Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Llaveespada1787
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 695

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Como conseguir todos los personajes

[b]Mario[/b] cuenta con un buen tiempo de aceleración y es muy rápido. Por eso, es un personaje muy apreciado a la hora de competir.Desde el inicio.

[b]Luigi[/b] Como su hermano Mario, Luigi es un conductor firme y estable, capaz de hacer frente a cualquier situación.Desde el inicio.

[b]Peach[/b] La refinada y ligera princesa es muy rápida acelerando en frío, lo que le permite sacar cierta ventaja al principio. Si quieres utilizar esta estrategia, decántate por Peach.Desde el inicio.

[b]Yoshi[/b] se jacta de su gran poder de aceleración a costa de una gran velocidad. Además, es un maestro a la hora de volver a recuperar velocidad después de un accidente.Desde el inicio.

[b]Bowser[/b] Bowser es un verdadero peso pesado, y aunque su aceleración deja mucho que desear, su velocidad máxima es de primera.Desde el inicio.

[b]Donkey Kong[/b] Donkey Kong es un conductor que puede resultar algo agresivo, y está dispuesto a sacar a empellones del circuito a sus rivales.Desde el inicio.

[b]Toad[/b] Toad cuenta con una gran capacidad de aceleración, pero no se recupera nada bien de las colisiones. Es un personaje adecuado para los jugadores más ingeniosos.Desde el inicio.

[b]Koopa[/b] Este ligero conductor tiene una excelente aceleración, pero es en las curvas donde demuestra aquello de lo que es capaz.Desde el inicio.

Un saludo 

[b]Daisy[/b] Daisy es la princesa marimacho que, gracias a su excelente aceleración, siempre consigue salir de las primeras. 	Completa la Copa Champiñón en 150 cc.
	
[b]Estela[/b] Más fuerte de lo que parece, Estela no se arredra ante los toques y aprovecha su gran velocidad para compensar su pobre capacidad de aceleración.Completa la Copa Estrella en 150 cc.

[b]Mario de metal.[/b]Tan pesado como su reluciente apariencia de acero sugiere. ¡Su velocidad impresiona!.Completa la Copa Especial en 150 cc.

[b]Wario[/b]Para Wario, velocidad es sinónimo de emoción. No te sorprendas si circula a rebufo de tu coche o si consigue sacarte de la pista con su gran fortaleza.Completa la Copa Flor en 150 cc.

[b]Shy Guy[/b]El pequeño Shy Guy no conseguirá amilanar a los más grandes, pero su ligera carrocería le permite conducir de manera
sobresaliente.Completa la Copa Caparazón en 150 cc.

[b]Abeja reina[/b]Parece muy elegante, pero no dejes que su apariencia te engañe, porque no resulta nada fácil batir a esta competidora real.
Completa la Copa Plátano en 150 cc.

[b]Floruga[/b] Floruga debuta en las pistas y muestra su naturaleza competitiva. ¡Nadie puede decir que esta oruga avanza arrastrándose! Completa la Copa Hoja en 150 cc.

[b]Lakitu[/b] Un conductor liviano al que se le da de miedo dar la salida. ¡En esta ocasión ha decidido participar en la contienda! Completa la Copa Centella en 150 cc.

[b]Mii[/b] Juega con un Mii diseñado por ti. Consigue el trofeo de oro en las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada.
3 VOTOS
Emboar3000362Hace 11 años1
Daisy Princesa marimacho... 
De guiasnintendo, pero se agradece
EDITADO EL 17-02-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Como conseguir todos los personajes

Hay 1 respuestas en Como conseguir todos los personajes, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL