Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Davidfenix16
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 307

Gears of War 3: Busco gente para hacer el logro multiplicador de fuerza

Para los que quieran mi gamertag es davidbn95.
Arctic3261Hace 11 años1
Ese logro lo saq to solito, lo unico que nedcesitas es iniciar sesion como invitado con otro control, en este video dice como, http://www.youtube.com/watch?v=v8EC6uMJDXc
Davidfenix16Hace 11 años2
No amigo el de matar a un berserker lambent con 5 personas usando  personajes de forces of nature.
Arctic3261Hace 11 años3
Aaaa  jajaja ues cuenta conmigo, sirve q tambien lo saco, tengo otro amigo que alomejor nos ayuda, pero elq uiere ayuuda en el logro ya lo tengo, que es de matar a 10 como lider en guardian
Frankco7112Hace 11 años4
Mi gt es frankco71 cuenta con migo y de paso me ayudas a sacar el logro de los reclutas cleiton si puedes.
Arctic3261Hace 11 años5
Amigos, agregen a  JahirGears NBK y envienle un mensaje en el cual le hablen sobre los logros, diganle que van de parte de ArcticQuotient3  y asi ya seremos 4
Davidfenix16Hace 11 años6
Ok lo mas seguro mañana lo hacemos  y tambien el de los reclutas clayton y el de el merodeador salvage 
Davidfenix16Hace 11 años7
Como a que hora podrian conectarse???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Busco gente para hacer el logro multiplicador de fuerza

Hay 7 respuestas en Busco gente para hacer el logro multiplicador de fuerza, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL