Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Paladinoscuro24377
Hace 14 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 35031

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Nuevos jutsu (los 10 que hay buscar localizados)

Se pueden adquirir 25 jutsus, de los cuales 10 se pueden comprar, otros 10 hay que encontrar los pergaminos correspondientes y los 5 ultimos se realizan mediante misiones. Aca les pongo la localización de algunos de los que hay que encontrar:
1-Pergamino de araña gigante-bosque del viento
2-Pergamino formacion explosiva destructiva-cueva de arena
3-Pergamino escopeta de tiburones-cañon del viento
4-Pergamino de aconito ninja-bosque de la muerte
5-Pergamino de manantial asesino-guarida Akatsuki
6-Pergamino de 1000 lluvias de otoño-avenida de la arena 
7-Pergamino de templo nirvana-valle esteril
8-Pergamino de serpientes desatadas-sala 14 zona oscura guarida Orochimaru
9-Pergamino de  cañon erupcion-sala 17 zona oscura guarida Orochimaru
10-Pergamino de bola de fuego-sala 18 zona oscura guarida de Orochimaru( se necesita activar un sello que esta oculto detras de una pared falsa al lado del puente que lleva a la salida)
Algunos jutsus no estan disponibles hasta que termines el modo historia
Espero que les sirva.
EDITADO EL 02-07-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hagua3Hace 14 años1
Oye esta la transformacion de sasuke la de el angel maldito.
Paladinoscuro24377Hace 14 años2
La transmformación del sello maldito creo que no se puede utilizar con sasuke shippuden pero si con el sasuke pequeño, probablemente se guardaron (los creadores del juego) algo para los proximos lanzamientos que espero involucren a la ps2 o la xbox 360 que sera mi proxima consola.
1 VOTO
Lautar093Hace 14 años3
Como haces para entrar a la sala 19 y 15 de la guarida de orochimaru¿?y ya q estamos te pregunto si sabes como entrar a la zona oscura de la guarida de orochimaru?muchas grax.
Paladinoscuro24377Hace 14 años4
Para poder ingresar debes terminar el modo master y luego cumplir con algunas misiones (yo lo hice al azar no sabria decirte cuales fueron exactamente) para poder desbloquear las misiones especiales de oscuridad en donde te permitiran ingresar a la guarida de orochimaru y como recompensa podes adquirir el kunai de sasuke que al equiparselo a naruto podras susutituirlo por sasuke cada vez que tuvieras que pelear. Ah y fijate que te vas a encontrar con algunos clones del libor bingo (ororchimaru,kabuto,sasuke shippuden y sasuke)
EDITADO EL 07-12-2009 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lautar093Hace 14 años5
Que misiones por ejemplo?xq de las marionetas me falta sasuke clasico nada mas!y no se donde esta!y no me quedan misiones para pasar...x eso q te pregunto como entrar,gracias x la ayuda...me olvidaba,en q parte se compran los jutsus?
EDITADO EL 08-12-2009 / 05:47 (EDITADO 2 VECES)
SS199416Hace 14 años6
Yo me pase todo el juego i tengo todas las marionetas cuando te pasas el rpg de sasuke i encuentras el kunai de sasuke con naruto sakura sai i yamato iras a la villa despues ves a la guarida de orochimaru i en la primera puerta esta sasuke clasico lo ganas i ya esta.
Paladinoscuro24377Hace 14 años7
Los jutsu se los compras al vendedor que esta en el bosque de la muerte.
2 VOTOS
Ale25037Hace 14 años8
Muy buen aporte, me sirvieron d mucho tus aportes, pero vos dijiste q se encontraban 10 jutsus en el mapa, no te falta uno para agregar? o estoy contando mal? yo leo 9... si no lo sabes no hay problema, aunque supongo q por escribir tantas cosas del juego este, ya lo habrás ganado todo seguro
Gracias, nos vemos

EDITADO: Algo para agregar, si podés poné los nombres de los jutsu en español, o en inglés por lo menos, o aúnque sea poné una descripción al lado entre paréntesis que diga "(tirás flores venenosas/salen tiburones de agua del suelo)" como para saber si ya lo tengo, xq yo lo tengo en español (lo bajé de internet) y no reconozco algunos.
Gracias de nuevo, saludos 
EDITADO EL 15-12-2009 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
Paladinoscuro24377Hace 14 años9
La verdad no sabria decirte porque ahora no le estoy jugando y no me acuerdo porque le jugue en su version en japones asi que los nombres en español no los se todavia y no se decirte a quien pertenecen y el ultimo jutsu tampoco lo encontre, pregunta en el foro que seguro alguien lo encontro.
Ale25037Hace 14 años10
Ah listo, gracias por todo. Si querés q t diga de donde lo bajé en español solo avisame.
Xxaxxw1Hace 14 años11
Alguien que me pueda decir donde esta el 4ºhokage?  tengo a todos del libro de muñecas (hasta orochimaru, kabuto, sasuke shippuden, y sasuke clasico) necesito ayuda   
Paladinoscuro24377Hace 14 años12
Aparece en el techo de la oficina del hokage donde se ven las caras de los hokages, pero para que este necesitas cumplir casi todas o todas las misiones incluyendo las especiales.
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años13
Donde esta la marioneta de sasuke (clasico)? solo me keda esa   e.e
Paladinoscuro24377Hace 14 años14
El sasuke chico clasico esta en la primera sala del escondite de orochimaru, pero fijate que me parece que primero debes cumplir con las misiones de investigando la oscuridad (son tres y que te permiten utilizar a Sasuke shippuden en el modo master) para que aparezca por lo menos asi lo hice yo aunque en la version japonesa del juego pero creo que es igual para este tambien.
1 VOTO
Adriempo7Hace 14 años15
Perdonad me podes decir k misiones ay k kompletar para entrar en zona oscura gracias por todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Nuevos jutsu (los 10 que hay buscar localizados)

Hay 98 respuestas en Nuevos jutsu (los 10 que hay buscar localizados), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL