Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por FF13FINALFANTASY11350
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5431

¿Cómo puedo pasar un programa de un ordenador a otro?

En mi pc pequeño no caben CD, y lo he instalado en el otro ordenador que si que cabe y ahora quiero pasarlo al pequeño pero cuando lo copio en el pendrive y lo pongo al pequeño, me sale que [b]la ruta especificada no existe[/b], entonces me gustaría de saber como pasarlo para que pueda funcionar en el otro.

Gracias por adelantado.
Cratero3601Hace 11 años1
Qué tipo de archivos pretendes pasar?Si aparece ese mensaje es que son archivos propios de un programa que no tienes instalado en el otro PC,por lo que no encuentran una ruta disponible.
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años2
@Cratero
Mostrar cita
Qué tipo de archivos pretendes pasar?Si aparece ese mensaje es que son archivos propios de un programa que no tienes instalado en el otro PC,por lo que no encuentran una ruta disponible.
Es de un CD, los he descargado de un Cd que me vino con una capturadora, y ahora quiero pasarlo a este ordenador que estoy porque en este no cabe CD, con lo que no sé como pasarlo y ya busqué por internet para descargarlo.
Cratero3601Hace 11 años3
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
Qué tipo de archivos pretendes pasar?Si aparece ese mensaje es que son archivos propios de un programa que no tienes instalado en el otro PC,por lo que no encuentran una ruta disponible.
Es de un CD, los he descargado de un Cd que me vino con una capturadora, y ahora quiero pasarlo a este ordenador que estoy porque en este no cabe CD, con lo que no sé como pasarlo y ya busqué por internet para descargarlo.
A ver,según entiendo lo que quieres hacer es copiar el CD de instalación en un pendrive para luego ejecutarlo en el otro PC no?Bueno,pues puedes hacerlo,pero fíjate en que ambos ordenadores tengan el mismo sistema (FAT o NTFS) porque sino el pendrive no funcionará en uno de ellos.Otra opción es crear una imagen ISO con el CD:[url]http://mundopc.net/como-crear-imagenes-iso-y-otros-formatos/[/url],copiarla al pen y ejecutarla en el nuevo PC.Y si conoces la marca de la capturadora busca su página web y descárgate los controladores necesarios desde la misma en tu netbook (puede que incluso puedas descargar el CD de instalación completo) con lo que no tendrás necesidad de hacer ninguna operación de traspaso
1 VOTO
Osbaldo18971Hace 11 años4
Mira, seguramente tengas una cuenta de correo de gmail, sino, a que estas esperando? despues usas google drive, subes los archivos que quieras pasar de un ordenador a otro.

Ahora vas al otro ordenador y te los descargas desde el propio google drive.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Cómo puedo pasar un programa de un ordenador a otro?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo puedo pasar un programa de un ordenador a otro?, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL