Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad

Es-inevitable3347Hace 11 años16
@Muxocuidao
Mostrar cita
Y con eso llegaremos a la ULTIMA GENERACION DE VIDEOJUEGOS
No estoy de acuerdo. No solo es llegar a tener un juego pasillero con imágenes reales. Solo se mostraran unos pocos personajes y escenarios pequeños. Si quieres una ciudad entera que sea fotorealista necesitaras otra generación más y luego querrás ampliar otros factores, como las físicas, destrucción, IA y para eso necesitaras aun más potencia. Esto no se acaba al llegar al fotorealismo.
10 VOTOS
LoquchoHD12
Expulsado
Hace 11 años17
"indistinguibles con la realidad" muy bien...pero eso no es importante.

Prefiero un juego que me transmita diferentes sensaciones aunque no tenga los mejores graficos del mundo.
Por ejemplo en PS1 habia muuuchos juegos que le dan la patada a juegos de actual generacion con sus pedazo de graficazos.

Lo imporante de un juego es que tengo personalidad propia y no sea copia pega de otros mas famosos.

Por ejemplo... Crysis tiene unos graficazos de copon y a mi no me trasmite nada nuevo que no viera ya y haya jugado anteriormente y como esos hay muchos como por ejemplo Resident Evil 5 enfocado totalmente a la accion...como si no tendriamos ya suficientes juegos de accion! donde quedaron los puzzles interesantes y esa sensacion de claustrofovia..yo te lo digo en los RE1,RE2 y RE3 con muy malos graficos pero que trasmiten esa sensacion claustrofovia mientras haces sus puzzles.

O final fantasy XII y XIII y XIII-2 donde quedo la dificultad y la exploracion CON SENTIDO en estos juegos? cuando salieron solo se centraron en que se vieran bonitos y ya esta.FFVI,FFVII,FFVIII,FFIX se comen al XII,XIII y XIII-2

O juegos como Monkey island 1 y 2 excelentes juegos graficos normaluchos y hisotira divertida y entretenida.
O Runaway 1 y 2 juegazos!! y sacan el 3 y la cagan por centrarse mas en graficos.
Hollywood Monsters 1 juegazo con gran historia y divertida y sobre todo con mucha personalidad y sacan el 2 y la cagan ya que se centran mas en graficos.
O Fahrenheit malos graficos y escelente tanto en historia como la propia personalidad del juego  y como lo desarrolla y luego sacan un juego con grandes graficos como es Heavy Rain..y en fin ¿que oferce de novedad? nada! un juego sin estilo propio que parece el silencio de los corderos pero en juego!! por favor! tener algo de personalidad al crear el juego como se hacia antes!

y luego juegos como como Max Payne 3,Gears Of War,Killzone,Uncharted por poner algunos ejemplos esos solo son graficos con jugabilidad facil de correpasillo y dispara aunque en uncharted hay algun puzzle interesante eso lo tengo que reconocer pero tienen historias demasaido tipicas tanto que parecen copias de peliculas por lo que personalidad...muy poco o nada les queda a esos juegos ( perdon si alguien se siente ofendido es mi opinion..)
The elder scroll III Morrowind! ese juego las posibilidades que ofrece son increibles!! y luego el V Skyrim ( ya que el IV incluso se puede librar mas o menos..) pero el V SkyriM! ese juego excelentes graficos,muy buenas vistas pero...todo demasiado facil tanto que aburre cosa que con Morrowind no te pasaba ni un segundo ya que el mundo de Morrowind le da mil patadas al de Skyrim por muchos mas graficos que tenga.

Solo hay 3 sagas de actual generacion[b] que me gustan tanto por sus graficos[/b](en version PC en ultra obviamente ya que digo que me gustan los graficos de estos obviamente es en Ultra que la diferencia es impresionante con lo que son las consolas en alta ya hay diferencia pero en ultra es otro mucdo) c[b]omo por su jugabilidad e historia.[/b]
Que son Alan Wake , The Witcher(1 y 2 )es uno de los protagonistas con mas personalidad que he podido ver y con un estilo propio muy interesante y Mass Effect ( 1,2 y 3 ) juegos con excelentes graficos,buena jugabilidad y variada con una personalidad y mundo propio muy bien detallado y ademas con excelente historia aunque en el 3 de mass effect la cagaron un poco.
EDITADO EL 06-08-2012 / 12:48 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
BluHole18051Hace 11 años18
De hecho ya hay motores gráficos lo suficientemente avanzados como para mostrar algo bastante bueno (si por ejemplo enseño el DiRT3 a mi abuelo se cree que es una carrera real)

Los mejores actualmente son el FrostBite 2 (DICE) y el CryEngine 3 (CryTek) aunque el motor que usa el juego DiRT 3 también es impresionante si hablas de juegos de coches.


Frostbite 2
CryEngine 3
DiRT3
EDITADO EL 06-08-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Philip1148Hace 11 años19
Recuerdo hace unos 20 años que solo se hablaba de la realidad virtual como el futuro más cercano de los videojuegos y que no podríamos distinguir entre realidad y ficción. Incluso llegué a jugar a alguna que otra recreativa de realidad virtual, pero, de pronto, todo se fue al garete.

Hoy en día si parece que estamos cerca de los gráficos fotorealistas, sin embargo, lo realmente importante en un videojuego como es la inmersión, la jugabilidad o la libertad se están dejando completamente de lado. Esos apartados, que son los realmente importantes para mi, se han estancado completamente, y llevamos muchos años viendo juegos clónicos.

Me gustaría ver juegos completamente libres. No quiero más juegos pasilleros, ni líneas de diálogo predeterminadas para avanzar. Me gustaría que me introdujeran dentro de un mundo, con una misión principal por resolver y donde yo tenga que elegir todas y cada una de mis acciones, desde lo que le puedo decir a cualquier personaje del juego hasta la posibilidad de poder hacer cualquier cosa que se me pase por la imaginación, es decir, libertad absoluta. Pero me temo que esto no lo viviré.
5 VOTOS
Neobatman1993Hace 11 años20
10 años son muchos años para la tecnologia, puede pasar de todo, y yo tambien creo muchas cosas
NicoMicha153Hace 11 años21
Esperemos que estén acompañados por historias emocionantes y atrapantes.
Demostenes1991431Hace 11 años22
Menos graficos/realistas y mas variedad/diversion en los videojuegos
1 VOTO
Sopasss115
Expulsado
Hace 11 años23
Menos los que se saquen para las consolas de Nintendo, que tendrán unos gráficos similares a un Spectrum Sinclair 48k, eso si... con algo menos de resolución si se usa más de un mando.
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años24
Parece una propuesta atractiva, sin embargo, un juego que sea indistinguibles con la realidad no lo veo yo en algunos juegos, sinceramente creo que los juegos están para evadirte de la realidad un rato, sin embargo, si dentro de 10 años te metes en otra realidad...
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años25
Que pesados con las graficas, es que quieren que los videojuegos se conviertan en algo tan aburrido como la realidad ?¿? que peñazo, yo no podria jugar a un videojuego que no tubiera su propio estilo estetico tipo comic o dibujos definidos que gracia tendria ver lo mismo que ven tus ojos todos los dias ?  yo hasta hecho de menos aquellos juegos en el que habia mas pixel que persona...... En cuando a eso de los 10 años.... porfavor....Tambien hace tiempo se pensaba que en el futuro ( ahora) habria coches voladores en todo el mundo, tambien se llego a pensar que habria la primera maquina del tiempo.... y ha pasado algo de eso ? nop. asique yo no me fio mucho de esto......
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años26
La próxima generación empezaremos a ver a lo mínimo battelefield 3 como ahora en pc (todavía con algo mas de texturas seguro) y iremos avanzando hasta pasar 3 o 4 años y llegaremos a algo muy parecido al fotorrealismo, al final ya de next gen todos los juegos pasilleros shooter,deportes etc seran fotorrealistas y los de mundo abierto estarán cerca pero no del todo
Soap-price3234Hace 11 años27
@BluHole
Mostrar cita
De hecho ya hay motores gráficos lo suficientemente avanzados como para mostrar algo bastante bueno (si por ejemplo enseño el DiRT3 a mi abuelo se cree que es una carrera real) Los mejores actualmente son el FrostBite 2 (DICE) y el CryEngine 3 (CryTek) aunque el motor que usa el juego DiRT 3 también es impresionante si hablas de juegos de coches. Frostbite 2
CryEngine 3
DiRT3
Y que pasa con el motor de rockstar, el de naughty dog, guerrilla games, el nuevo de total war y el unreal engine 3 (que es el que utiliza la NASA para hacer recreaciones), sin contar los de next gen que no cuentan
Elmakina77849Hace 11 años28
@Philip
Mostrar cita
Recuerdo hace unos 20 años que solo se hablaba de la realidad virtual como el futuro más cercano de los videojuegos y que no podríamos distinguir entre realidad y ficción. Incluso llegué a jugar a alguna que otra recreativa de realidad virtual, pero, de pronto, todo se fue al garete. Hoy en día si parece que estamos cerca de los gráficos fotorealistas, sin embargo, lo realmente importante en un videojuego como es la inmersión, la jugabilidad o la libertad se están dejando completamente de lado. Esos apartados, que son los realmente importantes para mi, se han estancado completamente, y llevamos muchos años viendo juegos clónicos. Me gustaría ver juegos completamente libres. No quiero más juegos pasilleros, ni líneas de diálogo predeterminadas para avanzar. Me gustaría que me introdujeran dentro de un mundo, con una misión principal por resolver y donde yo tenga que elegir todas y cada una de mis acciones, desde lo que le puedo decir a cualquier personaje del juego hasta la posibilidad de poder hacer cualquier cosa que se me pase por la imaginación, es decir, libertad absoluta. Pero me temo que esto no lo viviré.
Planteas algo interesante Philip, muy interesante, yo he pensado algo ´´ parecido´´ y comparto tu opinión, sobre todo esta : ´´ pero me temo que esto no lo viviré´´
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años29
@Elmakina77
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Recuerdo hace unos 20 años que solo se hablaba de la realidad virtual como el futuro más cercano de los videojuegos y que no podríamos distinguir entre realidad y ficción. Incluso llegué a jugar a alguna que otra recreativa de realidad virtual, pero, de pronto, todo se fue al garete. Hoy en día si parece que estamos cerca de los gráficos fotorealistas, sin embargo, lo realmente importante en un videojuego como es la inmersión, la jugabilidad o la libertad se están dejando completamente de lado. Esos apartados, que son los realmente importantes para mi, se han estancado completamente, y llevamos muchos años viendo juegos clónicos. Me gustaría ver juegos completamente libres. No quiero más juegos pasilleros, ni líneas de diálogo predeterminadas para avanzar. Me gustaría que me introdujeran dentro de un mundo, con una misión principal por resolver y donde yo tenga que elegir todas y cada una de mis acciones, desde lo que le puedo decir a cualquier personaje del juego hasta la posibilidad de poder hacer cualquier cosa que se me pase por la imaginación, es decir, libertad absoluta. Pero me temo que esto no lo viviré.
Planteas algo interesante Philip, muy interesante, yo he pensado algo ´´ parecido´´ y comparto tu opinión, sobre todo esta : ´´ pero me temo que esto no lo viviré´´
Hablas de juegos "completamente libres": eso es imposible amigo....el concepto de "juego", sustancialmente, es que debe tener una regla que lo ordene, unos parámetros que seguir, un principio y un final. Y siempre habrá un límite donde ir. Por eso, entre otras cosas, se diferencia de la vida real.
EDITADO EL 06-08-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años30
@Juviar
Mostrar cita
Y no por ello seran mejores juegos que los actuales...
Lo mismo te digo con los juegos actuales con respecto a los juegos de los 90.
Es-inevitable3347Hace 11 años31
@DrHannibal
Mostrar cita
[i]Y cuando se traspase esa fina linea,los videojuegos dejarán de ser una forma de ocio.[/i]
¿Y por qué? ¿Acaso no jugamos al painball? Eso es ocio y es fotorealista (porque es la realidad). ¿Acaso no corremos en kart de verdad? también es fotorealista y es un ocio. No entiendo el razonamiento de tu afirmación. Nos divertimos en la vida real, así que los gráficos reales no eliminan el ocio.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad

Hay 97 respuestas en Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL