Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Aspo357
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8038

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Ac2 muertos-vivientes

Estaba matando a un tio con la lanza y le dejo clavado en el sitio vienen mas les tiro arena y el de la lanza se levanta          

¿truco o fallo de los gordos?
EDITADO EL 01-12-2009 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Frankxx682Hace 14 años1
Tienes que poner el primer icono de la izquierda del todo i en medio la url  : [img][b]aqui la url[/b][/img]
 
EDITADO EL 01-12-2009 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aspo357Hace 14 años2
@Frankxx
Mostrar cita
Tienes que poner el primer icono de la izquierda del todo i en medio la url : [img][b]aqui la url[/b][/img]
no puede es una foto mia del movil
EDITADO EL 01-12-2009 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Life655Hace 14 años3
Pues si instalaste el disco de tu cel en la pc podes enviar la imagen del celular a la pc,hacerlo gif,copias el url y pegas en el post LISTO.
Yagumbus330Hace 14 años4
Lo k??  
Ezio-Audittore308Hace 14 años5
  es un error del juego man.
-Starkiller-3360Hace 14 años6
Ami me paso lo mismo, iba a atacar a un grup de soldados, le clavo el hacha a uno y me preparo para que ataquen los otros... pero no atacan. Y veo de repente como se levanta al tio que le habia clavado el hacha. Se la vuelvo a clavar y se vuelve a levantar  . Despues se me paro el juego. 
Noidnel171Hace 14 años7
@-Starkiller-
Mostrar cita
Ami me paso lo mismo, iba a atacar a un grup de soldados, le clavo el hacha a uno y me preparo para que ataquen los otros... pero no atacan. Y veo de repente como se levanta al tio que le habia clavado el hacha. Se la vuelvo a clavar y se vuelve a levantar . Despues se me paro el juego.
Resident's Creed 2
10 VOTOS
Kartman69109Hace 14 años8
Jajajaj muy bueno!!! . A  mi lo que me paso fue que tras matar con la hoja oculta a un arquero, se quedo colgando del borde del tejado con una mano y el resto del cuerpo temblando como un pollo sin cabeza D.
1 VOTO
Ezi0156
Expulsado
Hace 14 años9
@Kartman69
Mostrar cita
Jajajaj muy bueno!!! . A mi lo que me paso fue que tras matar con la hoja oculta a un arquero, se quedo colgando del borde del tejado con una mano y el resto del cuerpo temblando como un pollo sin cabeza D.
Eso pasa muxo Yo una vez mate a uno en un tejado, cayo de unos 20 metros encima de una parada de esas qe hay tios gritando qe venden, la partio, y se levanto y sigio caminando
Altair1001Hace 14 años10
Yo estaba en una torre se me tiro solo y se engancho medio cuerpo en la cornisa y la parte de arriba estaba estaba esn el suelo y lo mas wapo es k podia matar a los sodados desde el suelo             
Dastrek1329Hace 14 años11
A mi me paso k mate un guardia en un tejado y la mitad de su cuerpo se le alargó asta tocar el suelo y la otra mitad estaba arriba caminando.           
Pipu91Hace 14 años12
Pos a mi me paso que me cai de un tejado,atravese el suelo y me quede debajo de la calle  ,pero luego no podia salir  asi que tuve que riniciar 
Zorbar1Hace 14 años13
A mi lo de caer al suelo i atrabesarlo tambien me paso, pero yo lo mas raro que me a pasado en el juego es que el tio lo cogia lo tiraba al agua, se moria i a los dos segundos reaparecia otra vez, lo matava con la espada i aparecia otro como por arte de magia, al final cogi i me fui despues de cargarmelo 8 vezes o asi.
Jotayota1286Hace 14 años14
A mí lo que me ha pasado es que estoy en un combate y me cargo a uno, o voy por los tejados y me cargo a un arquero, y luego el cadaver a los dos segundos sufre como una descarga eléctrica, el cuerpo se le vuelve amorfo, salta metro y medio y despues vuelve a caer en una postura aún más rara que en la que estaba antes, como con un pie en frente de los ojos, o una mano entre los pies, etc...
Darth-Devil9774Hace 14 años15
A mi me paso algo parecido.,
Luchando contra  unos guardias le clave una lanza a uno una hacha a otro y los dos se levantan,
los mato a todos pero un cadaver  se menea (parece un ataque epileptico) se cae al agua
e intenta nadar pero se ahoga,en otra ocasion acabo de matar a un tio (un borracho),
estoy en un tejado,un guardia se para a mirar el cadaver y salto y lo(s) mato,
PERO ME SALIO EL ASESINATO AEREO DOBLE,UNA MANO AL GUARDIA Y LA OTRA COMO SI EL BORRACHO ESTUVIERA VIVO,ENTONCES SE LEVANTA EL BORRACHO(  zombi  ) Y VA HA PEGARME,
LE METO UN PUÑETAZO Y SALE CORRIENDO  [/u]ESCALANDO Y LLAMANDOME ASESINO,COMO UN MENSAJERO DE LOS BORGIA. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ac2 muertos-vivientes

Hay 17 respuestas en Ac2 muertos-vivientes, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL