Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3067

Avatar: Comentarios del análisis de Avatar

[size=14][b]Humanos, alienígenas, bestias, naturaleza, futuro… el planeta jugable de James Cameron.[/b][/size]
Ya está entre nosotros James Cameron’s Avatar, el videojuego, la primera oportunidad de ponernos en contacto con la mastodóntica obra del cineasta norteamericano. El videojuego llega antes que la película, y realiza una buena labor, contraviniendo la norma no escrita de que hay que mantenerse alejados de los títulos que adaptan películas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3867/0/avatar/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Jhison265Hace 14 años1
[b]Con esa nota no me llama mucho la atencion       [/b]

[b]Agreguenme para jugar la beta de battlefield bad company 2 

PSN ID: elcartelrecords[/b]     
PlayerNintendero2219Hace 14 años2
Pues he leido el analisis en Vandal y le han dado un 8.5 hay algo que no concuerda 
-------------------------------------------------------------------------------------
[url=http://universonintendero.wordpress.com/]Mi blog sobre el Universo Nintendo[/url]
EDITADO EL 01-12-2009 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zander2813Hace 14 años3
El análisis está correcto, aunque yo le hubiera dado un pelín de más nota, ya que hay ahí un apartado de innovación, y en vuestro análisis se especifica que el juego incorpora tecnología 3D, algo innovador en los videojuegos, más aún como la ha hecho Avatar. 

De todas maneras me gusta el análisis. Como he dicho antes me parece correcto y objetivo, y el juego para mí tiene muy buena pinta, y lo más probable es que lo compre. Un saludo.

PD: Que nadie diga que la tecnología 3D no es innovador por ser caro (yo lo he escuchado por ahí), porque es una opción que tu puedes tener o no. Nadie te obliga a tenerla pero está ahí para cuando quieras jugar.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años4
Totalmente de acuerdo con la nota, no está mal pero no es uno de los imprescindibles del año. Este es el análisis que hice de la demo para PC por si le interesa a alguien:

Corto y al grano: es un juego para consola, punto...dejaron opciones de auto-apuntado en el menú clásicos de las consolas, como shooter es bastante malo, no tiene ni opción de zoom/mirilla en las armas, si juegas un rato te dás cuenta que está claramente pensado para jugarlo con pad, que no quiere decir que se maneje mal con ratón. Una HUD y un manejo de los elementos del menu que también canta a consola.

¿He dicho ya que es un juego para consola?...pues eso, es un juego para consola 

Gráficos: aunque parece muy exhuberante y tal, los escenarios tienen un aspecto demasiado falso, que nadie se espere una selva tipo Crysis con plantas foto-realistas, el concepto de Arte es bastante caótico con texturas de colores chillones y modelos algo cutres.

Escenarios bastante limitados, la mayor parte del tiempo se juega a través de estrechos pasillos de selva clavados a los del Lost Planet 2...como muchas otros elementos del juego, por cierto, se parecen como dos gotas de agua. Con una jugabilidad muy aburrida, no veía el momento de acabar la demo, en fín, muy poco recomendable pero probad [url=http://www.gamershell.com/download_53202.shtml]la demo[/url] por vosotros mismos, ese enlace va rápido.

PD: Aparte si alguno de vosotros es hippie ni se os ocurra pillarlo, estais todo el santo días matando plantas y animalillos, todos muy guapos y llenos de colorido, como se entere GreenPeace la lían parda...Salvemos las ballenas alienígenas!
4 VOTOS
SuperBigfangames142Hace 14 años5
La nota me pareció un poco baja, es un juego muy innovador es una injusticia que le hayan puesto esto. Aunque bueno es cierto que los gráficos no impresionan ni tampoco ayuda mucho la jugabilidad. Si tuviese plata de sobra me lo compraría como Plan B... eso sí la peli la voy a ir a ver, con muchísimas ganas.
Kroms4553Hace 14 años6
Este analisis esta bien para consolas ya que estas maquinitas son bien malitas en altas resoluciones graficas , el liston más alto esta en PC y siempre será asi  
Juanaugustolopez16385Hace 14 años7
Mmmm no se, siento algo baja la nota.

no he jugado el juego, ovbiamente no visto la pelicula, ni siquiera jugue la demo...porque no me gustan las demos, creo que una demostracion de 10 minutos de un nivel cualquiera no es suficiente para juzgar un producto que se disfruta como un todo. no es lo mismo que la demo de L4D2 donde puedes disfrutar de la experiencia online que al final del dia es el eje central del producto.

pero no se si notaron como el analisis esta lleno de flores.....flores por todos lados!! termino de leer el analisis y digo: un  juego donde tengo que explorar, scannear elementos para aprender mas del mundo y desbloquear caracteristicas subiendo el nivel de un personaje que yo escogi.........diablos!!! es el primer juego de rol basado en una pelicula!   , que el multijugador es contra todo pronostico, muy bueno    (solo recuerden lo que el multi de rainbow six las vegas fue comparado con su campaña individual     ) que la direccion artistica y sonora esta al nivel de la pelicula...................................      ........estamos hablando de james cameron verdad? el ganador del oscar verdad? con la pelicula mas cara de la historia verdad? y la direccion  artistica y sonora estan a la altura de la pelicula??       y luego me topo con un 7.6??? no se..... se me hace algo chico para lo que el analisis expresa.....o hay algo que el analisis no me esta diciendo???     porque tambien eso puede ser......con eso de las presiones que se han dado ultimamente por parte de las desarrolladoras..............

por ultimo aunque no esta en el analisis, el motor grafico es el Dunia.....que todos sabemos fue lo unico bueno que resulto de farcry 2..... no se, encuentro una inconsistencia en la relacion analisis/nota que me empujan a buscar otros como de meristation o gametrailers antes de decidirme por este jueguin...................
2 VOTOS
DocVic-1599Hace 14 años8
Pint mejor la pelicula que el videojuego
Gojira313Hace 14 años9
Lo de pandorapedia suena a pokedex 
2 VOTOS
Guybrush1479Hace 14 años10
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
no se, encuentro una inconsistencia en la relacion analisis/nota que me empujan a buscar otros como de meristation o gametrailers antes de decidirme por este jueguin...................
Fíate de Meristation, con el odio que tienen hacia Ubisoft no creo que pase del 5 de nota. Si llega al 6 ya se pueden dar con un canto en los dientes... Yo veo bien la nota de este, un 7,6 me parece justo para lo que leo en el análisis. Creo que deberíamos quitarnos el estigma absurdo de que si un juego no llega al 8 es una mierda. Hobbyconsolas y Micromanía han hecho un daño terrible a las revistas españolas regalando los nueves y dieces.
9 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años11
Me parece una nota aceptable, pues al ser "el primero en su especie", aún quedan cosas por pulir y tal...
PD: Esperaba mejor nota 
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 14 años12
En las revistas seguro k le ponen de un 9 para arriba o alomejor un poco menos de nueve pero muy poco 
Fuxyou119Hace 14 años13
@Guybrush
Mostrar cita
Yo veo bien la nota de este, un 7,6 me parece justo para lo que leo en el análisis. Creo que deberíamos quitarnos el estigma absurdo de que si un juego no llega al 8 es una mierda.
Totalmente de acuerdo, no necesariamente un juego de 8 para arriba es lo único que vale la pena. A mí este juego básicamente me llama la atención por el hecho de desarrollarse en un planeta que, al parecer, tiene grandes toques de imaginación, eso me atrae y suelo comprar juegos más allá de que tengan un 7 o menos... bueno, entre otras cosas, me cuesta aceptar el criterio de 3djuegos (lo digo con todo respeto) por el cual el 60% de la nota se lo lleva la jugabilidad... con el 50% es suficiente. Pero en fin, sea como sea, lo jugaré y después veré si la nota de la página me parece correcta, a simple vista sí, pero tengo mis dudas.
Superviviente3601446Hace 14 años14
Esperaba un pelin mas de este juego aunque no lo suficiente para comprarmelo, bueno lo alquilare le sacare un par de lorgos y todos contentos

un saludo 
Siskosilver837Hace 14 años15
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Pues he leido el analisis en Vandal y le han dado un 8.5 hay algo que no concuerda ------------------------------------------------------------------------------------- [url=http://universonintendero.wordpress.com/]Mi blog sobre el Universo Nintendo[/url]
lo q no concuerda es q son 2 paginas totamente diferentes y cada una ace su analisis respectivo... para unos les parecera muy bueno y otros bueno..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Avatar > Comentarios del análisis de Avatar

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Avatar, del foro de Avatar. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL