Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Meimei12
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 12167

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: Harvest moon animal parade

Esta es una ayuda con las primeras 2 campanas la azul y la roja.
primero para activarlas debes conocer a toda la gente del pueblo asi el alcalde te dara una caja de utencilios que debes llevar a las minas(queda en la parte superior de tu granja) y encontraras a BO. el arreglara el puente si le llevas tambien alimento(una fresa y leche de buena calidad) una ves le des esto te dira que arreglara el puente y el te avisara cuando este terminado. puedes hacer mientras todo lo que quieras, igual al dia siguiente te dira que ya esta listo. cruza el puente y encontraras un camino(cerca de los osos) y cuando lo cuzes no te dejaran pasar unos animales furicos. tienes que hablar con el carpintero quien te enseñara como hacerte amigo de los animales. pero para esto necesitas un silvato el cual el no tiene porque se le perdio. buscaras en la "general store" la mujer te dira que busques en la joyeria. alli te diran que busques en el "blacksmith" por ultimo el dira que le dio el silbato a una niña quien se encuentra en la mina. llega al ultimo piso y alli te lo entregara el chico lindo . con eso puedes volver donde los animales furiosos y hacer que suene, a ellos les gustara y querran que lo hagas de nuevo. una vez hecho te daran acceso a la diosa.ella te dara pistas sobre las campanas, te pedira que vayas al faro donde encontraras a paolo.

campana azul
paolo es un niño, el te dara una llave azul para que entres a la mina del agua. enfrente veras la campana pero su pequeño duente no recuerda la canion y te pide su ayuda. ves donde la diosa quien te dira que busques a alguien que sepa mucho sobre esta campana(paolo) vuelves al faro y el te dira que si sabe la melodia pero que debes hacer que suene por tu cuenta. te dara una parte del acerijo que esta dibujado en el faro. interpretacion: tienes que buscar un buen huevo de pato, una perla negra(en la minda del agua) y 5 peces(sin importar tamaño). deberas colocar el huevo en el techo por donde se encuentra el collie(perro raro que anda en el techo) la perla negra en una catapulta del INN y los peces en un estanque arriba de la pescaderia. una vez hecho esto ve donde paolo quien dara inicio a la presentacion. todo sonara normal y despues vez donde el duende quien hara que su campana suene. todo vuelve a la normalidad en cuanto se refiere a las aguas, llegara un bote etc.

campana roja:
para la campana roja la diosa dice que escucha risas de niños, debes ir donde el carpintero quien te dira que vayas donde el anciano(blacksmith) y el te explicara que esta preocupado por la niña que no ha regresado desde que se fue a las minas. has como si te fueras al puente y veras un evento > BO jugando a las escondidas con alguien y de la nada aparece la campana roja pero la niña la patea hasta dejarla en la chimenea del anciano. ella te llevara con el quien dice que para sacarla deberas buscar 4 piedras en esa mina. 1 gold ore,1 silver gold,1 cooper gold, and iron or junk ore(no recuerdo). ve a la mina y golpea las rocas(casi siempre aparecen en las que se rompen con 1 golpe pero no las blancas) y cuando las tengas llevaselas. entrega una por una"no hay mas opcion" y la niña te llevara afuera donde la campana sale volando y cae en tus manos. no pierdas el tiempo ve a tu casa y al dia siguiente vuelve a la mina ya que el duende quiere que lleves su campana a su base. alli el la sonara y el fuego volvera a su normalidad. puedes entrar donde el anciano y veras un evento, tambien en el INN habra uno. 

apenas tengo pistas sobre la 3 campana la amarilla......cuando tenga mas informcaion la subire. espero esto les ayude y gracias por su atencion(que pena, es que no recuerdo los nombres de los personajes) disculpen si mi explicacion es muy larga.
1 VOTO
David66518Hace 14 años1
Meimei ¿que me recomiendas para ganar dinero? porfavor lo nesesito   
Nayeluchis1Hace 14 años2
Hola Meimei, disculpa que te haga una pregunta que tal vez suene tonta  , para conseguir el huevo para la campana azul, tengo que esperara a que crezca mi pato??????????????????????????????????  
AimyOtaku8Hace 14 años3
Hola a todos si alguien me pudiera decir donde puedo comprar este juego se lo agradeceria no lo encuentro en ninguna tienda    y no se si lo han traducido al español en pocas palabras no se nada    por favor ayudadme
Welita1Hace 14 años4
No puedo encontrar la mina de agua donde esta????   si me puedes ayudar porfa...
Meimei12Hace 13 años5
Ganas mas dinero con los arboles, siembralos en todas las estaciones, los de cereza te dan mucho mas dinero, y los de oliva si las colocas en los molinos vendes a buena cantidad el aceite. 

la mina de agua esta en el pueblo, debes hacer lo que esta en el mapa del faro para poder abrirla, cerca de la casa del hechizero la encontraras.

Disculpen mi demora en responder. si tienen otras dudas diganme^^
Jangla2874Hace 13 años6
Holaaaaa ya se que esta animal parade en ingles en que pagina se lo han descargado ustedes en español no sabeis cuanto ansio ese juego    ( esk me pase el de el arbol de la tranquilidad ) plisssss respondanme
Jangla2874Hace 13 años7
@AimyOtaku
Mostrar cita
Hola a todos si alguien me pudiera decir donde puedo comprar este juego se lo agradeceria no lo encuentro en ninguna tienda y no se si lo han traducido al español en pocas palabras no se nada por favor ayudadme
ola no se puede comprar e mirado en todos los comercios online y nada solo se puede creo k pirateando la wii...
Lokiiisimo5Hace 13 años8
QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER PARA ENCONTRAR LA CAMPANA AZUL?? NO PUEDO, POR FAAA MEIMEI!! AYUDEME,, NO HE CONOCIDO NI AL NIÑO PABLO NI AL HECHIZERO   
EDITADO EL 16-10-2010 / 05:18 (EDITADO 2 VECES)
Pontie2Hace 13 años9
A [b]Paolo[/b] lo encontrarás en el faro o por el muelle. 
Te dará la llave de la mina marina. La puerta de la mina está al lado de la casa del hechicero.
En la mina encontrarás la campana azul y la perla negra, además necesitas 5 peces y 1 huevo de pato.
Cuando lo tengas todo habla con Paolo para colocarlo en los item y que accione el mecanismo.


Para encontrar al [b]hechicero[/b] primero tienes que encontrar a la bruja en el bosque Tantan (de noche) al día siguiente ve a la casa del hechicero y lo verás.
Te pide 1 flor de hibisco (isla) 1 harina maíz buena o mejor y 1 mantequilla mejor (creo que era eso)
EDITADO EL 05-12-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Janett1Hace 13 años10
Tengo que buscar la campana roja y he hablado con el carpintero y este me manda con el herrero, pero al hablar con el herrero este no me dice que busque a su hija. Al principio del juego si me lo dijo pero ahora no, he ido al puente para ver si me salia el evento pero no salel.  ¿que puedo hacer?
Jangla2874Hace 13 años11
Podias probar a bajar al piso diez de la mina y un dia soleado pasa por delante de la carpinteria a mi hermano le paso igual y asi le salio

A y meimei la perla negra que esta en la cueva marina? en que pisos? y que hay que roper las rocas o se ven simplemente? es que a mi solo me salen perlas normales 
EDITADO EL 26-12-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lokiiisimo5Hace 13 años12
Chicos chicos chicos!! esten todos tranquilos aqui les dejo el link donde aparece absolutamente todo lo que necesitan saber, campanas, mapas, candidatos, eventos, todo todo: 


http://www.fogu.com/hm/animal_parade/the_yellow_bell.php
Jangla2874Hace 13 años13
Hola yo tambien gracias a sus respuestas e conseguido crear una web, aunque aun no esta terminada por completo pueden visitarla y dentro de poco hasta colgare videos xauuuuuu

http://harvestmoondesfiledeanimales.jimdo.com

esta creada por mi y esta totalmente escrita en español  
EDITADO EL 28-12-2010 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sushi1Hace 13 años14
 arigato!
1 VOTO
Libnydemaru1Hace 12 años15
¿en esta versiòn del juego se puede jugar una segunda partida con  la vida de uno de tus hijos? apenas acabè con las campanas y el rey de la cosecha   se está metiendo en la vida de mis hijos  , pero como mi versión del juego está en inglés... no entiendo completamete lo que me dice. me refiero ¿pasa lo mismo que en tree of tranquility?. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Harvest moon animal parade

Hay 23 respuestas en Harvest moon animal parade, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL