| 01-12-2009 / 08:49 h | | |
| | | |
|
 | 01-12-2009 / 08:52 h | | |
| | Segun vea estos juegos, vere como quieren plantear el futuro del Natal y del Wand... | |
|
 | 01-12-2009 / 09:01 h | | |
| | Lo que importa no es la cantidad, si no la calidad de esos titulos  | |
|
 | 01-12-2009 / 09:03 h | | |
| | A ver, esperemos que no sean el UBI FIT o el UBI SPORTS. Pero Ubisoft es una de mis favoritas, esperemos que no decepcione. | |
|
 | 01-12-2009 / 09:17 h | | |
| | En Vidaextra han comunicado que estos nuevos juegos serán casuales, así que nos podemos hacer una idea del futuro de los nuevos controladores, una lástima, porque se les podría sacar un buen provecho. | |
|
 | 01-12-2009 / 09:25 h | | |
| | Una compañia afrontando 15 proyectos a la vez??¿?¿?, solo para los controladores, mas sus desarrollos habituales?
Venga YA!!!! Esto tiene una pinta de juegos casuales y mierdosos...  | |
|
 | 01-12-2009 / 09:30 h | | |
| | Halader escribió: | | En Vidaextra han comunicado que estos nuevos juegos serán casuales, así que nos podemos hacer una idea del futuro de los nuevos controladores, una lástima, porque se les podría sacar un buen provecho. |
Pues eso quiere decir que lo unico que quieren Sony y Microsoft es atraer para su terrero al publico casual de la Wii...
PD: Espero que se confirme algun titulo que no sean simples minijuegos y que al menos tengan una trama y no sean simples copias de WiiÚltima edición: 01-12-2009 / 09:31 h. Por Donvitomafia Editado 1 vez | |
|
 | 01-12-2009 / 09:31 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Ya no se qu eponer porque si no me expulsan.. | |
|
 | 01-12-2009 / 09:35 h | | |
| | Pues vaya, 15 o ninguno, se mojan el dedo gordo del pie o se tiran de cabeza  | |
|
 | 01-12-2009 / 09:41 h | | |
| | Psysaac escribió: | | Ya no se qu eponer porque si no me expulsan.. |
Pues si que eres cortito para no saber expresar que te parece mal sin insultar a ubisoft o similar... | |
|
 | 01-12-2009 / 10:31 h | Http://thetwinsartists.blogspot.com/ | |
| | Al principio habrá una importante cantidad de juegos casual, del 100 % de catálogo de Natal 60 o 70 serán casual, y de thirds, los exclusivos de first de Ms harán el resto.
Pero al cabo de 6 meses se empezarán a anunciar más juegos hardcore, hasta llegar el catálogo a 50/50.
Atentos a la VGA, a Febrero del año que viene, a la GDC y sobretodo el E3 (y a filtraciones 2 meses antes).
Además Ms ya dijo que queran productos hardcore para la plataforma o sea que no hay que alarmarse, y también lo dijo Kojima. | |
|
 | 01-12-2009 / 11:19 h | | |
| | Halader escribió: | | En Vidaextra han comunicado que estos nuevos juegos serán casuales, así que nos podemos hacer una idea del futuro de los nuevos controladores, una lástima, porque se les podría sacar un buen provecho. |
Joder macho me lo estaba imaginando , con esto ya cada vez se me quitan las ganas de darle una oportunidad al sensor de movimiento… ¡¡¡viva el mando!!! | |
|
 | 01-12-2009 / 11:38 h | | |
| | Joder... demasiados títulos no?... aquí tenemos un gran número y abundante de juegos cutres casuals remodelados wiiware para dar saltitos... que pena, a donde va el mundo de los videojuegos... y lo que más da rabia es que da cifras... | |
|
 | 01-12-2009 / 11:42 h | | |
| | Esto de natal escapa de mis planes sabiendo que supuestamente en el 2012 sale una nueva consola(que lo tendra incorporado).por suerte podre jugar estos juegos con mi pad  .
otra cosa. ese se puede cambiar en los proximos 12 meses da mucho que pensar.Osea que microsor pago una gran suma para poder octener esos titulos (solo ve un futuro de la mano de natal) y sony porque solo 4-5.
creo que es muy natural saber a que biene todo esto. | |
|
 | 01-12-2009 / 12:07 h | | |
| | También puede ser que 4-5 juegos tengan más calidad que 10 juegos. | |
|
|
|
|