Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 473

Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

[b]Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después[/b]
Se trata de Project Giana, que lleva ya recaudados algo más de 40.000 dólares en sólo cinco días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127111/antiguos-desarrolladores-de-the-great-giana-sisters-ponen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DarekHunter1749Hace 11 años1
Muy famoso no es la verdad  
Helghast-928630Hace 11 años2
@DarekHunter
Mostrar cita
Muy famoso no es la verdad
Seguro que no habías ni nacido...
4 VOTOS
VictorJM18Hace 11 años3
Qué recuerdos, este fue el primer juego al que jugué en mi vida, nada mas verlo me emociono, cuando los gráficos no importaban y la gente no jugaba por jugar  
EDITADO EL 06-08-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 11 años4
Tiene una pinta interesante, una pena que en el 87 yo tenía un año x3 y no sabia jugar.
EDITADO EL 06-08-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
DevilRaska1831Hace 11 años5
Para que querria revivir una vil copia del Mario de family ?
Philip1148Hace 11 años6
 

Pero si el juego original es una copia casi exacta, pixel por pixel, del Super Mario Bros del 85. 

Aleeg91527Hace 11 años7
@DevilRaska
Mostrar cita
Para que querria revivir una vil copia del Mario de family ?
Básicamente, porque esta nueva versión del juego poco o nada tiene que ver con Mario Bros.
3 VOTOS
Gorritym1031Hace 11 años8
@Aleeg91
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Para que querria revivir una vil copia del Mario de family ?
Básicamente, porque esta nueva versión del juego poco o nada tiene que ver con Mario Bros.
Vi como 10 segundos sel video...suena como Mario cuando salta
-Vonblubba-1776Hace 11 años9
@Philip
Mostrar cita
Pero si el juego original es una copia casi exacta, pixel por pixel, del Super Mario Bros del 85. [spoiler]
[/spoiler]
Pues en su día sería un clon de Super Mario Brothers, pero 25 años después su secuela luce bastante mejor que los Marios 2D actuales... En cuanto al juego, tiene buenos diseños. Me gusta como se transforma el entorno cuando se cambia de una hermana a la otra. Si la jugabilidad está a la altura del nivel artístico y visual, puede salir un muy buen plataformas de ahí. Le vendría bien a un genero que está demasiado abandonado hoy en día.
EDITADO EL 06-08-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mcpuppet1636Hace 11 años10
La version antigua era casi igual a Mario   
aunque la nueva es muy diferente 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años11
Ooooooh, cómo ha cambiado el cuento desde que lo jugué en Commodore 64  
Aleeg91527Hace 11 años12
@Gorritym
Mostrar cita
Vi como 10 segundos sel video...suena como Mario cuando salta
A mi no se me parece en nada, pero si basas que el juego se parece en el hecho de que cuando saltan suenan igual... Mira, tanto mi exnovia como mi novia suenan igual cuando est...er...cuando hablan, eso, si, cuando hablan! Pero, puedo decirte con certeza, que las dos son bastante diferentes
EDITADO EL 07-08-2012 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sokar92173Hace 11 años13
Soy del 92 asi que no había nacido aun cuando salió pero sí lo he jugado. La verdad es que en su momento no pensé (esto es muy parecido al mario bross) simplemente pensaba: !Bien puedo jugar a la consola! antes no eramos tan quisquillosos jaja

Esta nueva versión me recuerda mucho al nuevo rayman los entornos y tal.. se ve bastante bien, juegos buenos siempre los espero con los brazos abiertos.
Gorritym1031Hace 11 años14
@Aleeg91
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Vi como 10 segundos sel video...suena como Mario cuando salta
A mi no se me parece en nada, pero si basas que el juego se parece en el hecho de que cuando saltan suenan igual... Mira, tanto mi exnovia como mi novia suenan igual cuando est...er...cuando hablan, eso, si, cuando hablan! Pero, puedo decirte con certeza, que las dos son bastante diferentes
Y a mi que me importa? yo dije que suena igual cuando salta, no dije que por eso sean iguales. MUY bueno tu chiste de novias y ex novias... :/
Aleeg91527Hace 11 años15
@Gorritym
Mostrar cita
Y a mi que me importa? yo dije que suena igual cuando salta, no dije que por eso sean iguales. MUY bueno tu chiste de novias y ex novias... :/
Gracias, si te ha gustado puedes reusarlo como si fuera tuyo, será nuestro secreto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Hay 16 respuestas en Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL