Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad

Khargt5715Hace 11 años48
@Elperejil
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mas el clima que hay en los juegos al de la realidad
Según que juegos, porque a mi sinceramente no me gustaría vivir una realidad como Fallout o Metro.
Bankotsukira1699Hace 11 años49
Y si eso ya me lo imaginaba si hace 25 años atrás empezaron con juegos que eran muy simples,hasta llegar ahora que se ven re bien,esta claro que la tecnología avanza.Quisiera ver el potencial de playstation 4 pero aun no se si sera dentro de diez años si plasytation 4 no lo logra sera plasyatation 5 y ahí serian mas de 10 años
Xox21GunSxoX643Hace 11 años50
En 10 años no se yo, aunque decian como bien comento un chico del que un troll se burlo, la X720 correria unos graficos de Avatar, lo que yo me pregunto es si eso sera cierto, porque aunque es posible, encareceria mucho el producto y la gente no quiere pagar mucho por una plataforma de juegos, son solo eso, videojuegos, si en su dia la gente pagaba 600 euros a regañadientes (solo conozco a una persona que se compro la PS3 de lanzamiento), y eso que estabamos en epoca de "bonanza" economica, imaginense dentro de 2 o 3 años cuando salgan las proximas consolas, que seguiremos hundidos en la miseria como buenos españoles/as que somos, la gente, no quiere pagar mas de 400 euros o por ahi (y hablando con optimismo) por una consola, y siempre que esta ofrezca una serie de caracteristicas muy avanzadas y con un buen catalogo de juegos, no se, pero yo creo que el salto evolutivo no sera tan grande como el de PS2 a PS3 o el X360 a X720, puede que me equivoque y si somos optimistas, creo que puede ser asi, a fin de cuentas, la tecnologia avanza muy rapido, y puede que con tecnologia actual y de un futuro inmediato logren eso y con ello, conseguir un precio rentable, sea como sea, en el caso de la PS4, no me pienso gastar una animalada en plan 600 euros o una cosa asi, para eso me espero un par de años y me la compro mas barata y con un catalogo ya asentado, o la gente que no tiene un PC, se gasta 1000 euracos y adios, que al fin y al cabo aunque sale mas caro al principio, tambien tienes ofertas en especial Steam (alabada sea la todopoderosa Valve) y te sirva para mas cosas.

Un saludo.
1 VOTO
Franstation3500Hace 11 años51
@khargt pues un mundo de fallout seria bastante emocionante yo el futuro siempre me lo he imaginado poniendote un casco y entrando en una realidad virtual en la que sintamos frio calor dolor etc pero su parte mala es...que pasara si por algun bug tengamos calor excesivo y demas pongamos que el casco (o simulador) funcione perfectamente  (el apartado de calor frio y dolor solo fuesen sensaciones con un limite claramente) pongamos que estamos en medio del desierto y en la parte derecha de nuestra pantallita vemos una botella de agua, sentimos calor pero cuando tomamos el agua nos sentimos bastante mejor es decir esa sensacion ha bajado de nivel otra opcion que pareceria muy interesante pongamos que fuese el fallout  es por la noche nos hemos escapado de nuestro refugio y tenemos frio, caemos desmayados por el esfuerzo fisico y nos despertamos en la casa del doctor mitchel que nos salva y da cobijo, pienso que seria divertido pero habria que verlo no  podrian dejar jugar a cualquier quedao de la mente ademas habria que ser muy riguroso con la fabricacion de los simuladores y podria pasar efectos secundarios como alucinaciones...habria que verlo
EDITADO EL 06-08-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años52
@Philip
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Recuerdo hace unos 20 años que solo se hablaba de la realidad virtual como el futuro más cercano de los videojuegos y que no podríamos distinguir entre realidad y ficción. Incluso llegué a jugar a alguna que otra recreativa de realidad virtual, pero, de pronto, todo se fue al garete. Hoy en día si parece que estamos cerca de los gráficos fotorealistas, sin embargo, lo realmente importante en un videojuego como es la inmersión, la jugabilidad o la libertad se están dejando completamente de lado. Esos apartados, que son los realmente importantes para mi, se han estancado completamente, y llevamos muchos años viendo juegos clónicos. Me gustaría ver juegos completamente libres. No quiero más juegos pasilleros, ni líneas de diálogo predeterminadas para avanzar. Me gustaría que me introdujeran dentro de un mundo, con una misión principal por resolver y donde yo tenga que elegir todas y cada una de mis acciones, desde lo que le puedo decir a cualquier personaje del juego hasta la posibilidad de poder hacer cualquier cosa que se me pase por la imaginación, es decir, libertad absoluta. Pero me temo que esto no lo viviré.
Planteas algo interesante Philip, muy interesante, yo he pensado algo ´´ parecido´´ y comparto tu opinión, sobre todo esta : ´´ pero me temo que esto no lo viviré´´
Hablas de juegos "completamente libres": eso es imposible amigo....el concepto de "juego", sustancialmente, es que debe tener una regla que lo ordene, unos parámetros que seguir, un principio y un final. Y siempre habrá un límite donde ir. Por eso, entre otras cosas, se diferencia de la vida real.
Evidentemente, los videojuegos siempre tendrán sus limitaciones, pero es que parece que la intención de los creadores es el de acercar el mundo de los juegos al del cine, cuando eso me parece un error de bulto. Si los creadores de videojuegos se hubiesen puesto a innovar más en el tema jugable, en vez de en el tema gráfico, ahora podríamos estar viviendo algo parecido a lo que yo estoy pidiendo, pero cuando me pongo a jugar a un videojuego actual, tengo la sensación de que los creadores son directores de cine frustrados, más que otra cosa. Quiero innovación en el apartado jugable, que es el apartado más importante de todos en los videojuegos. Los gráficos tienen su grado de importancia también, pero son completamente secundarios con respecto a la jugabilidad. Me parece deleznable que con los juegos actuales tenga la misma libertad que con juegos que tienen ya sus dos décadas. Y por lo que se ve en este tipo de noticias, seguiremos igual muchos años más. Una pena.
Sí, estoy contigo. Creo que por un lado hay una desproporcionada carrera tecnológica, que moviliza todo un costado de la mega industria de los videojuegos y de la cual se alimentan las compañías gigantes. A ellas no les interesa tanto que un juego perdure en el tiempo porque dejan de ganar dinero. Más bien, prefieren segmentar las historias, incluir agregados descargables, opcionales, con métodos comerciales burdos y así prosperar más tiempo en un mercado voraz. Y por el otro lado, una escasez de ideas. Hay juegos que rompen ese molde e intentan hacer una experiencia jugable diferente, pero son los menos. Un videojuego debe tener como prioridad la jugabilidad, por eso cuando me proponen un juego cuya campaña dura 5 horas, me produce poco menos que náuseas. Es una falta de respeto al juego mismo, por no hablar de los usuarios que tenemos que pagar por ello. Contar una historia debiera ser el objetivo, evolucionar a nivel gráfico, sonoro y de efectos, estoy totalmente de acuerdo. Pero no descuidar la historia, que debiera ser la esencia del juego.
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años53
@Elmakina77
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
ARGG no me aparece el video, pero se llama: [b]LA EVOLUCION DE LOS JUEGOS DE PC
Ahí lo tienes amigo, un consejo para que no tengas más ese problema, debajo del vídeo donde pone me gusta , añadir a y compartir pinchas en esta ultima opción ´´ compartir´´ y ese link que te sale lo copias y pegas y ya está, todo el mundo podrá ver tus vídeos, un saludo
Yuujuu gracias tio
Philip1148Hace 11 años54
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Recuerdo hace unos 20 años que solo se hablaba de la realidad virtual como el futuro más cercano de los videojuegos y que no podríamos distinguir entre realidad y ficción. Incluso llegué a jugar a alguna que otra recreativa de realidad virtual, pero, de pronto, todo se fue al garete. Hoy en día si parece que estamos cerca de los gráficos fotorealistas, sin embargo, lo realmente importante en un videojuego como es la inmersión, la jugabilidad o la libertad se están dejando completamente de lado. Esos apartados, que son los realmente importantes para mi, se han estancado completamente, y llevamos muchos años viendo juegos clónicos. Me gustaría ver juegos completamente libres. No quiero más juegos pasilleros, ni líneas de diálogo predeterminadas para avanzar. Me gustaría que me introdujeran dentro de un mundo, con una misión principal por resolver y donde yo tenga que elegir todas y cada una de mis acciones, desde lo que le puedo decir a cualquier personaje del juego hasta la posibilidad de poder hacer cualquier cosa que se me pase por la imaginación, es decir, libertad absoluta. Pero me temo que esto no lo viviré.
Planteas algo interesante Philip, muy interesante, yo he pensado algo ´´ parecido´´ y comparto tu opinión, sobre todo esta : ´´ pero me temo que esto no lo viviré´´
Hablas de juegos "completamente libres": eso es imposible amigo....el concepto de "juego", sustancialmente, es que debe tener una regla que lo ordene, unos parámetros que seguir, un principio y un final. Y siempre habrá un límite donde ir. Por eso, entre otras cosas, se diferencia de la vida real.
Evidentemente, los videojuegos siempre tendrán sus limitaciones, pero es que parece que la intención de los creadores es el de acercar el mundo de los juegos al del cine, cuando eso me parece un error de bulto. Si los creadores de videojuegos se hubiesen puesto a innovar más en el tema jugable, en vez de en el tema gráfico, ahora podríamos estar viviendo algo parecido a lo que yo estoy pidiendo, pero cuando me pongo a jugar a un videojuego actual, tengo la sensación de que los creadores son directores de cine frustrados, más que otra cosa. Quiero innovación en el apartado jugable, que es el apartado más importante de todos en los videojuegos. Los gráficos tienen su grado de importancia también, pero son completamente secundarios con respecto a la jugabilidad. Me parece deleznable que con los juegos actuales tenga la misma libertad que con juegos que tienen ya sus dos décadas. Y por lo que se ve en este tipo de noticias, seguiremos igual muchos años más. Una pena.
Sí, estoy contigo. Creo que por un lado hay una desproporcionada carrera tecnológica, que moviliza todo un costado de la mega industria de los videojuegos y de la cual se alimentan las compañías gigantes. A ellas no les interesa tanto que un juego perdure en el tiempo porque dejan de ganar dinero. Más bien, prefieren segmentar las historias, incluir agregados descargables, opcionales, con métodos comerciales burdos y así prosperar más tiempo en un mercado voraz. Y por el otro lado, una escasez de ideas. Hay juegos que rompen ese molde e intentan hacer una experiencia jugable diferente, pero son los menos. Un videojuego debe tener como prioridad la jugabilidad, por eso cuando me proponen un juego cuya campaña dura 5 horas, me produce poco menos que náuseas. Es una falta de respeto al juego mismo, por no hablar de los usuarios que tenemos que pagar por ello. Contar una historia debiera ser el objetivo, evolucionar a nivel gráfico, sonoro y de efectos, estoy totalmente de acuerdo. Pero no descuidar la historia, que debiera ser la esencia del juego.
La duración y la historia también son apartados importantes que no hay que dejar de lado, incluso por delante de los gráficos, me atrevería a decir, pero, está claro, que la jugabilidad debe ser la piedra angular alrededor de la cual se conciba un videojuego. Esta última generación ha sido un desastre en cuanto a evolución de la jugabilidad. Como bien dices, los videojuegos que han triunfado han sido sagas eternas que aportan muy poca innovación en el apartado jugable, y si, a veces ha aparecido algún juego que ha aportado algo nuevo, pero son los que menos. Es que muchos de los videojuegos que salen hoy en día tienen la misma base jugable que videojuegos que tienen ya 10-15 años, y eso no se debería permitir, al igual que nadie acepta que un videojuego actual tenga los mismo gráficos que un juego de los años 90 o de principios de siglo. Es una verguenza, se mire por donde se mire.
Nervio1367Hace 11 años55
Yo creo que ya están tardando.
Es mas, hay juegos como Viva Piñata que si te quedas observando la casa del jardinero, con la iluminacion parece que sea real pero la casa de plastelina.
Vídeo eliminado de Youtube

El dia que vea Portal 4 asi, me compro un cubo para las babas.
Y es que los anuncios son el tope del mañana en los videojuegos para mi. Es que negar que eso es bueno, es como mínimo absurdo. Porque no tiene nada que ver el ver las cosas reales, con echarle imaginación y hacer un buen juego. un saludo
Guapomansion913Hace 11 años56
Que polemica por simplemente deja run comentario,pero siento deciros que soñar no cuesta nada...

No es que yo lo diga,lo dice este anuncio,lo dicen las empresas...

Solo quiero dejaros pensar,en la velocidad que evoluciona todo...¿debo recordaros que muchos de ustedes,en 1990,pensabais que nunca existirian ordenadores como los de ahora?...¿que no os imaginabais un movil como los de ahora...que pensabais que,para cuando eso existiera estariais muertos?...

Yo no digo que cuando tenga 60 años,ya haya viajes espaciales...pero que habrá cosas que no me imagino si...

Y,claro,como somos españoles exageramos...¿me estais diciendo,que si vas a morir en un juego,sentirias un gran dolor...?Vamos a ver,sensaciones dentro e la realidad...no vas a jugar para sentir dolor...pero si algun dia la tecnologia es avanzada,y deja que se pueda sentir frio,calor,etc...¿por que no dar ese producto a los consumidores?
EDITADO EL 06-08-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Martajape1803Hace 11 años57
[quote="ISUAREZl"][spoiler]
@Guapomansion
Mostrar cita
Yo ya he llegado a un punto en el que mi imaginacion casi muere del sobreesfuerzo,y tengo una imaginacion desbordante... En un futuro,para jugar a algunos juegos, vamos a dejarlo en uno tipo Skyrim...Empuñaremos una especie de mando con botones, que seran para usarlas habilidades(o incluso se activaran por voz). La realidad aumentada hará que al mirarla,nos parezca una espada de verdad,y al mirarnos tengamos puestos una armadura... Un traje que nos pongamos,hará que sintamos dolor y algo de cansancio segun vaya nuestra HP,y frio/calor segun donde estemos...o si estamos quietos,al lado del fuego,etc... Tendremos una gafas,que nos haran verlo todo bien,y ellas nos mostraran nuestra MP,HP,y otras caracteristicas... Cosas como estas se empiezan a ver,con las gafas de Google...Si no sabes que son,te invito a que busques videos...son unas gafas que te dicen por dodne andar,incluso en que seccion del Mecadona estan las conservas...con ellas puedes hacer videollamadas,echar fotos...Todo sea por hacer la vida mas facil... Sobre este ultimo proyecto ahora mismo hay poca info,pero se estan desarrollando...Y sobre este tema....es verdad que eso va a pasar,en un futuro no muy lejano.Si has llegado hasta aqui,y estas leyendo esto,muy probablemente llegaras hasta alli.
[/spoiler] Ojalá esa película que te has montado con lo del SKYRIM suceda algún día... pero ve ahorrando ya para pagar la luz porque con todo lo que le quieres meter a esa tecnología... vas a necesitar bastante dinero hahahaha[/quotjajaja.. eso sera para los ricos! los pobres nos tendremos que conformar con la ps4 si es que sale...
Holypaladin69137Hace 11 años58
El dia que ocurra esto estaremos jodidos, vease la pelicula "gamer"
1 VOTO
Martajape1803Hace 11 años59
Psss.. a mi ya me cuesta distinguirlos.. hay algunos trailers que no sesi son actores de verdad o buenos graficos.. y por ejemplo en el Max Payne 3 ya esta todo muy conseguido...    
Ginogamers17120Hace 11 años60
Si cada ves vemos mas los juegos con gráficos modernos. Y en otros 10 años serán indistinguibles de la realidad.
EDITADO EL 06-08-2012 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 11 años61
@Zerobits
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Pues supuestamente el nivel de Avatar tendria que alcanzarse con la proxima Xbox segn se dijera. No en 10 anhos.
jajajajaja con la próxima Xbox dice...
No lo digo yo. Lo dijo AMD. Te recomiendo que lo busques, lo pusieron en muchas webs, incluida esta amigo. Busca y luego comenta. Te ahorraras ridiculos como este. Un saludo.
4 VOTOS
CARDAR479Hace 11 años62
Que mal enfoque futurista, los gráficos son el 30% de un vídeo juego, yo creo que en 10 años no se tendrán gráficos reales, se tendrán experiencias sensoriales casi reales, es decir, de que sirve tener gráficos realistas si estas al frente de una pantalla y sentado en un sillón, lo que se necesita es plataformas que puedan recrear todas las sensaciones del juego, viento, movimientos, aromas, texturas rugosas, vistas en 360 grados horizontal y vertical, etc.

Es mejor la inmersión que gráficos.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años63
  fua, quiero un mangunt 3 asi
EDITADO EL 06-08-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad

Hay 97 respuestas en Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL