| | 06-08-2012 / 12:17 h | | | | |
| Vampiros, guardianes, nuevas armas, caballos y escenarios inéditos. La oscuridad se cierne sobre Skyrim.
Tras un accidentado paso por Xbox 360 finalmente tenemos también en PC Dawnguard, la primera expansión de Skyrim. Más contenidos para un juego descomunal por sí mismo, y es que si bien Dawnguard no aporta nada relevante ni especialmente radical a la experiencia del original sí ofrece un agradable añadido que dilatará aún más la presencia del juego instalado en nuestro PC.
Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard |
 | | 07-08-2012 / 09:41 h | | | | |
| Se me ha hecho algo pobre la calificacion... Esta expansion ha sido bastante buena desde mi punto de vista, tiene buena historia, buenos NPC's, buenos lugares y aunque sigue la repetitividad de ir a mazmorras en casi todas las misiones, se da variedad a lo que puedas hacer. Las nuevas armas son muy buenas y la historia relacionada con los Falmer... |
 | | 07-08-2012 / 10:07 h | | | | |
| No he tenido el placer de jugar esta expansion ya que juego a skyrim en PS3. Si bien, yo espero que en play nos llegue con la misma calidad que en PC despues del retraso que hemos sufrido, segun ellos, para mejorar la expansion.
Centrandome en la expansion, decir que la historia me tiene en vela, parece muy interesante. Lo del caballo tambien me parece in gran incentivo para comprar esta expansion, un puntazo por parte de Bethesda. Y lo de la nueva fase del vampirismo....me encanta.
Un saludo. |
 | | 07-08-2012 / 10:54 h | | | | |
| "pero sí reedita los abundantes problemas que ya veíamos en el The Elder Scrolls V original y que tienen que ver con el clipping y los bugs de diferente índole."
Pues chico, a mí me vendieron el "juego bueno" entonces, porque en mi partida llevo 230 horas jugadas y todavía no he sufrido ningún bug. A decir verdad, salvo una misión secundaria que se me glitcheó. |
 | | 07-08-2012 / 12:09 h | | | | |
| Mostrar cita"pero sí reedita los abundantes problemas que ya veíamos en el The Elder Scrolls V original y que tienen que ver con el clipping y los bugs de diferente índole."
Pues chico, a mí me vendieron el "juego bueno" entonces, porque en mi partida llevo 230 horas jugadas y todavía no he sufrido ningún bug. A decir verdad, salvo una misión secundaria que se me glitcheó.
creo que no sabes lo que es un bug porque si me estas diciendo que en Skyrim no has sufrido ninguno de los centenares de bug que existen eres el único del planeta. Aunque sigo apostando porque no conoces lo que es un bug
|
 | | 07-08-2012 / 12:56 h | | | | |
| En la nota hay una que me llama la atención: la tecnología. En el juego original tiene una nota de 9 mientras que el dlc dawnguard tiene una nota de 7,5 en ese apartado. En la versión X360 se le bajó la nota una barbaridad por los bugs nuevos que se añadieron, y lo entiendo porque yo no lo jugué hasta que se solucionó el problema, ya que jugar con personajes en pelotas e invisibles era muy incómodo por no decir otra cosa. Pero lo que no entiendo es que si en la versión pc ya está corregido todo, porque hay esa diferencia de 1,5 puntos en el apartado tecnología, cuando tiene exactamente los mismos problemas que ya venían en la versión original. Y no sé el motivo, pero interpreto que en este análisis se han visto influenciados por las quejas de algunos jugadores por la nota del juego completo. La otra opción que me queda es que cuando hicieron el primer análisis no se percataron de los problemas técnicos, y que ahora en esta expansión sí se han dado cuenta. Pero me parece rarísimo que en una expansión de 20 horas aparezcan problemas que no te aparecieron en el juego de 200 horas. ¿Por qué en su momento esos problemas no parecieron tan importantes como para bajarle la nota y ahora sí? No sé, me gustaría creer que el criterio del redactor no se ha visto influenciado por las quejas de algunos jugadores.Última edición: 07-08-2012 / 16:48 h. Por Arkitekniko Editado 3 veces |
 | | 07-08-2012 / 13:23 h | | | | |
| ¿Alguien sabe para cuando se podrá comprar Dawnguard en formato físico para PC? |
 | | 07-08-2012 / 13:38 h | | | | |
 | | 07-08-2012 / 13:44 h | | | | |
| Suscribo el comentario de Arkitekniko. Añadiría que la duración de 10 horas que se dice en el análisis me parece muy escasa. Se puede hacer en ese tiempo si no te entretienes en explorar los nuevos escenarios, si prácticamente no hablas con los nuevos personajes ni haces misiones secundarias, a parte de tener la dificultad al mínimo o tu personaje en un nivel super alto. Teniendo en cuenta la rejugabilidad, yo creo que ese tiempo se debe multiplicar por X (donde X es una varibleigual o mayor a 2 y que depende de los factores que he mencionado antes). |
 | | 07-08-2012 / 13:54 h | | |  REady foR acTIoN | |
| Mostrar citaMostrar cita"pero sí reedita los abundantes problemas que ya veíamos en el The Elder Scrolls V original y que tienen que ver con el clipping y los bugs de diferente índole."
Pues chico, a mí me vendieron el "juego bueno" entonces, porque en mi partida llevo 230 horas jugadas y todavía no he sufrido ningún bug. A decir verdad, salvo una misión secundaria que se me glitcheó.
creo que no sabes lo que es un bug porque si me estas diciendo que en Skyrim no has sufrido ninguno de los centenares de bug que existen eres el único del planeta. Aunque sigo apostando porque no conoces lo que es un bug
Fijate, pues aqui tienes a otro que no ha tenido ningun problema con esos supuestos centenares de bugs.
|
 | | 07-08-2012 / 14:47 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar cita"pero sí reedita los abundantes problemas que ya veíamos en el The Elder Scrolls V original y que tienen que ver con el clipping y los bugs de diferente índole."
Fijate, pues aqui tienes a otro que no ha tenido ningun problema con esos supuestos centenares de bugs.
Los bugs no existen, es una inveción de los padres
|
 | | 07-08-2012 / 14:48 h | | | | |
| Espero que para PS3 salga este mes y sobre la nota decir que me parece baja. |
 | | 07-08-2012 / 15:04 h | | |  REady foR acTIoN | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar cita"pero sí reedita los abundantes problemas que ya veíamos en el The Elder Scrolls V original y que tienen que ver con el clipping y los bugs de diferente índole."
Los bugs no existen, es una inveción de los padres
¿como?¿no sabes lo que es un bug?
Bug = Spoiler (clic para ver)
Saludos ^^.
|
 | | 07-08-2012 / 15:12 h | | | | |
| Algo menos de 10 horas de juego?Si es casi lo que llevo y estoy lejos de terminar la expansion y tan solo jugandola como vampiro,si le sumamos que se puede rejugar como Guardia del Alba supongo que duplicaremos la duracion. |
 | | 07-08-2012 / 16:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita"pero sí reedita los abundantes problemas que ya veíamos en el The Elder Scrolls V original y que tienen que ver con el clipping y los bugs de diferente índole."
Claro, llevo 15 años jugando a videojuegos y no voy a saber lo que es un bug
Aclaro que tengo la versión de PC, pero insisto: el único bug que he sufrido es en la misión para hacerte thane de La Grieta, que hay que ir a una gruta que ya había explorado antes y no me salen los NPCs que deberían. Llevo 230 horas jugadas en mi partida y no he sufrido ningún otro bug.
|
|