Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1327

El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS

[b]El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS[/b]
Queda pendiente su lanzamiento en otros mercados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127092/el-clasico-megaman-2-llegara-el-8-de-agosto-a-la-eshop/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, EShop y Mega Man
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años1
Capcom, para cuando?:
5 VOTOS
Jaro00923Hace 11 años2
QUIERO UN MEGAMAN TAN BUENO COMO LOS ZERO, LOS X Y NES!!!!!
Vamos capcom no es mucho pedir!?! 
Pero volviendo ala noticia...psss  buen juego pa los chamacos que no lo han probado, pero  juegos asi de viejos deberia hasta ser gratis(algo que sigo anelando para esta consola virtua)
1 VOTO
Dante-Sama30Hace 11 años3
El creador de Megaman ya dejo Capcom para siempre y megaman esta muerto desde hace mucho causa a que capcom segun ellos estas sagas de Megaman no les puede producir dinero.
SuperDemon1749Hace 11 años4
Axel3d5440Hace 11 años5
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Capcom, para cuando?:
fue cancelado
Kaos2K2948Hace 11 años6
Todos los Megaman son muy buenos, que recuerdos con estos juegos, juegos que marcaron mi infancia  
Jesuly2471037Hace 11 años7
Siempre pasa igual, las mejores sagas son las que desaparecen...
Altairtoro13165Hace 11 años8
El dos es un juegazo.
Pasphy1944Hace 11 años9
Esta nigromancia videojueguil que se esta marcando la industria me parece un poco miserable, el megaman 2 tendria que ser desde hace tiempo abandonware. Y antes que la gente me salga con que es es su ip y se la follan cuando quieren o que los nuevos jugadores tengan la oportunidad de jugar a este juegazo es "tope guai" y bla bla bla pues solo deicr que un modelo de negocio donde se cantan las alabanzas de juegos de los 80 mientras en el presente te cargas la franquicia es bastante despreciable.

A dia de hoy a todo dios se le llena la boca con aquello de "esto es un negocio, esto es un negocio..." pues que quereis que os diga casi preferia la epoca en que las compañias se consideraba a si mismas creadoras de un nuevo arte y no una maquina de generar dividendos caiga quien caiga.
1 VOTO
Zytten139988Hace 11 años10
Espero que no lo vendan por partes con la novedad de los DLC's en 3DS 

Mejor no me arriesgaría y seguiría jugando en emulador.
NekuSebas754Hace 11 años11
Quiero un megaman Zero 5 [spoiler]aunque Zero murio en el 4[/spoiler]  o un ZX nuevo aunque el advent no me gusto mucho , quiero megaman, quiero ver a Zero otra vez o a X    
Samus200x57Hace 11 años12
Deberian subir estos megaman de nes con efecto 3d.... seria lo maximo


pero espero que suban los x de super nes......   


saludos desde Ecuador
Eboc468Hace 11 años13
Aún tengo mi cartucho para Nes de este juego. Una verdadera joya  
MrTouch4172Hace 11 años14
A mí me parece genial, pero con la de noobs nintenderos que hay ahora sería gracioso ver a un inazumero de esos perdiendo el control con el megaman, tirando la consola o algo así XDDD
1 VOTO
Aldeano9991Hace 11 años15
Uno de los primeros juegos que me compre por mi mismo para la NES, clasicazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS

Hay 21 respuestas en El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL