Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3112

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

[b]El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM[/b]
Las incidencias son de autentificación, pero el problema podía ser sencillamente que el juego no estaba listo para su puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127118/el-problematico-lanzamiento-de-la-nueva-version-de-final/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy VII
Lorddevil2165993Hace 11 años1
Con lo que a sido Square Enix en sus buenos tiempos y ahora cada vez mas de mal en peor  
4 VOTOS
-Kabi-2972Hace 11 años2
JAJAJAJAJAJA Un juego que se puso a la venta hace la tira de años, y ahora resulta que no estaba listo.  Estos de Square-Enix se superan cada vez mas, eso si, a la hora de hacer el ridiculo y hacer producciones realmente cuestionables. Dejando de lado la sucursal de Eidos, claro está.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años3
@-Kabi-
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA Un juego que se puso a la venta hace la tira de años, y ahora resulta que no estaba listo. Estos de Square-Enix se superan cada vez mas, eso si, a la hora de hacer el ridiculo y hacer producciones realmente cuestionables. Dejando de lado la sucursal de Eidos, claro está.
Creo que no has entendido la noticia. El FF VIII que tenía un error es la nueva versión que acaba de salir e PC no la que salió hace 10 años.
3 VOTOS
Darkwizard015386Hace 11 años4
De verdad no entiendo a Square Enix, no entendio el uso de dlc estupidos ( encima alguno con parte de historia principal que debio de ser incluida en el juego ) y a precios altos- muy a lo de Activision. Y ahora encima sacar un juego sin estar todavia terminado, madre mia como va  la cosa con Enix....Ademas un gran clasico como este, que la gente quiere un remix no la misma version del siglo pasado,  y solo con algunas novedades y por 10 euros... 

Lo proximo sera que Square Enix se apunta a las microtransacciones..
EDITADO EL 06-08-2012 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Thomas-Teja643Hace 11 años5
No se si reírme o llorar... Me reiré, que es más sano!   Juas Juas Juas!
EDITADO EL 06-08-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Kabi-2972Hace 11 años6
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA Un juego que se puso a la venta hace la tira de años, y ahora resulta que no estaba listo. Estos de Square-Enix se superan cada vez mas, eso si, a la hora de hacer el ridiculo y hacer producciones realmente cuestionables. Dejando de lado la sucursal de Eidos, claro está.
Creo que no has entendido la noticia. El FF VIII que tenía un error es la nueva versión que acaba de salir e PC no la que salió hace 10 años.
Creo que tu no has entendido la noticia..... el juego es el mismo, solo han añadido trofeos y un par de chorradas mas, de modo que llamar de nueva versión me parece un chiste, ya que basicamente han cogido el mismo juego y lo han vendido en formato decargable para PC, si llevara mejoras gráficas notables, algún añadido jugable o algo a lo mejor seria un poco mas comprensivo, pero ni eso, solo cogen un juego de hace diez años y lo venden en formato descargable y encima lo hacen mal.... yo creo que deberian de plantearse un par de cosas.
10 VOTOS
Mcpuppet1636Hace 11 años7
;Me gustaria que fuera gratis y asi poder probarlo   
Bkgroxx2071Hace 11 años8
Soi el unico que quiere darle una bofetada en la cara para que reacciones y se pongan las pilas  de una vez ?
Perico4462Hace 11 años9
Aora que nos lo rebajen 10 euros
Nate86327195Hace 11 años10
@-Kabi-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA Un juego que se puso a la venta hace la tira de años, y ahora resulta que no estaba listo. Estos de Square-Enix se superan cada vez mas, eso si, a la hora de hacer el ridiculo y hacer producciones realmente cuestionables. Dejando de lado la sucursal de Eidos, claro está.
Creo que no has entendido la noticia. El FF VIII que tenía un error es la nueva versión que acaba de salir e PC no la que salió hace 10 años.
Creo que tu no has entendido la noticia..... el juego es el mismo, solo han añadido trofeos y un par de chorradas mas, de modo que llamar de nueva versión me parece un chiste, ya que basicamente han cogido el mismo juego y lo han vendido en formato decargable para PC, si llevara mejoras gráficas notables, algún añadido jugable o algo a lo mejor seria un poco mas comprensivo, pero ni eso, solo cogen un juego de hace diez años y lo venden en formato descargable y encima lo hacen mal.... yo creo que deberian de plantearse un par de cosas.
Te equivocas, no es un juego de hace 10 años, si no de 15, y la verdad, me parece una verguenza que ya ni testen sus propios juegos. Yo al FF7 le tengo mucho aprecio, y no creo que necesite un remake a pesar de que hay cosas que me gustaría ver con gráficos de nueva generación, pero realmente perdería su encanto, así que lo mejor que podrían hacer es lanzarlo en formato físico para PS3 u otras consolas/plataformas y con los gráficos adaptados en HD, con eso es más que suficiente, un juego de este nivel no necesita ser mancillado, solo debe darse a conocer a todos los públicos para que sepan de la grandeza de uno de los mayores RPG que han existido.
2 VOTOS
-Kabi-2972Hace 11 años11
@Nate8632
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA Un juego que se puso a la venta hace la tira de años, y ahora resulta que no estaba listo. Estos de Square-Enix se superan cada vez mas, eso si, a la hora de hacer el ridiculo y hacer producciones realmente cuestionables. Dejando de lado la sucursal de Eidos, claro está.
Creo que no has entendido la noticia. El FF VIII que tenía un error es la nueva versión que acaba de salir e PC no la que salió hace 10 años.
Creo que tu no has entendido la noticia..... el juego es el mismo, solo han añadido trofeos y un par de chorradas mas, de modo que llamar de nueva versión me parece un chiste, ya que basicamente han cogido el mismo juego y lo han vendido en formato decargable para PC, si llevara mejoras gráficas notables, algún añadido jugable o algo a lo mejor seria un poco mas comprensivo, pero ni eso, solo cogen un juego de hace diez años y lo venden en formato descargable y encima lo hacen mal.... yo creo que deberian de plantearse un par de cosas.
Te equivocas, no es un juego de hace 10 años, si no de 15, y la verdad, me parece una verguenza que ya ni testen sus propios juegos. Yo al FF7 le tengo mucho aprecio, y no creo que necesite un remake a pesar de que hay cosas que me gustaría ver con gráficos de nueva generación, pero realmente perdería su encanto, así que lo mejor que podrían hacer es lanzarlo en formato físico para PS3 u otras consolas/plataformas y con los gráficos adaptados en HD, con eso es más que suficiente, un juego de este nivel no necesita ser mancillado, solo debe darse a conocer a todos los públicos para que sepan de la grandeza de uno de los mayores RPG que han existido.
He escrito diez por el chico que me citaba.... ya decia yo que me parecian pocos. Mira que el FF7 no es ni de lejos uno de mis favoritos, pero si queren hacer un remake o algo similar podrian utilizar el tirón de las consolas portátiles(PSVita/3DS) y hacer como hicieron con los primeros. Pero venderlo de esta forma tan chapusera es cuanto menos estupido...
George1313132483Hace 11 años12
Hasta que no salga en Steam no tengo pensado hacerme con el, por estas cosas son por las que prefiero que salga en una plataforma digital en la que poder confiar. Asi que disfrutad del DRM, me parece increible que todavia las compañias apuesten por este sistema que se a demostrado mil y una veces lo problematico que es y como afecta negativamente al comprador mientras que al pirata solo le afecta cuando tiene que esperar a que salga el crack y una vez lanzado no tendra problemas. Es mas me hace gracia ver que las compañias no testean tan siquiera sus juegos pero los cracks de los juegos son testeados y mejorados en cortisimo tiempo.
LoboNegro80364Hace 11 años13
Carajo!!! Malditos nipones!!! Dale con sus basuras del FFXIII y nada de empeño a lo que realmente esperan los fans!!! Revivan la saga por Dios!!! Con un remasterizado de las mejores entregas o con FF de calidad, pero hagan algo bien!!!

Esos dias en que el lanzamiento de un FF causaba esquizofrenia y paranoia colectiva ya quedaron en el pasado...
Dante-san1984Hace 11 años14
Que ondas con final fantasy Versus cuanto tiempo seguiremos esperando este juego?
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años15
Pero para que mierda le ponen DRM a un juego de hace 14 años?? A qué mente maravillosa se le ocurrió esa idea?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Hay 38 respuestas en El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL