Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Aquamarino3200
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

F.E.A.R. 2: Project Origin: Ayudemonos con los trofeos online de fear2

Poned vuestras ID de ps3 (quien quiera conseguir los trofeos) mi ID es aquamarino1,este tema lo abro para conseguir los trofeos y también hagamos amistades,los trofeos se sacan mejor y más rápido si somos más personas,en cada partida hay un limite de 8 jugadores,4 en cada equipo espero que pongan su ID un saludo.
EDITADO EL 06-08-2012 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Popochichi30Hace 11 años1
@Aquamarino
Mostrar cita
Poned vuestras ID de ps3 (quien quiera conseguir los trofeos) mi ID es aquamarino1,este tema lo abro para conseguir los trofeos y también hagamos amistades,los trofeos se sacan mejor y más rápido si somos más personas,en cada partida hay un limite de 8 jugadores,4 en cada equipo espero que pongan su ID un saludo
hey men mi ID:alejogomez12 la peli me la prestan dentro de 2 semanas yo soy bno jugando asi sea nuevo no importa ademas soy un trofy hunter no se agregame y yo te aviso cuando le damos ok
1 VOTO
Cesarariel978Hace 11 años2
Tambien quiero que me ayuden amigos.. Mi id es cesarariel97
Gracias!! 
1 VOTO
Ocaranza-75250Hace 11 años3
Si aun sigue en pie lo de los trofeos me apunto id: ocaranza-75.
1 VOTO
Takito1236Hace 11 años4
Buenas,

Soy nuevo en el foro y hace 2 dias me hice con este juego, si alguno quiere sacar los trofeos online que me agregue,

Ademas no encuentro gente para jugar.

Saludos!

ID: takito123123.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Ayudemonos con los trofeos online de fear2

Hay 4 respuestas en Ayudemonos con los trofeos online de fear2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL