Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 7120

Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

[b]Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino[/b]
Se asegura que es una imagen del juego en fase de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127101/una-atractiva-imagen-parece-sugerir-que-hay-un-nuevo-prince/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HojaDELolympo1550Hace 11 años1
Pues haber si vuelve a ser como los de ps2
6 VOTOS
55-TheReDead-55800Hace 11 años2
La imagen la vi hace poco en los foros de gamerzone, y me sigue pareciendo bastante buena, como se dice, una imagen vale mas que 1000 palabras y este juego pinta bastante bien. solo imaginaos los bichos que nos pueden meter si esta orientado en el antiguo Egipto jajaja
3 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años3
Todos los NPCs tienen la misma posición :/, espero que sea porque todavía esta en una fase muy temprana...
DoomGuy86254Hace 11 años4
Otro posible reinicio... Suena bien, aunque me gustaría una continuación del reinicio de 2008.
1 VOTO
Muxocuidao896Hace 11 años5
Echo de menos los PRINCE OF PERSIA de mi PS2   que buenos eran ,a ver si no la cagan y cagarla digo que  se parezca en ASSASSINS CREED que UBISOFT    bueno espero que sea un poco nostalgico  
EDITADO EL 06-08-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Painrinengan15644Hace 11 años6
[b]¡¡¡¡¡¡Hombre!!!!!!! por fin alguna novedad del príncipe, tanto Assassin's Creed y tanta ostia y se olvidan de la saga que levantó a la compañía, ya me estaba cabreando ya...[/b]


@Muxocuidao
Mostrar cita
Echo de menos los PRINCE OF PERSIA de mi PS2 que buenos eran ,a ver si no la cagan y cagarla digo que se parezca en ASSASSINS CREED que UBISOFT bueno espero que sea un poco nostalgico
[b]Me parece que te equivocas, es al revés como debes decirlo, que AC no se parezca a POP. Nuestro príncipe es más antiguo que los asesinos, y Assassin's Creed parte de la base de Prince of Persia, no lo olvidemos. El principe es más eterno que Altair, Ezzio y Connor =D.[/b]
EDITADO EL 06-08-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años7
Esperemos un Prince of Persia en condiciones con los gráficos que se merece en esta generación... Por lo que puedo ver en la imagen se ve muy real el juego, por lo menos las personas y el poco escenario que se ve.
Jamros73Hace 11 años8
Espero como vosotros que no la caguen, yo también quisiera volver a ver el príncipe de la generación de PS2 con una continuación coherente y trabajada, pero si van ha hacer otro reinicio, que lo hagan bien porfavor, la imágen tiene buena pinta, aunque un príncipe negro y mazado no encaja en el perfil de un príncipe intrépido con una agilidad sublime, más bien encaja en el papel de un gladiador...
Helghast-928630Hace 11 años9
¿Huelga?¿Negro? Bueno...

Ojala vuelva a los orígenes. Las dos coronas fue de mi juegos favoritos en PS2 y uno de los que mas rejugué. Los jefes finales eran brutales y eso de poner a prueba tu habilidad dando saltos por las paredes y esquivando trampas, no tenía precio.

No digo que el de 2008 o el de 2010 fueses malos, pero como los originales no hay ningunos.
EDITADO EL 06-08-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Villen19981959Hace 11 años10
A ver si tenemos suerte y nos salen a los de PS2... todavía me acuerdo...
Kriogenia8454Hace 11 años11
Un nuevo PoP? Pues no estaria mal, para quitarme el sabor de boca que me dejo la pelicula
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años12
Dios... desastre incoming
Mcy47503Hace 11 años13
El protagonista es el Rey Persa de 300 ... Jerjes !!!     



Bueno, pues viendo la foto se me viene a la cabeza assassin's creed, los de ubisoft son capaces de usar esta franquicia para alternar una año assassin creed y otro año prince of persia. Al estilo EA con medal of honor y battlefield.

PD- Mirad en la foto el niño de la derecha, parece un hombre enano petado    
EDITADO EL 06-08-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anika1de124Hace 11 años14
Bueno, después de tanto exprimir Assassins creed han decidido retomar viejas leyendas. Lo veo bien siempre y cuando no me hagan otras arenas olvidadas y le pongan pelo a este señor.
Joker223903Hace 11 años15
Siempre es bienvenido un Prince of Persia, aunque la imagen se me hizo muy parecida a Assassin Creed. Esperemos que cuando lo lancen no metan epílogos, ni esas cosas que te dejan finales a medias por que con el Prince of Persia 2008 (el mejor de la saga y una joya) pasó eso y encima no se dignaron ha hacer una continuación.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Hay 84 respuestas en Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL