Juegos
Foros
<< Anterior | 1...34567...15 | Siguiente >>

06-08-2012 / 12:56 h
0
0
0
2495
Nivel 45
Mostrar cita
La gente que define a Bayonetta como una copia del Devil May Cry, no deberia extrañarse, pues ambos juegos son creacion de la misma persona, en este caso, de Hideki Kamiya. De todas formas no ha dicho nada que no se supiera ya, PlayStation All-Stars: Battle Royale , coje todo lo que hizo grande al Smash Bros, y punto, no hay mas discucion, ni vuelta de hoja, solo hay que ver videos de uno y de otro para darse cuenta que son identicos, en practicamente todo. Otra cosa es que el juego sea bueno, jugable y divertido, que en todo caso, poco debera importar que se trate de una copia. @Zackfero el primer Shooter en primera persona fue el Doom
Me adelante muchos años, de todas maneras Goldeneye innovo demasiado así que esta bien como ejemplo, gracias.
06-08-2012 / 13:02 h
79
15
0
2911
Nivel 88
No entiendo por que os pica tanto a algunos sus palabras... 

Bueno entiendo que estais enamorados de Sony pero no veo la logica en tal amor, más que nada por que no os aporta nada aparte de la necesidad de defender a Sony hasta el punto de hacer el ridiculo. 

No he visto ni un comentario argumentando que tiene PAS:BR para demostrar que realmente tiene personalidad propia y no es un SSB con otros muñecos os limitais a escurrir el bulto hablando de Bayonetta, GOW y demás.
06-08-2012 / 13:03 h
75
79
22
4231
Nivel 90
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
La gente que define a Bayonetta como una copia del Devil May Cry, no deberia extrañarse, pues ambos juegos son creacion de la misma persona, en este caso, de Hideki Kamiya. De todas formas no ha dicho nada que no se supiera ya, PlayStation All-Stars: Battle Royale , coje todo lo que hizo grande al Smash Bros, y punto, no hay mas discucion, ni vuelta de hoja, solo hay que ver videos de uno y de otro para darse cuenta que son identicos, en practicamente todo. Otra cosa es que el juego sea bueno, jugable y divertido, que en todo caso, poco debera importar que se trate de una copia. @Zackfero el primer Shooter en primera persona fue el Doom
Me adelante muchos años, de todas maneras Goldeneye innovo demasiado así que esta bien como ejemplo, gracias
.
Si, es mas al Goldeneye
Spoiler (clic para ver)
( un juegazo que tuve la suerte de tener en mi Nintendo 64)
, se le considera como padre de los FPS en consolas. Antes del Goldeneye, los FPS eran un genero relegado casi exclusivamente a los PC, algo similar a lo que siempre a pasado con los juegos de estrategia.
Última edición: 06-08-2012 / 13:04 h. Por Siosiysinono
Editado 1 vez
06-08-2012 / 13:06 h
33
18
0
435
Nivel 15
Eso es lo malo del juego no tiene su propio estilo,ultima mente sony parece que se inspira mucho en nintendo.La prueba mas grande están en el move.Además ese estilo de pelea no va con algunos personajes.
06-08-2012 / 13:08 h
5
25
0
492
Nivel 24
Mostrar cita
Encuentra las 10 diferencias Solo una...SSB es GRANDE!!
la notable mejora grafica las mejores bandas sonoras, el mayor carisma de los personajes , la mayor complejidad del diseño de los escenarios ... en resumen todo menos la jugabilidad.
06-08-2012 / 13:08 h
18
272
0
713
Nivel 42
Mostrar cita
god of war y devil may cry se parecen como un huevo y una castaña.de hecho,dentro del mismo gener,juegos del estilo dmc encuentras muchos pero del estilo del de kratos creo que poco mas existe. es gracioso que este señor hable de copias considerndo que bayonetta no es mas que un dmc hipervitaminado y calientabraguetas.Pero encima es gracioso que hable de satisfacer a fans porque para el debe ser frustrante hacer un jueg y pasar a otra cosa constantemnte variando.Desde lego asi nunca vas a lograr una base de fans "solida".Vale que haya gente que sepa quien eres pero si te dedicas a hacer lo que t ede la gana y ni desarrollas una secuela de un juego de exito obligas a la comunidad a que vvuelvan a "conocerte" por otro lado...y eso es complicado.
¿WTF? Las primeras lineas fanboy de Kratos y hater de Bayonetta ya me las conocía (diré lo mismo, molestate en jugar y en comprender las ironías, no tengas miedo de lo desconocido y y no te dejes llevar por las ventas... no me seas casual) Pero luego...no puedo creer lo que leen mis HOGOS. ¿Me estas diciendo que es preferible refritar la misma IP (seguro que tu calienta braguetas hiperanabolizado sabe bien de lo que hablo) a intentar hacer cosas nuevas? Como te lea poner por ahí criticando que alguien hace refritos (véase tu en hilos de Microsoft o Nintendo, nunca de Sony) te avasallare por todo el foro pegándote tu chorrada.
06-08-2012 / 13:09 h
24
14
28
8437
Nivel 144
Por mucho que a algunos les pique no ha dicho ninguna mentira. Es un calco y bastante descarado, nadie puede negarlo.
06-08-2012 / 13:19 h
23
0
0
475
Nivel 15
Bueno la primera entrega del super smash bros solo tenia 11 personajes y no era tan completo yo creo que este almenos superara al meele y en comparacion del brawl solo el online y alomejor historia. Es verdad que se parecen mucho pero no creo que sean iguales en todo
06-08-2012 / 13:24 h
0
0
0
2993
Nivel 58
Creo que muchos errais a la hora de valorar las palabras de Hideki Kamiya, no creo que el quiera dicer que se no pueda hacerse un juego similar a Smash Bros. pero una cosa es coger una base y adaptarla y la otra es hacer una copia casi idéntica. Creo que podrian haber aprovechado mejor el concepto y hacer algo bastante más original que la propuesta que da PlayStation All-Stars.

No veo demasiadas diferencias entre PlayStation All-Stars y Smash Bros a excepción de los escenarios, personajes y el nombre del titulo y apuesto diez a uno que esta es la razón de que tenga tantos defensores.
06-08-2012 / 13:33 h
7
9
0
574
Nivel 19
Una gran verdad, en boca de un gran hipocrita, porque Bayonetta si fuera exclusivo de x360 seria una copia de GodOfWar, pero no es exclusivo, eso lo convierte en copia de Devil May Cry, Pero tiene razon, una copia total, pero cuando un ladron acusa a otro de ladron, la frase ya no es tan importante.
06-08-2012 / 13:42 h
2
28
0
742
Nivel 36
Mostrar cita
El creador y todos los aqui presentes.
Mostrar cita
Hombre y su juego no tiene nada que ver de god of war
Claro, porque God of War es igualito. No se parece a Devil May Cry, no, se parece a God of War.
Y God of war no es una copia de Rygar D
13
27
0
1509
Nivel 36
Mostrar cita
El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros. "Para tratar de satisfacer a los fans puedes hacer cualquier cosa. Gran teoría. Totalmente opuesta a la mía". Pulsa aquí para leer la noticia completa
Este señor es un lince
Retro gamer
66
183
22
5107
Nivel 190
Mostrar cita
Mostrar cita
El creador y todos los aqui presentes.
Mostrar cita
Hombre y su juego no tiene nada que ver de god of war
Claro, porque God of War es igualito. No se parece a Devil May Cry, no, se parece a God of War.
es gracioso que este señor hable de copias considerndo que bayonetta no es mas que un dmc hipervitaminado y calientabraguetas.Pero encima es gracioso que hable de satisfacer a fans porque para el debe ser frustrante hacer un jueg y pasar a otra cosa constantemnte variando.Desde lego asi nunca vas a lograr una base de fans "solida".Vale que haya gente que sepa quien eres pero si te dedicas a hacer lo que t ede la gana y ni desarrollas una secuela de un juego de exito obligas a la comunidad a que vvuelvan a "conocerte" por otro lado...y eso es complicado.
Tienes que venir desayunado al foro, DarkGod, que en ayunas dejas mordisqueadas la mitad de las palabras. Ahora bien, has vuelto a catalogar de forma peyorativa un juego que no has probado (según conversaciones anteriores contigo), y has usado el erotismo del juego para esgrimir un argumento en su contra, como si fuera una especie de pecado religioso que un juego no puede cometer, y por ello el mismo esté condenado al infierno. Ahora bien ¿Y si te digo que en GOW aparecen más escenas explícitas, más sexo, más elementos eróticos que en Bayonetta? Porque cualquier diría que jamás has jugado ni siquiera a GOW para contradecirte de tal forma a ti mismo. Comparemos: GOW: En cada entrega tenemos minijuegos eróticos, en los que o bien Kratos copula con un par de mujeres sin venir a cuento, o bien conoce repentinamente, en ciudades en ruinas, un par de concubinas que están en una habitación de un palacio asaltado, sin otra preocupación que echar un casquete. Numerosos personajes, desde la pura Palas, hasta la lasciva Afrodita, enseñan sus ora delicados, ora ostentosos senos. Por supuestos, estos mini-juegos a veces están acompañados de espectadoras, también en topless, que protagonizan escenas lésbicas (y no, no hablo de que comiencen a leer a Safo). Vídeo (te pongo uno, pero cualquier fan de Kratos sabe que esto es ley en cualquier entrega):
Bayonetta: Tenemos un tono erótico constante: Bailes marciales que imitan a las strippers, constantes ángulos de cámara que captan momentos casi vergonzosamente eróticos, las invocaciones, que esta vez sugieren de manera algo más delicada el níveo y flexible cuerpo de junco de nuestra protagonista, pero NUNCA, y repito NUNCA, verás un pecho, un pezón, o un minijuego erótico en Bayonetta, a diferencia de GOW. Vídeo, (y que muestra la máxima carne que vas a ver, esto es, todo parcial, jamás nada explícito):
Uno simplemente sugiere, aunque de forma ostentosamente burda, el otro muestra sin pudor alguno, incluyendo minijuegos eróticos, y escenas altamente sexuales, que superan a cualquier cosa vista en Bayonetta por lo explícito. Así que ya sabes, tendrás que pasarte Bayonetta de una vez, o tirar nuestro amado GOW en el nombre "del buen gusto y la decencia" por ser un "calientabraguetas". Yo seguiré disfrutando de ambos, siendo GOW2 en mejor H&S de la anterior generación, y Bayonetta el de la actual. Perdón por desvirtuar tanto esto, espero que mi enfado sea comprensible. En lo que respecta a la temática que se está discutiendo, todo es muy claro: GOW inventó en H&S, los cofres verdes y rojos que brillan, la mitología griega, y la vocal omega.
Última edición: 06-08-2012 / 14:09 h. Por Adammaniaco
Editado 3 veces
06-08-2012 / 13:43 h
21
42
0
1494
Nivel 39
Es una copia en toda regla, Smash Bross no es un genero de ningun tipo, mas que nada porque es unica, oh wait, lo era. A mi sinceramente que hagan una copia del smash bross me da igual, si innovan y obligan a Nintendo a mejorar su Smash Bross por mi perfecto, aunque claro, dudo muchissimo de la calidad de este Playstation all-stars.

Otra copia burda, aunque no el unico, es el little big karting, aunque este sinceramente me llama muchissimo mas la atencion y pinta cojonudo, este si me interesa, aunque solo sea por crear circuitos.
06-08-2012 / 13:44 h
24
14
28
8437
Nivel 144
Mostrar cita
Una gran verdad, en boca de un gran hipocrita, porque Bayonetta si fuera exclusivo de x360 seria una copia de GodOfWar, pero no es exclusivo, eso lo convierte en copia de Devil May Cry, Pero tiene razon, una copia total, pero cuando un ladron acusa a otro de ladron, la frase ya no es tan importante.
Tiene mucho sentido tu teoría. Un juego de temática machaca botones puede no parecerse en nada a God of War (se parece muchisimo a DMC, otra saga que no tiene parecido con GoW, por lo tanto otro punto para ver que Bayonetta no se parece en nada a la saga de Kratos), pero si pasa a ser exclusivo de Xbox entonces es una copia, aun sin parecerse en nada, simplemente por llevar un sello only Xbox360. Si, sin duda es lo más lógico que se puede leer en este hilo.
Última edición: 06-08-2012 / 13:49 h. Por Nomakc
Editado 1 vez
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.