Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Matyas6917
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 745

Divinity 2: Ego Draconis: Los benditos collares

Hola que tal esta es mi presentacion en ese foro......
En realidad el juego lo estoy pasando bastante bien, voy por la parte donde tenes que matar a los que no queres para tu torre(lo cual no me gusta para nada, o sea si es tan abierto el juego n el tema de completar misiones como es posible que si o si tengas que matar a cuatro personas que enciman algunas estan dispuestas a ayudarte). weno pro no viene al cas....... mi pregunta es: que es lo que se hace con los benditos collares del este y oeste(si no es que hay otros solo encontre esos dos) Se que no es una mision principal pero hace mucho que tengo esos collares encima   y cuando los queiro usar me dice que no es el lugar o algo asi, si alguien me puede quitar es capricho mas que nada   
Canthari535Hace 14 años1
Todabía no estoy seguro en donde utilizarlos, yo encontré tres (el terceroera del Sur creo), y un libro que más o menos contaba una historia sobre los collares. Al parecer hay que presentar los tres al mismo tiempo en el altar de -alguien poderoso- y algo pasa, no he jugado hace como dos o tres semanas por lo que no me acuerdo detalles. Con suerte terminé la secundaria y estoy listo para echarme de cabeza a todos eso juegos que dejé. 
Requiemsoul874Hace 14 años2
En otro tema se explica. Son tres y debes invocarlos en un orden concreto cerca de  una estatua de piedra iluminada en las mismas mazmorras.
Canthari535Hace 14 años3
@Requiemsoul
Mostrar cita
En otro tema se explica. Son tres y debes invocarlos en un orden concreto cerca de una estatua de piedra iluminada en las mismas mazmorras.
Ja, que tonto!, ya nomás me checo los foros haber que hago con eso
Matyas6917Hace 14 años4
Gracias por la respuesta rapida pero lamentablemente ayer me converti en dragon... no sabia que el valle quebrado iba a desaparecer   asi que me quede con un monton de itemquest que me van a molestar hasta que termine el juego. a y con el tema del nivel 20 tambien dejo de mejorar mi personaje pero me di cuenta que si saco el juego y lo vuelvo a a poner el personaje gana experiencia de nuevo aunque lo tengo que hacer cada vez que gano un nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Los benditos collares

Hay 4 respuestas en Los benditos collares, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL