Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 3894

Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja

[b]Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja[/b]
"¿Cómo no puede afectarte si eres un adolescente en una época en la que la violencia es casi motivo de alabanza?"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127107/un-comisionado-de-policia-de-australia-responsabiliza-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Dargorth2407Hace 11 años1
Me hace gracia cuando opina gente que no ha tocado un pad en su p$%* vida.
17 VOTOS
Stevecrazy116Hace 11 años2
Si tienes una mente perturbada, pueden ser los videojuegos, una pelicula de acción, una serie de la tele, o simplemente levantarte con mala leche; los motivos para salir y pegarle un navajazo a alguien. Cuando estan majaras, solo es cuestion de tiempo encontrar un desencadenante, es una estupidez echarle la culpa a los videojuegos.
34 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años3
Cuánta razón tiene el tipo, esas [i]influencias demoníacas[/i] deberían ser erradicadas con fuego santo... y no sólo "esas", yo por ejemplo no hago más que tragarme noticias sobre la banca mundial y sus "choriceos" y a fé que estoy por armarme con un buen par de palos de escoba y liarme a sacudir [i]riñonadas[/i] a todo director de banco[i] llorón[/i] con el bolsillo más lleno que el neceser de McGyver, así que a ver como lo hacemos, señor "comisionado".....

En fín.... contra las tonterías sacando las cosas de contexto, pues tonterías más gordas si cabe. Ya sabemos como funcionan "las lecciones y discursitos de doble moralidad contradictoria" de ciertos sectores, nada que deba sorprendernos a estas alturas.
EDITADO EL 06-08-2012 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años4
No entiendo el final ¿quiere decir que se aprende a usar los puños o armas blancas jugando un videojuego? Por lo demás, [i]meh[/i], prensa amarillista.
KillerStatic219Hace 11 años5
Si claro estoy de acuerdo con eso, los ninios y adolescentes aprenden mucho por modelamiento, por no decir los adultos tambien, y si estan viendo violencia tras violencia en los videojuegos, los presentan como todo un reto y etc, todo esto va al inconsciente directamente, no tiene por que ser todo consciente, y todo esto ocasiona como actuan ellos, como las conductas de accion reaccion, a toda accion corresponde una reaccion asi que hay tienen los resultados, es lo malo a final de cuentas la clasificacion donde los juegos violentos deberian de ser mas restringidos, los ninios ya pueden tener acceso a estos, he visto a veces como les venden juegos a morrilos de 12, 13 que son para adultos eso no puede estar pasando en la sociedad pero bueno, a final de cuentas seguimos la corriente y aunque intentemos alejarnos de ella seguimos formando parte de esa por que la tomamos como referencia.
[b]asi de facil los videojuegos son una forma de liberar la violencia de forma pasiva que manejamos, malo cuando eso ya no es suficiente y tienes que usar violencia en la realidad para sacar tu agresividad
EDITADO EL 06-08-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años6
Yo creo q a la gente le afecta mas ver telecinco q cualkier otra cosa....
11 VOTOS
Sombra33660Hace 11 años7
Weno miremos el lado positivo , la venta de navajas e.n australia tambien a subido........
18 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años8
@Stevecrazy
Mostrar cita
Si tienes una mente perturbada, pueden ser los videojuegos, una pelicula de acción, una serie de la tele, o simplemente levantarte con mala leche; los motivos para salir y pegarle un navajazo a alguien. Cuando estan majaras, solo es cuestion de tiempo encontrar un desencadenante, es una estupidez echarle la culpa a los videojuegos.
claro que no es una estupidez, si hay una accion va a haber una reaccion, es simple, igual lo pueden obtener de los medios de comunicacion o etc, en si no deberian de decir que es estrictamente por los videojuegos pero sean realistas, y busque la teoria del modelamiento o mira lo que es el conductismo para que veas como funciona un poco la mente humana, saludos pd, pavlov pavlov donde esta pavlov ven y explica al mundo que dice tu teoria
EDITADO EL 06-08-2012 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años9
  Si claro los videojuegos, la tipica escusa porque la violencia, la violacion, los robos, la prostitucion etc no sale en ninguna pelicula, libro, serie....que va eso es unica y exclusivamente de videojuegos..... Porfavor... de verdad se creen que es culpa de los videojuegos? si un menor se pega horas y horas enganchado a un juego sin control alguno yo diria que el autentico problemas son los padres que se lo permiten..... aparte que confundi un maldito juego con la realidad es una mentalidad no solo infantiloide tambien ilogica. Yo sinceramente no veo como los crimenes con navaja aumentan por los videojuegos... es que es absurdo.... porque aumenten los crimenes con navaja tiene la culpa los videojuegos ? entonces si aumenta el indice de crimenes por pistolas significa que ha visto mucho "salvar al soldado Rayan " ?¿? no lo entiendo..... este hombre no esta bien de la cabeza.....
EDITADO EL 06-08-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años10
Las personas que causan  la violencia callejera y los crímenes en general ni siquiera juegan  a los videojuegos, ¿cuántos nerds o jugadores hardcore  habéis visto tratando de iniciar una pelea en la calle? Yo ninguna desde luego
Hablando con claridad, la culpa de esto es de los padres, [b]SI SI, los padres,[/b], para algo está la clasificación por edades, o es que un niño que juega a un juego pegi 16 a los 16 recién cumplidos se vuelve violento en ese preciso instante? [b]No, la crianza que le otorgan es la responsable[/b], a los niños de hoy se les dan todos los caprichos y mucha libertad´´. Por eso muchos niños se creen que pueden hacer lo que quieran ya de mayores, se les ha enseñado eso desde siempre no saben otra cosa.
6 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años11
Aunque bueno debo de decir que en vez de atacar a los videojuuegos ataquen a otra cosa de formula, 
hogar frustrante, violento o castrante  mas  bulling en la escuela mas falta de dinero mas lo que ven en los medios de comunicacion noticias mas los videojuegos en fin podria seguir con muchas cosas, pero aunque eliminaran los videojuegos les apuesto que seguiria habiendo eso por que no eliminan la raiz que es la familia, los videojuegos solo es una parte del sistema
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años12
@Elmakina77
Mostrar cita
Las personas que causan la violencia callejera y los crímenes en general ni siquiera juegan a los videojuegos, ¿cuántos nerds o jugadores hardcore habéis visto tratando de iniciar una pelea en la calle? Yo ninguna desde luego Hablando con claridad, la culpa de esto es de los padres, [b]SI SI, los padres,[/b], para algo está la clasificación por edades, o es que un niño que juega a un juego pegi 16 a los 16 recién cumplidos se vuelve violento en ese preciso instante? [b]No, la crianza que le otorgan es la responsable[/b], a los niños de hoy se les dan todos los caprichos y mucha libertad´´. Por eso muchos niños se creen que pueden hacer lo que quieran ya de mayores, se les ha enseñado eso desde siempre no saben otra cosa.
Exacto, además es fundamental y básico el que tu hijo aprenda las diferencias entre realidad y ficción, lo que se puede o no se puede hacer, vamos, lo que el 95% de los que estamos aquí tiene ya más que asumido.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 11 años13
Yo creo que lo violento que pueda llegar a aser una persona depende mas del entorno en el que vive,de las amistades que se tienen,de si se han pasado momentos duros,de si te han marginado o de si nacio estando como una puñetera cabra desde el principio.

Seamos claros,las consolas y sus juegos son solo eso,JUEGOS.No es justo culpar a este mundo delo que pasa en el mundo,tambien hay cine violento,hay guerras,hay de todo..encima que los juegos todos tienen certificados de edad y de las cosas negativas q tiene.Los juegos cumplen todas las normas.

En australia esq van a su bola de lo que hay en el mundo.
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años14
Siempre me ha hecho gracia el argumento de proteger a la sociedad prohibiendo cosas. Prohibir drogas, prohibir videojuegos violentos, prohibir el aborto, prohibir...cuando el daño e ignorancia son fruto precisamente de la prohibición. 

En Suiza todo el mundo tiene un fusil en su casa así como adiestramiento militar y nadie lo utiliza para volarle la sesera al vecino. Simplemente aprenden como personas adultas y no como nenes a los que hay que decir hasta que son adolescentes que los niños los traen las cigüeñas. Es lo mismo con la droga, prohibirla solo genera ignorancia a la hora de consumirla y revaloriza a la misma al tener que meterla en circulación mediante mercado negro; algo que es lo único que dota de valor a la coca por ejemplo, que cuesta una mierda producirla ¿y si se dejase a las farmacéuticas experimentar con estas para crear estupefacientes que droguen pero sin los efectos nocivos? Tampoco se puede. Pero con drogas nocivas como el alcohol como pueda ser un vaso de vino cualquiera sabe que si se bebe mientras comes y en ligeros sorbos no pasa nada, de vez en cuando hay algún alcohólico pero se le trata y listo ¿pero todos los que consumimos alcohol somos alcohólicos? 

Si tratas a la gente como niños, se comportarán como niños. Pero bueno, que se puede esperar de un perro guardián del estado que nos ve a la sociedad como un rebaño borreguil al que hay que dirigir porque no es lo suficiente mayor para cuidarse por sí mismo.
12 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años15
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Las personas que causan la violencia callejera y los crímenes en general ni siquiera juegan a los videojuegos[/b], ¿cuántos nerds o jugadores hardcore habéis visto tratando de iniciar una pelea en la calle? Yo ninguna desde luego Hablando con claridad, la culpa de esto es de los padres, [b]SI SI, los padres,[/b], para algo está la clasificación por edades, o es que un niño que juega a un juego pegi 16 a los 16 recién cumplidos se vuelve violento en ese preciso instante? [b]No, la crianza que le otorgan es la responsable[/b], a los niños de hoy se les dan todos los caprichos y mucha libertad´´. Por eso muchos niños se creen que pueden hacer lo que quieran ya de mayores, se les ha enseñado eso desde siempre no saben otra cosa.
seria divertido ver una ID de nombre "Planto/Maria380" o "MeCargoGente560" jajajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja

Hay 118 respuestas en Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL