Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.

Degeru794Hace 11 años48
Oooooh como no pude darme cuenta antes...
GiohMaddox7226Hace 11 años49
[b]Pues no se que es peor : si plagiar el smash bros, o hacer un juego como bayonetta[/b]   
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años50
Da risa este senor y su juego es igual a DMC . El juego de sony lo veo muy superior al juego de nintendo
1 VOTO
Germanelmagi2Hace 11 años51
Siempre se copian antes con el Move, tambien con los juegos y ensima despues tritican al Wii (Nintendo estuvo antes que Sony en este mercado)
1 VOTO
Axel3d5440Hace 11 años52
Si, es una copia y yo me pregunto... ¿Por que no se unen sony y nintendo y hacen un crossover entre ellos dos? Seria mucho mejor y encima no habria peleas entre fanboys
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años53
Nose por qe lo critican por decirlo si no es patcher    aparte de qe es verdad, y si ya lo sabiamos pero qien en el medio
lo habia dicho? y otra cosa, qe tiene qe ver que bayonetta y devil may cry se parescan? despues de todo es del mismo creador no? en cambio battle royal y smash bros NO

asi qe concuerdo con el señor  
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años54
@RandomCharacter
Mostrar cita
El creador y todos los aqui presentes.
@Cristiaann11
Mostrar cita
Hombre y su juego no tiene nada que ver de god of war
Claro, porque God of War es igualito. No se parece a Devil May Cry, no, se parece a God of War.
No si ahora todos los Hack & Slash seran todos lo mismo Hay que reconocer que es una copia pero en version Sony, y me gusta si, almenos ya que no podre jugar al grandisimo Smash Bros (a no ser que salga en 3DS) pues tendre una experiencia similar con sony
Siosiysinono13466Hace 11 años55
La gente que define a Bayonetta como una copia del Devil May Cry, no deberia extrañarse, pues ambos juegos son creacion de la misma persona, en este caso, de Hideki Kamiya.

De todas formas no ha dicho nada que no se supiera ya, PlayStation All-Stars: Battle Royale , coje todo lo que hizo grande al Smash Bros, y punto, no hay mas discucion, ni vuelta de hoja, solo hay que ver videos de uno y de otro para darse cuenta que son identicos, en practicamente todo.

Otra cosa es que el juego sea bueno, jugable y divertido, que en todo caso, poco debera importar que se trate de una copia.

@Zackfero el primer Shooter en primera persona fue el Doom
2 VOTOS
Maxpower1013048Hace 11 años56
Pues vale es un poco plagio si , pero eso es algo completamente irrelevante si sony quiere brindar a sus seguidores la posibilidad de jugar a uno de los mejores juegos de nintendo en su consola con personajes mas carismaticos de su propia cosecha es un puntazo mas sabiendo que en comparacion con lo que cuesta desarrollar un exclusivo de sony este juego no les habra costado nada.
Selgium3794Hace 11 años57
Es que es la única definicion que se le puede dar.
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años58
Encuentra las 10 diferencias



Solo una...SSB es GRANDE!!
EDITADO EL 06-08-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Guillem-MC7619Hace 11 años59
Y tiene toda la razón. No es más que un mero plagio. Yo me he pasado el super smash bros brawl y es genial, dudo mucho que ése sea mejor que el de la wii, que fue la rehostia. pereza de hacer algo original
Zackfero2456Hace 11 años60
@Siosiysinono
Mostrar cita
La gente que define a Bayonetta como una copia del Devil May Cry, no deberia extrañarse, pues ambos juegos son creacion de la misma persona, en este caso, de Hideki Kamiya. De todas formas no ha dicho nada que no se supiera ya, PlayStation All-Stars: Battle Royale , coje todo lo que hizo grande al Smash Bros, y punto, no hay mas discucion, ni vuelta de hoja, solo hay que ver videos de uno y de otro para darse cuenta que son identicos, en practicamente todo. Otra cosa es que el juego sea bueno, jugable y divertido, que en todo caso, poco debera importar que se trate de una copia. @Zackfero el primer Shooter en primera persona fue el Doom
Me adelante muchos años, de todas maneras Goldeneye innovo demasiado así que esta bien como ejemplo, gracias.
Warhammer30003666Hace 11 años61
No entiendo por que os pica tanto a algunos sus palabras... 

Bueno entiendo que estais enamorados de Sony pero no veo la logica en tal amor, más que nada por que no os aporta nada aparte de la necesidad de defender a Sony hasta el punto de hacer el ridiculo. 

No he visto ni un comentario argumentando que tiene PAS:BR para demostrar que realmente tiene personalidad propia y no es un SSB con otros muñecos os limitais a escurrir el bulto hablando de Bayonetta, GOW y demás.
Siosiysinono13466Hace 11 años62
@Zackfero
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
[spoiler]La gente que define a Bayonetta como una copia del Devil May Cry, no deberia extrañarse, pues ambos juegos son creacion de la misma persona, en este caso, de Hideki Kamiya. De todas formas no ha dicho nada que no se supiera ya, PlayStation All-Stars: Battle Royale , coje todo lo que hizo grande al Smash Bros, y punto, no hay mas discucion, ni vuelta de hoja, solo hay que ver videos de uno y de otro para darse cuenta que son identicos, en practicamente todo. Otra cosa es que el juego sea bueno, jugable y divertido, que en todo caso, poco debera importar que se trate de una copia. @Zackfero el primer Shooter en primera persona fue el Doom
Me adelante muchos años, de todas maneras Goldeneye innovo demasiado así que esta bien como ejemplo, gracias[/spoiler].
Si, es mas al Goldeneye [spoiler]( un juegazo que tuve la suerte de tener en mi Nintendo 64)[/spoiler], se le considera como padre de los FPS en consolas. Antes del Goldeneye, los FPS eran un genero relegado casi exclusivamente a los PC, algo similar a lo que siempre a pasado con los juegos de estrategia.
EDITADO EL 06-08-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bankotsukira1699Hace 11 años63
Eso es lo malo del juego no tiene su propio estilo,ultima mente sony parece que se inspira mucho en nintendo.La prueba mas grande están en el move.Además ese estilo de pelea no va con algunos personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.

Hay 218 respuestas en El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL