Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 617

Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"

[b]Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"[/b]
Habrá "cambios significativos" con una serie de traspasos de poderes a su oficina británica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127114/konami-cambia-su-organigrama-en-europa-en-un-momento-muy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami
Bammargera222724Hace 11 años1
Siiiiiiiii! Justo ayer terminé MGS 1 y estaba maldiciendo a Konami por traer los demás en inglés despues de ese gran doblaje, que vaya preparando la voz Alfonso Vallés que Snake le necesita y nosotros a él!
Zenompro908Hace 11 años2
Primero vete traduciendo ALL games konami porque si no poco lazos vas a estrechar
Joe87939Hace 11 años3
Konami deberia centrarse en el.doblaje de juegos como.metal gear y demas.como.rockstar que es una verguenza que uno de los.idiomas.mas hablados del mundo sea tomado a risa...creo que hasta ganarian mas dinero
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Parece un cura en la misa de domingo.

Dejen de palabrerío y no despidan a nadie, eso sería "emocionante y desafiante".
Brincacharcos4191Hace 11 años5
Mejores juegos con mejores doblajes mejor 
TheMajorasMask2072Hace 11 años6
[b]Square Enix debería tomar ejemplo...[/b]
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años7
A mi lo que me interesa es esa central nueva de PES que ayudara a recrear los ambientes de los partidos
Thrash90x294Hace 11 años8
@Joe87
Mostrar cita
Konami deberia centrarse en el.doblaje de juegos como.metal gear y demas.como.rockstar que es una verguenza que uno de los.idiomas.mas hablados del mundo sea tomado a risa...creo que hasta ganarian mas dinero
Ni traduciendo los juegos ganan tanto. De hecho, si ganaran no tardarían en hacerlo, si tontos no son. La base de consumidores de videojuegos, tanto inglesa, francesa y alemana superan ampliamente la base jugadora española, por lo que no siempre les interesa traducir sus juegos.
2 VOTOS
-Kabi-2972Hace 11 años9
@Thrash90x
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Konami deberia centrarse en el.doblaje de juegos como.metal gear y demas.como.rockstar que es una verguenza que uno de los.idiomas.mas hablados del mundo sea tomado a risa...creo que hasta ganarian mas dinero
Ni traduciendo los juegos ganan tanto. De hecho, si ganaran no tardarían en hacerlo, si tontos no son. La base de consumidores de videojuegos, tanto inglesa, francesa y alemana superan ampliamente la base jugadora española, por lo que no siempre les interesa traducir sus juegos.
Dejando de lado que el 99% de las traducciones españolas son una gran mierda....
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años10
[b]"Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio, estableciendo lazos que nos acerquen para conocer particularmente lo que quieren y necesitan, y crear una relación de comunicación que beneficie a ambas partes".[/b]

[i]La unica manera de demostrar esto , es que continuen enviandoles mensajes , para ver si terminan creciendo .[/i]
Oldsnake71014831Hace 11 años11
Demuestren compromiso y creen un buen Metal Gear Solid 5.
Gamer2002822889Hace 11 años12
@Unom
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es esa central nueva de PES que ayudara a recrear los ambientes de los partidos
el PES es una mierda mejor es el FIFA weon este año volvera fifa a ser el rey del futbol y ojala los proximos juegos de KONAMI como por ejenplo: catlevania lords of ahadows 2 este hablado y subtitulado al español latino
Adry01375Hace 11 años13
Yo me doy con un canto en los dientes con que traigan los juegos con voces VO y subtitulos a 5 idiomas.

Y pedir por pedir... Beyond the Labyrinth!!!! 
Shadowgun360199Hace 11 años14
@-Kabi-
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Konami deberia centrarse en el.doblaje de juegos como.metal gear y demas.como.rockstar que es una verguenza que uno de los.idiomas.mas hablados del mundo sea tomado a risa...creo que hasta ganarian mas dinero
Ni traduciendo los juegos ganan tanto. De hecho, si ganaran no tardarían en hacerlo, si tontos no son. La base de consumidores de videojuegos, tanto inglesa, francesa y alemana superan ampliamente la base jugadora española, por lo que no siempre les interesa traducir sus juegos.
Dejando de lado que el 99% de las traducciones españolas son una gran mierda....
Hay le as dado, las traducciones españolas son una porquería, no merece la pena gastar tiempo en hacerlas, a parte se debería dar gracias al dios espinete de que lleguen una gran parte de los juegos japoneses en ingles ya que de otra forma no verian la luz como los disgaea.
DR4GON-NINJA578Hace 11 años15
@-Kabi-
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Konami deberia centrarse en el.doblaje de juegos como.metal gear y demas.como.rockstar que es una verguenza que uno de los.idiomas.mas hablados del mundo sea tomado a risa...creo que hasta ganarian mas dinero
Ni traduciendo los juegos ganan tanto. De hecho, si ganaran no tardarían en hacerlo, si tontos no son. La base de consumidores de videojuegos, tanto inglesa, francesa y alemana superan ampliamente la base jugadora española, por lo que no siempre les interesa traducir sus juegos.
Dejando de lado que el 99% de las traducciones españolas son una gran mierda....
pero tampoco generalizemos puesto a que hay doblajes al español latinoamericano que son muy buenos (a excepción de halo 2) pero si, muchos Juegos no están traducidos bien inclusive en subtítulos como dmc4 que parecía que no había traducido un niño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"

Hay 15 respuestas en Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL