Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1762

F1 2012 anuncia el Modo Campeones

[b]F1 2012 anuncia el Modo Campeones[/b]
En él nos mediremos a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA Formula One World Championship.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127106/f1-2012-anuncia-el-modo-campeones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y F1 2012
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años1
Me quedo con mi rFactor  
4 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
Perfect!
Ufanitis469Hace 11 años3
Todo lo que sea innovación es bienvenido   
Haber si anuncian más novedades y modos de juego nuevos , de ser así este juego cae cuando salga.
EDITADO EL 06-08-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Será duro ganar aquí    , se los adelanto desde ya.....
TheMajorasMask2072Hace 11 años5
[b]Al ser un juego supongo que Vettel estará muy por encima de Fernando ya que la inteligencia de Fernando en pista no creo que esté reproducida en el juego... es una lástima, sería la mejor IA vista jamás. x'D

PD: Ya que estamos cuento un chiste que viene al pelo. 

-No quiero verte más, Sebastian, ¡Vettel de aquí!         [/b]
14 VOTOS
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años6
Que se dejen de mariconadas y se centren en el online que es lo q de verdad importa q luego pasa lo q pasa! 
Kriogenia8454Hace 11 años7
Estos modos seguro que ayudan a aumentar la experiencia jugable pero por favor que no cuenten solo.la pitencia del coche
Joe87939Hace 11 años8
Ufff con el tricampeom Alonso será pan comido...
2 VOTOS
Lilolo826Hace 11 años9
En lugar de hacer tonterias lo que deberian hacer  es  meter mas innovacion  al juego y que sea mas fiel con la f1 por ejemplo me encantaria que se pudiese ir  por el padock libremente entre otras cosas
Rag299572Hace 11 años10
Éste modo pinta muy bien, espero que el juego traiga consigo muchas novedades.
Diamagon1420Hace 11 años11
Perdonen que les diga a todos estos de "rfactor" que en un campeonato con seis campeones mundiales, vale la pena destacarlo con un modo así.
Buena idea Codemasters.
Frangp284Hace 11 años12
Buenas,

He llevado una comunidad de F1 de codemasters dos años seguidos y la verdad que con el F1 2011 acabo con mi paciencia. Ahora a falta de un mes sacan un ..... video tipo de desafio a campeones..esto ya existia en el F1 de la psone, en la dos ultimas entregas nos sacanban alrededor de 6 videos de desarrollo y ahora nos sacan uno. Por suerte ya no ira bajo el sello de windows live...

Sinceramente este año ha sido en el que menos han trabajado, solo al rediseñado los coches, nuevas publicidades y el circuito de texas. Para los que solo buscan diversion sin problemas este titulo es el suyo...van pasando los años y siempre es lo mismo. Han encontrado la gallina de los huevos de oro y se han convertido en señoritos acomodados gracias a nosotros. Para mi se acabo Codemasters rFactor 1 y 2 y el proximo Assetto Corsa

un saludo
3 VOTOS
TheJDMF1874Hace 11 años13
Me parece muy bien todo pero kiero ver podio y las caras de los pilotos.. no los cascos
Luismeneses4Hace 11 años14
Que mejoren los graficos del juego los de los pits parecen caricaturas y el publico en la tribuna parecen muñecos
DMG13726Hace 11 años15
Muy buena noticia, esta bien ver como algunas compañias si que se esfuerzan en intentar mejorar un juego o una saga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2012 anuncia el Modo Campeones

Hay 34 respuestas en F1 2012 anuncia el Modo Campeones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL