Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Altair6849
Hace 16 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 176028

Error dns (80710102 )

Hola. Cuando intento conectar la PS3 a internet por Wifi, me da ese error (80710102)
Yo lo he puesto todo, la IP me la coje, pero sin embargo de da el error en las DNS. He leido que mucha gente ha tenido ese mismo error. ¿A alguno de vosotros os a ocurrido? y si es asi, ¿Como lo habeis solucionado?
Estoy de apagar y encender hasta...
 
Gracias  
1 VOTO
Peke3813Hace 16 años1
Eso me pasa a mi con la PSP...pufff,no se ya ni cuanto.Bueno,yo me voy a comprar la Ps3 mañana y espero que no tenga el mismo problema... 
Tu intenta reconvigurar la red,y aver si tienes suerte  
1 VOTO
JDM12053Hace 16 años2
A mi tambien me a pasado y eso q lo tengo por cable......... pero no se solucionarlo      
The-Dominator713Hace 16 años3
A ver si puedo ayudaros.
Lo primero es configurar la conexion dando a ajustes FACILES.
Si no funciona, darle a ajustes PERSONALIZADOS y ponerlo todo automatico excepto la direccion, donde le dais a ESCANEAR (Sin UPnP ni servidor Proxy).
Si tampoco va, probad a configurar la conexion de la PS3 introduciendo manualmente los 2 DNS (Si solo teneis 1, en el segundo espacio poner 0.0.0.0).
Si asi tampoco funciona, probad quitando la contaseña en el caso de que tengais.
Si teneis IP dinamica (Sirve para cambiar la IP del router automaticamente cada cierto tiempo para evitar intrusos) mirar a ver si os ha cambiado.

Es lo primero que se me ha ocurrido. Yo alguna vez he tenido este problema pero ya hace mucho y no me acuerdo.
A mi 2 veces me ha impedido conectarme a Inet, pero era por la IP dinamica, volvia a escanear la red y ya me iva.

Si teneis alguna duda mas, postear aqui.
Espero seros de ayuda.  
14 VOTOS
Juandeks2378Hace 16 años4
Ami tampoc me iba pero cambie unicamente el tipo de contraseña x otra es decir estaba en WEP y la cambie x WPA y ya me iba  aunke lo malo eske desde ke puse eso ya no detecta la ps3 mi pc   como servidor multimedia para acceder a todo lo ke tengo d imagenes musica y video del pc a la ps3     
JDM12053Hace 16 años5
Gracias dominator  

Altair6849Hace 16 años6
SOLUCIONADO             Resulta que tenia codigo WEP y no lo sabia     pero ya lo he puesto todo va perfecto  
Karlos6761Hace 15 años7
Wenas tengo una conexion x cable pro me da error de dns 80710102 y no se ke acer lo e exo todo si algien sabe komo es x favor agradeceria muxo ke me lo solucioneis gracias de antemanoo.
-Elvis-3035Hace 15 años8
[b]a mi de unos  ocho  meses que temgo la ps3 solo me  a pasado una vez y enseguida ice una prueba de conexion a internet y enseguida ya me fue y me cogio el DNS... 

bueno altair suerte colega . az un aprueba de conexion aber si te va .   [/b]
EDITADO EL 27-08-2008 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 15 años9
@-Elvis-
Mostrar cita
[b]a mi de unos ocho meses que temgo la ps3 solo me a pasado una vez y enseguida ice una prueba de conexion a internet y enseguida ya me fue y me cogio el DNS... bueno altair suerte colega . az un aprueba de conexion aber si te va . [/b]
No si yo ya tuve suerte en su momento... este post es de diciembre del año pasado, el chaval lo ha reflotado a ver si se e soluciona a él tambien.
-Elvis-3035Hace 15 años10
@Altair
Mostrar cita
@-Elvis-
Mostrar cita
[b]a mi de unos ocho meses que temgo la ps3 solo me a pasado una vez y enseguida ice una prueba de conexion a internet y enseguida ya me fue y me cogio el DNS... bueno altair suerte colega . az un aprueba de conexion aber si te va . [/b]
No si yo ya tuve suerte en su momento... este post es de diciembre del año pasado, el chaval lo ha reflotado a ver si se e soluciona a él tambien.
[b]a vale , gracias . [/b]
Lcheco1Hace 15 años11
Alguien q me pueda ayudar para conectar la ps3 modo online, ya no se q hacer.
Archiviciao1327Hace 15 años12
@Karlos676
Mostrar cita
Wenas tengo una conexion x cable pro me da error de dns 80710102 y no se ke acer lo e exo todo si algien sabe komo es x favor agradeceria muxo ke me lo solucioneis gracias de antemanoo
mira a ver si tienes un gestor de descargas p2p como ares o emule,si es asi fácil desconectalo Saludos y cuidado con los reflotes que aqui los mods....
Jimix2840Hace 15 años13
Para que lo reviven? Si seguro Altair ya hasta debe saber como piratearla   
Collque2Hace 15 años14
 contraseña wep con mayuscula!!!!!!!!!!!!!!
Aramirr65
Expulsado
Hace 14 años15
K es lo k izistes altair para solucionarlo?¿?
yak a mi la jodi... play no me deja  
es un rollo no jugar online 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error dns (80710102 )

Hay 78 respuestas en Error dns (80710102 ), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL