Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.

Jaiito4163Hace 11 años112
@The-haspot
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.
A punto he estado de poner el mismo meme. ¿A alguien mas le ha pasado? Un saludo.
Yo estoy en desacuerdo, es mas, pienso mas bien esto:
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años113
¿Qué pasa, no se puede coger la misma formula? Entonces COD es una copia de MOH, DOA es una copia de Tekken, PES es una copia FIFA...
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 11 años114
@Jaiito
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El creador y todos los aqui presentes.
@Cristiaann11
Mostrar cita
Hombre y su juego no tiene nada que ver de god of war
Claro, porque God of War es igualito. No se parece a Devil May Cry, no, se parece a God of War.
Es precisamente eso, lo que dices sigue sin justificar a este bocazas que llaman "Creador" de un juego...por que vamos maquillado a saco este juego no es mas que un Gow y un DMC puestos en una habitación para que se crucen razas.
Esque no pretendia justificarle, solo corregir al que dijo que Bayonetta era una copia del God of War. Lo cual me parece enormemente absurdo, principalmente porque God of War me aburre y Bayonetta no.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años115
Eso es una verdad como una catedral, no es original en NADA de NADA, innovacion 0 para mi
Izotzuhure9541
Hace 11 años116
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Me gusta que vengan a hablar de originalidad los supuestos sabios, ains, con Bayonetta de ejemplo cuando este es una mala copia de Devil May cry con una tia de protagonista ooooooooooohhhhhh [/b]
Hombre, teniendo en cuenta que el creador de Bayonetta es también el creador de Devil May Cry es evidente que va a poseer elemento similares al estar inspirado en un juego del mismo género. Y si uno ya ni puede inspirarse en su propia obra la cosa tiene que ser muy chunga. Una cosa es copiarse a sí mismo - estancarse y no aportar una innovación tremenda - y otra copiar a otro. Habrá que ver hasta qué punto es una copia de Smash Bros. Sí, tal vez el concepto esté muy inspirado en el videojuego de Nintendo, pero si luego ofrece algo diferente - con lo que han dicho ya se sabe que diferirá en ciertos aspectos importantes - no está de más tener otra alternativa. Además de que ésta aparecerá en otra consola cuya compañía también puede desplegar un plantel interesante. Al final, como ya han dicho, Street Fighter y Mortal Kombat no dejan de ser juegos de peleas en 2D, pero porque exista uno no significa que no deban aparecer más siempre y cuando sepan ofrecer algo personal.
Haze99926Hace 11 años117
Lo que pasa es que Kamiya en ese momento estaba participando en un concurso de obviedades y quería convertirse en un serio candidato a la victoria. De todas formas, como aficionado a los videojuegos no puedo decir que un clon de Smash Bros me desagrade. De hecho, si incorporasen personajes de sagas tan emblemáticas como Kingdom Hearts junto con invitados conocidos mundialmente como algún que otro personaje de Dragon Ball despertarían más mi interés (aunque claro, esto es algo utópico). Al fin y al cabo copias las ha habido y las habrá (unas más, otras menos descaradas), lo importante es la calidad de las mismas como juego. Dicho sea de paso, dudo mucho que llegue al nivel del Smash, para mí uno de los títulos más entretenidos en lo que a partidas multijugador respecta.
Jaiito4163Hace 11 años118
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El creador y todos los aqui presentes.
@Cristiaann11
Mostrar cita
Hombre y su juego no tiene nada que ver de god of war
Claro, porque God of War es igualito. No se parece a Devil May Cry, no, se parece a God of War.
Es precisamente eso, lo que dices sigue sin justificar a este bocazas que llaman "Creador" de un juego...por que vamos maquillado a saco este juego no es mas que un Gow y un DMC puestos en una habitación para que se crucen razas.
Esque no pretendia justificarle, solo corregir al que dijo que Bayonetta era una copia del God of War. Lo cual me parece enormemente absurdo, principalmente porque God of War me aburre y Bayonetta no.
¿Que te aburre God of war?. Vale.
Jaiito4163Hace 11 años119
@Galaxysman
Mostrar cita
@ElectrikSoul
Mostrar cita
Me la pela lo que digan yo con que esten Dante,Cole y Uno de Ff ya supera a SSBB en personajes. ES MI OPINION!
Pues menos mal que es en tú opinión, porque sino ahora mismo estaría tirándome por el suelo de la risa. Que yo cuente, personajes carismáticos que aparezcan en este plagio descarado de Super Smash Bros cuento a Ratchet & Clank, Jak & Daxter y Nathan Drake. No me digáis que Kratos es carismático porque tiene menos carisma que Mariano Rajoy. Si Sony tuviese tantos personajes con carisma cómo muchos queréis creeros, no tendrían que tirar de tropecientos personajes Third Party a diferencia de Nintendo en el que sólo incluyó a Sonic y a Solid Snake. Sigo diciendo que cuándo Nintendo quiera mostrar el nuevo SSB que tiene preparado para WiiU y 3DS este juego va a quedar a la altura del betún (si es que no lo está ya, claro)
Pfffffffffffffffffffffffff jajajajajja si, solo esos son carismaticos colegui, claro. No estoy en desacuerdo en que esto es un mierdo muy grande y que no entiendo por que sony se rebaja a copiar a nintendo tan descaradamente, pero vamos, que solo con decirme que Kratos tiene poco carisma, me dejas claro tu "Punto de vista" [spoiler](Si es que a eso se le puede llamar así)[/spoiler]
Itachi-sama6673505Hace 11 años120
@Maxpower10
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Encuentra las 10 diferencias Solo una...SSB es GRANDE!!
la notable mejora grafica las mejores bandas sonoras, el mayor [b]carisma[/b] de los personajes , la mayor complejidad del diseño de los escenarios ... en resumen todo menos la jugabilidad.
Solo la canción el opening del SSBB se come con patatas a todo lo que me puedas enseñar de PASBR, en serio te atreves a decir que tienen mayor carisma? EN SERIO? si esto es en lo que mas flaquea este juego! mayor complejidad, en los escenarios? Si claro, dicelo al escenario del barco de TLOZ Wind Waker, o donde sale palgia o galgia (soy malo en eso de los pokemones )
3 VOTOS
Lightning28619Hace 11 años121
WOW se dio cuenta ahora 
JVZD788Hace 11 años122
Al igual que All-Stars: Battle Royale es una copia de Smash Bros, Bayonetta lo es del Devil May Cry. Aqui todos usamos las mismas armas y me hace gracia que hablen los que mas tienen que callar......
Alfonsoescobar161200Hace 11 años123
@Cloud1994
Mostrar cita
No digo que no sea cierto, pero que lo diga el tío que plagió en un 90% los DMC tiene huevos ...
Infórmate un poco , Kamiya fue el director del Devil May Cry
Alsborg915944Hace 11 años124
Tanto PS All Star como Super Smash Bros estan encuadrados en el mismo genero que es el de lucha, pero también en el mismo subgenero que es el Smash y los Crossover. 

Aunque ambos juegos son tan parecidos como el Tekken y el Soul Calibur, comparten los puntos básicos, pero en profundidad son muy distintos, ya que los personajes son muy diferentes de por si (los de nintendo son un estilo más infantil y no destacan por historias adultas, que no he dicho maduras ... mientras que los de Sony bastantes de sus personajes provienen de juegos adultos). 

Despues esta el tema de que en SSB se necesita rellenar una puntuación del enemigo para que salga del mapa, mientras que en PSAS se necesita rellenar unas barras para tener ataques especiales que eliminen a los enemigos. Despues esta el tema de la defensa que en SSB tiene un limite, mientras que en PSAS no tiene limite pero se recompensa que el personaje este en continuo movimiento ya que te pueden agarrar y quitarte mucha energia para los superataques.

Y así muchas más diferencias que ya se mostraron en un video.
Alsborg915944Hace 11 años125
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Encuentra las 10 diferencias Solo una...SSB es GRANDE!!
la notable mejora grafica las mejores bandas sonoras, el mayor [b]carisma[/b] de los personajes , la mayor complejidad del diseño de los escenarios ... en resumen todo menos la jugabilidad.
Solo la canción el opening del SSBB se come con patatas a todo lo que me puedas enseñar de PASBR, en serio te atreves a decir que tienen mayor carisma? EN SERIO? si esto es en lo que mas flaquea este juego! mayor complejidad, en los escenarios? Si claro, dicelo al escenario del barco de TLOZ Wind Waker, o donde sale palgia o galgia (soy malo en eso de los pokemones )
El mapa de LBP se come en patatas al de TLOZ Wind Waker, ya que combinar tanto el cambio constante del mapa, además siendo aleatorio, como la inclusión de otra saga que sirve para contestar preguntas ... es más que suficiente para dejar en pañales a esos mapas tan pocos trabajados
EDITADO EL 06-08-2012 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cloud19942463Hace 11 años126
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
No digo que no sea cierto, pero que lo diga el tío que plagió en un 90% los DMC tiene huevos ...
Infórmate un poco , Kamiya fue el director del Devil May Cry
Estoy al tanto, pero la franquicia DMC es propiedad de Capcom, no suya, pero su ingenio no dió para más y creó el sucedáneo llamado Bayonetta.
Torete292913Hace 11 años127
Yo sólo pido que sea la mitad de bueno, con la mitad de personajes , la mitad de escenarios, la mitad de divertido y con la mitad de desbloqueables.
Con eso me valdría...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.

Hay 218 respuestas en El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL