Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1624

Bayonetta: Impresiones jugables - Bayonetta

[b]Impresiones jugables[/b]
Las ideas más profundas del genio Hideki kamiya han encontrado reposo en la presentación viva de la belleza femenina y visual en Bayonetta. Un videojuego que desprende sensaciones y expresiones apostando por el espectáculo audiovisual y la grandeza jugable. Bayonetta es un videojuego que te hipnotizará desde un principio, es arte condensado en un solo disco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3839/1672/0/bayonetta/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Michukratos16562Hace 14 años1
Uau, este juego me gustaba pero luego le perdí interes conform iban saliendo videos e imagenes pero con vuestro avance em habeis puesto los dientes largos, mmm parece compra obligada pero mucho hack and slash viene de camino, darksiders, dante´s inferno, bayonetta, y el gran gow3 menos este ultimo que es si o si será dificil decidirse, buf...
PixelMau503Hace 14 años2
Mama mía con estos de Platinum Games!! Su anterior juego, Mad World, me gustó bastante, pero este por lo que se cuenta en el avance es la bomba y encima sale prontito  
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Hasta 3djuegos lo dice, la verdad ya habia perdido las esperanzas de que fuera un buen juego, con tantos videos, que no mostraban mucho interes, pero despues de jugar la demo y las calificaciones perfectas que se ha llevado, volvio a interesarme mas que nunca

@3DJuegos
Mostrar cita
[i]"Bayonetta es un videojuego de contrastes, [b]es exagerado[/b], impactantemente visual, [b]un tesoro repleto de detalles[/b], una pequeña obra de arte en forma de videojuego.[b] La única forma de comprender las sensaciones que desprende es jugándolo, dejándose llevar por su encanto brujo[/b]. Seguramente Bayonetta acabará convirtiéndose en uno de los juegos más sorprendentes que pueden verse en esta generación, y con seguridad en el comienzo de una franquicia de éxito[/i]"
Acabe super hypeado con todo ese parrafo
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]podemos asegurar que no sólo no ha decepcionado, sino que lo visto, jugado y disfrutado, n[b]os ha parecido una de las experiencias más enriquecedoras en mucho tiempo[/b]. Porque Bayonetta es una delicia visual, un manto artístico repleto de clase, un entramado de vitaminas servidas al intelecto del jugador, un juego único, [b]una obra de autor sin miedo a estrellarse porque tiene muchos elementos para triunfar y convertirse en un inolvidable[/b] [/i]"
Una nueva obra maestra de kamiya, me quedo con esta frase para los escepticos [b][i]La única forma de comprender las sensaciones que desprende es jugándolo, dejándose llevar por su encanto brujo[/i][/b]
2 VOTOS
Bahamutbcn459Hace 14 años4
La única forma de comprender las sensaciones que desprende es publicando una demo..Habra demo?
Saito-yueh2006Hace 14 años5
@Bahamutbcn
Mostrar cita
La única forma de comprender las sensaciones que desprende es publicando una demo..Habra demo?
La demo ya esta en la store japonesa, y mañana en la store americana y europea
1 VOTO
Wolverine82846Hace 14 años6
En un principio este juego parace ser una especie de Devil May Cry pero con personaje central femenino, aunque creo que por las posibilidades que ofrece en cuanto a su jugabilidad debe ser muy similar a la saga que anterior he mencionado. Por ello le daré un oportunidad
Nogueh527Hace 14 años7
Bravo y dos veces bravo por el redactor. Pocas veces he leído unas impresiones escritas con tanto mimo y casi pasión. Es un avance que hypea, como han dicho antes, y no es para menos. 
He estado probando la demo y sí, es así de espectacular. Este es uno de esos juegos que al principio no llaman la atención demasiado, pero cuando lo tienes en tus manos sorprende. Una delicia para los amantes de Devil May Cry y/o los juegos japoneses con toque occidental.
EDITADO EL 02-12-2009 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años8
No he leído aún el artículo pero me daría mucha rabia que me decepcionara visualmente. Tengo la PS3 y no quiero que me vendan algo en claro peor estado que en 360...
DarkVaati2223Hace 14 años9
Tiene una pintaza tremenda, aunque lo de las decapitaciones y torturas me echa un poco para atrás... Siguen sin entender que hay gente madura a la que no le gusta el gore  
Krammer520Hace 14 años10
Como han dicho por ahí, para mi este juego era un cero a la izquierda, pero con tantas alabanzas en tods los medios que he leído, pues no creo que todos estén equivocados. Probaré la demo para terminar de convercerme, pero este de que cae cae  
Brori1239Hace 14 años11
A mi este juego me gusta bastante pero como no saquen un parche para solucionar los errores de la version de ps3 paso de el .
Warhammer30003666Hace 14 años12
La verdad es que no me llamaba para nada la atención pero despues de esto habra que darle una oportunidad 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años13
Juegazo del copón que se viene para mi consola...
8 de Enero, 29 de Enero, 9 de Febrero y 13 de Marzo... las mejores fechas del año...
Deadmeat176Hace 14 años14
Este juego es compra más que obligada y segura!!   y más después de este hypeador artículo    
Choloman0374Hace 14 años15
         q ganitas le tengo ahora si anuncian el devil may cry5 me hacen el hombre mas feliz del mundo             
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bayonetta > Impresiones jugables - Bayonetta

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL