Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad

Agussonyer184Hace 11 años96
Quiza los de PS3 si pero los de Xbox 360 seguiran siendo los mismos
NocturnalR640Hace 11 años97
@Manu55
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
Eso no es bueno, ya que cuando sean como la realidad ya no se podrán mejorar más, y no habrán mas generaciones, y ya no se podrán mejorar los juegos, por lo que sería la ultima generacion...
El problema que hay ultimamente es que no se porque muchos creeis que un juego solo se puede mejorar poniendole mas lucecitas y colorines... Sigo siendo de la opinion de que los graficos no son todo.
Cierto, pero llegara un momento( no se cuando) que no se podra mejorar nada más, y entonces que?
A ver, a nivel grafico puede que llegue ese dia, de todas formas el limite lo acabara poniendo nuestro propio cuerpo, el ojo humano tiene sus limitaciones, llegara un punto en el que aunque tecnologicamente tal vez sea posible mejorar mas y mas una imagen, seria una tonteria, ya q no apreciariamos nada. Sin embargo a nivel de historia o jugabilidad, siempre habra alguien q tenga una buena idea, y siempre se podra avanzar en ese sentido. Me parece imposible lo que dices ya q va en contra de la esencia del propio ser humano, si piensas q llegara el dia en q una persona no puede parir nada mejor de lo existente me das mucha pena. Si algo es inherente a las personas es q en mayor o menor medida y en diversos campos siempre buscamos la forma de ser mejores y hacer cosas mejores, es lo que somos y lo que seremos, y los videojuegos no son ninguna excepcion. (como siempre perdon por las faltas de acentuacion)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad

Hay 97 respuestas en Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL