bombas y balas para el arma del ejercito cuando lanze los bischos lanzale una bomba y correte a un lugar con altura por ejemplo las tonterias donde estan las municiones ya te daras cuenta ataques a los ojos (el mostruo grande)  asi abrira la boca y tu le lanzas otra vez la bomba en su boca una vez que la abra sigue el procedimiento y ganaras no importa el nivel que escojas facil o dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Cómo eliminar un mostruo

Hay 4 respuestas en Cómo eliminar un mostruo, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL