Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Paladinoscuro24377
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3358

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Como desbloquear los ultimos clones o bandidos

Para luchar con estos clones es necesario cumplir con todas las misiones especiales y sociales. Luego de lograrlo estaran disponibles en determinados lugares.
Javiux22Hace 14 años1
Mire este es mi pedo 
yo hice l amision de la caja de musica encontre las piezas y todo se las di al kankuro fui con la niña se supone qe tendri qe salir en el centro de la pantalla ''peticion cumplida'' o algo asi pero no salio nada ya recorri todo el pueblo y ya no ai otra mision mas qe las de iruka qe me da las opciones de facil intermedio y avanzado y la de gay qe son minitorneos 
mmta QE HAGO? paroo;)
ya para sacar a saske pequeño.
Playstation3sd5Hace 14 años2
Mira teni ke culiarte a tu hermana y listo 
Javiux22Hace 14 años3
Ohh
fuck shit man yeah!!
Sasukekun23Hace 14 años4
Para sacar a sasuke pequeño es asi luego de haber hecho el rpg de sasuke tienes que ir con naruto hacia zona oscura y pasarla luego de pasarla encontraras un kunay y naruto lo coje y se lo tienes que llevar a tsunade y despues ella te dira que puedes ir a buscar las 4 marionetas que faltan y desbes ir a la guarida de orochimaru y en la primera sala esta sasuke pequeño luego de vencerlo tienes que buscar las otros tres marionetas que son sasuke vinculado orochimaru vinculado y kabuto vinculado.luego vas a donde tsunade y ella te dice que puedes buscar la ultima marioneta la cual es yondaime y te tienes que dirigir a el tejado de los hokages y ahi va a estar parado. 

                   De nada espero que les sirva de algo.
Mdarkraciel979Hace 14 años5
Che saskekun me re sirvio tu ayuda cualquier cosa q necesites sobre juegos de play 2 mandame un e-mail a jona_shadows@yahoo.com.ar.
Naiviv2924Hace 14 años6
Yo me lo pase ya hace tiempo, si alguien necesita ayuda puede enviarme un MP  
NiicKoLaX2Hace 14 años7
Donde esta sasuke vinculado orochimaru vinculado y kabuto vinculado ?? porfa diganme Si kieren me agregan a mi msn  nico.albo_gb@hotmail.com   
Titogroso39Hace 13 años8
@NiicKoLaX
Mostrar cita
Donde esta sasuke vinculado orochimaru vinculado y kabuto vinculado ?? porfa diganme Si kieren me agregan a mi msn nico.albo_gb@hotmail.com
Mmmmm...creo q eso no se puede....
Zorro7colas4Hace 11 años9
Respondo preguntas sobre el juego ya que lo termine y digo la verdad no como algunos que dices que terminan el juego pero no es sierto yo pase el juego 3 veces ademas con el duelo ardiente de gai respondo preguntas aqui:
solo deben emviarme un mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como desbloquear los ultimos clones o bandidos

Hay 9 respuestas en Como desbloquear los ultimos clones o bandidos, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL