Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Franik47
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

Gears of War 3: Gears of War 3 - Already Over

Muy buenas a todos!
Os dejo mi último montaje del Gears of War 3, me gustaría que os lo pusieseis y me dieseis vuestra opinión sobre como está la edición para saber en que aspectos mejorar en el futuro, aparte que me he pegado un buen curro y me gustaría que lo viese la mayor gente posible, un saludo! 

[video]http://youtu.be/8tuL_lPMDt4[/video]
EDITADO EL 06-08-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arctic3261Hace 11 años1
Pues con este video, calquiera se da cuenta de que narf (o comosea) es  buenisimo en el gears, y especialmente con el francotirador, exelente jugador, saludos  
EDITADO EL 06-08-2012 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jouse-norris154Hace 11 años2
Buen montaje te ha tenido que costar tu tiempo en editar y renderizar el video

Pero el resultado es muy bueno

Aunque yo no soy muy experto en montajes yo solo subo gameplays comentados el tema de edicion no lo toco mucho

pero a mi me gusta el montaje.
2 VOTOS
Franik47Hace 11 años3
@Arctic3
Mostrar cita
Pues con este video, calquiera se da cuenta de que narf (o comosea) es buenisimo en el gears, y especialmente con el francotirador, exelente jugador, saludos
Muchisimas gracias tio!
1 VOTO
Franik47Hace 11 años4
@Jouse-norris
Mostrar cita
Buen montaje te ha tenido que costar tu tiempo en editar y renderizar el video Pero el resultado es muy bueno Aunque yo no soy muy experto en montajes yo solo subo gameplays comentados el tema de edicion no lo toco mucho pero a mi me gusta el montaje
Muchas Gracias, me alegro que te guste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of War 3 - Already Over

Hay 4 respuestas en Gears of War 3 - Already Over, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL