20-12-2007 / 17:44 h #1 | | Nueve de los diez juegos más vendidos en Japón son para las consolas de Nintendo
Mario Party DS y Wii Fit lideran una lista en la que Gran Turismo 5 Prologue araña la tercera posición.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
21-12-2007 / 00:13 h | | Normal q el gran turismo 5 sea de los mas vendidos por q sera uno de los juegos co mas exitos de conduccion de la ps3 y lo de las nintento lo esntiento por su jugabilidad
salu2 | |
|
21-12-2007 / 00:30 h | | No entiendo como es asi xro weno...yo veo a los japoneses cmo los tipicos frikis todos d nintendo y todo eso...k si, k la wii tiene mas jugabilidad y todo eso...xro joder la ps3 es la ps3 x dioss...menos mal k aki tenems mas cabeza (sin ofender a nadie  ) | |
|
21-12-2007 / 01:09 h | | Vallla mierda hay no domina tanto la ps3 como aqui allí son todos nintenderos jajaja  | |
|
21-12-2007 / 03:22 h | | Mortis | Karma: 68 Mensajes: 1153
|
| Tal y como Japón es Nintendero, España es Sonyer (en extremo) y EEUU es XBoxer. Lo que me parece raro (y malo) es que en Japón odian la XBox 360, casi que la regalan, pero no la compran  | |
|
21-12-2007 / 08:38 h | | Mortis escribió: | Tal y como Japón es Nintendero, España es Sonyer (en extremo) y EEUU es XBoxer. Lo que me parece raro (y malo) es que en Japón odian la XBox 360, casi que la regalan, pero no la compran |
Eso es porque en estos paises tienen otra cultura de consumo donde prefieren el producto nacional al extranjero. Tiene su logica, para que darle dinero al de fuera pudiendo quedar en casa. Europa es la que decidira, y aqui esta sony reduciendo terreno a 360 a gran velocidad, yo creo que para la mitad del año que viene, sony habra igualado a microsoft, o incluso superado (por la salida de sus titulos vendeconsolas) en Europa.
Nintendo triunfa por varias razones.
Primero precio, es la mas barata, y con los juegos mas baratos. La mayoria de los padres a la hora de comprar un juguete van a lo barato, tengan mucho dinero o no.
Segundo, es el regalo preferido por los niños menores de 14-15 años, que son los mayores consumidores de juguetes, y la wii se considera un juguete que tiene unos juegos para todas las edades, mas hacia el publico infantil, no como 360 y ps3 cuyos juegos estan mas adaptados o destinados a gente de edad adolescente para arriba.
Yo lo he visto en varios niños ya, que les pones delante un heavenly sword de ps3 o el uncharted, por poner un ejemplo, y se acaban rallando y jugando a un crash bandicoot de ps2 o el super mario de la gamecube. Suelen ir a los juegos "sencillos".
Luego esta el publico casual, al que le llama la novedad de lo de los mandos. Yo siempre dire que eso de hacer boxeo, jugar al tenis,etc... agitando un mando es una tonteria, es mas divertido irte a una cancha o gimnasio con los amigos. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Los sonyers y xboxers que andan por los foros con algo o bastante idea del tema de los videojuegos son la menor cantidad de clientes. | |
|
21-12-2007 / 11:24 h | | Mortis escribió: | Tal y como Japón es Nintendero, España es Sonyer (en extremo) y EEUU es XBoxer. Lo que me parece raro (y malo) es que en Japón odian la XBox 360, casi que la regalan, pero no la compran |
la verdad esque tienes toda la razon .... a mi me parece que la xbox es una gran consola , pero parece que alli es la consola que menos quieren con diferencia | |
|
21-12-2007 / 19:57 h | | Yo kreo k mas cabeza k los japoneses no tenemos ni en sueño,porke de donde viene toda la tecnologia avanzada??de españa??y porke no aya juegos de ps3 ni x360 ya no sabes de videojuegos pero es k en estados unidos esta pasando casi lo mismo nintendo esta empezandoa dominar y x360 se defiende muy bien pero ps3 tampoko tiene nada en EE.UU es mas es el peor mercado de ps3 con diferencia y en europa ya hay paises como francia y reino unido k wii esta ganado la "batalla",estos paises tampoco tienen cabeza??
por cierto yo tengo una wii y tengo 28 años y no soy ningun niño y tengo mas de un amigo k tiene wii de mi edad o es 3 o4 años mayor k yo y tambien tiene la wii(esk es mono tema wii para niños)ps2 fue la consola kon mas casuals del mercado y ay de su triunfo no fue por los jugadores harcore ni mucho menos,yo entiendo k no guste a todo el mundo como puede pasar con x360 y ps3 peroe sk ya cansa siempre lo mismo k si wii es para niño,k si wii sus graficos son una mierda,k si wii vendes por la novedad,etc... vamos monotema | |
|
21-12-2007 / 20:21 h | | No entiendo como puede triunfar una consola como es la wi kon esos graficos ke no son para nada de nueva generacion(6) | |
|
21-12-2007 / 20:59 h | | Sonyermejores escribió: | No entiendo como puede triunfar una consola como es la wi kon esos graficos ke no son para nada de nueva generacion(6)
|
pues esta clarisimo .... por los mandos , es como decir : " no entiendo como puede triunfar ps3 , con esos mandos que no son de nueva genracion ..."
salu2  | |
|
|
|
|