Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2358

Euro Truck Simulator 2 - Trailer oficial

Superjefazo39352Hace 11 años1
Por lo que hay en el trailer parece más bien "DGT camera simulator".
11 VOTOS
Machio3097Hace 11 años2
-> parece mentira... pero me relaja el video. Parece que somos hormigas   

-> Probaré el primero a ver que tal está!!
JorgexRaptor986773Hace 11 años3
Tengo el primero y espero que las ciudades tengan más calles,porque la mayoría tenían 4-6 calles nada más.
2 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años4
El Call of duty tiene mejores graficos...

...bromita, solo intento ganarme enemigos, el mal karma me alimenta! jaja! Que buena pinta, me encantaria un simulador asi pero no de camiones sino de coches, pero coches normales, recorrer las carreteras de noche, viajar durante horas con musica puesta, mover la camara dentro del mismo... tiene que ser increible, test drive es lo mas parecido... y no llega a serlo.
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años5
Llevo esperando este despues del Eurotruck y los WoS.. sin duda el mejor simulador de camiones que existe hasta la fecha.
Pinoangel1906Hace 11 años6
Sin estres , con musica y abeces con una cerveza , que aqui no hay controles .      
2 VOTOS
Bygcrazy466Hace 11 años7
Desde que un coche sale por la camara y llega al final de la camara (hasta que no le ves) a cambiado el tiempo 25 veces.. nieva, llueve, graniza.. además de que recorrer 200 metros de carretera son 15 días, así que irte de viaje con 500km seran apróximadamente 5 años luz.

[b]enfin[/b]
RDarthur911168Hace 11 años8
ONLY ON PC!!!!!!!!                       
3 VOTOS
Pinoangel1906Hace 11 años9
@Bygcrazy
Mostrar cita
Desde que un coche sale por la camara y llega al final de la camara (hasta que no le ves) a cambiado el tiempo 25 veces.. nieva, llueve, graniza.. además de que recorrer 200 metros de carretera son 15 días, así que irte de viaje con 500km seran apróximadamente 5 años luz. [b]enfin[/b]
5 años luz o 5 años ??? una es medida de distancia , la otra de tiempo cambia mucho el sentido de la frase .
MMenaP5Hace 11 años10
Hola Gente. 
Me acabo de hacer una cuanta solo para poder escribir y recibir noticias sobre este juego.
Eso os dara que pensar en menudo enfermo esta hecho este tio. Pues si soy un autentico forofo de esta calse de juego me paso horas e incluso dias jugando tengo todos los simuladores de camiones que creo que hay en el mercado y voy como loco por consegir este asi que os dejo mi reflexion de este video y unas preguntitas haber si me las podeis contestar.
Reflexion del video... bueno no esta mal ( basicamente que no se que decir)
y las preguntas bueno pregunta mas bien. He estado mirando por infinidad de foros, en paginas oficiales y no tengo la respuesta de cuando sale a la venta he leido que en agosto pero estamos en agosto y nada de nada y lo quiero tengo un volante para esta calse de juegos por favor sialgien sabe algo por favor DILO... Gracias 
P.D perdon por escribir la biblia en verso
2 VOTOS
Bygcrazy466Hace 11 años11
@Pinoangel
Mostrar cita
@Bygcrazy
Mostrar cita
Desde que un coche sale por la camara y llega al final de la camara (hasta que no le ves) a cambiado el tiempo 25 veces.. nieva, llueve, graniza.. además de que recorrer 200 metros de carretera son 15 días, así que irte de viaje con 500km seran apróximadamente 5 años luz. [b]enfin[/b]
5 años luz o 5 años ??? una es medida de distancia , la otra de tiempo cambia mucho el sentido de la frase .
Yo ya te estoy hablando de un viaje a la luna por lo menos, madre mia jajajajaj, nose si me entiendes
Pinoangel1906Hace 11 años12
@Bygcrazy
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@Bygcrazy
Mostrar cita
Desde que un coche sale por la camara y llega al final de la camara (hasta que no le ves) a cambiado el tiempo 25 veces.. nieva, llueve, graniza.. además de que recorrer 200 metros de carretera son 15 días, así que irte de viaje con 500km seran apróximadamente 5 años luz. [b]enfin[/b]
5 años luz o 5 años ??? una es medida de distancia , la otra de tiempo cambia mucho el sentido de la frase .
Yo ya te estoy hablando de un viaje a la luna por lo menos, madre mia jajajajaj, nose si me entiendes
Si , a traves del hiperespacio el juego es de camiones creo
Pinoangel1906Hace 11 años13
@MMenaP
Mostrar cita
Hola Gente. Me acabo de hacer una cuanta solo para poder escribir y recibir noticias sobre este juego. Eso os dara que pensar en menudo enfermo esta hecho este tio. Pues si soy un autentico forofo de esta calse de juego me paso horas e incluso dias jugando tengo todos los simuladores de camiones que creo que hay en el mercado y voy como loco por consegir este asi que os dejo mi reflexion de este video y unas preguntitas haber si me las podeis contestar. Reflexion del video... bueno no esta mal ( basicamente que no se que decir) y las preguntas bueno pregunta mas bien. He estado mirando por infinidad de foros, en paginas oficiales y no tengo la respuesta de cuando sale a la venta he leido que en agosto pero estamos en agosto y nada de nada y lo quiero tengo un volante para esta calse de juegos por favor sialgien sabe algo por favor DILO... Gracias P.D perdon por escribir la biblia en verso
De perdon nada , esto es para escribir , no se cuando sale , en 3D juegos no pone confirmacion de la fecha de salida , estamos a primeros de agostr y este tipo de juegos es dificil encontrar en tiendas , incluso que tengan informacion , yo la mayoria los he comprado en el corteingles y eso que no me yama ese comercio . SALUDOS.
1 VOTO
MMenaP5Hace 11 años14
Pinoangel, y para todos las persona de este foro
He estado mirando paginas de simuladores y he tocado con una... que por desgracia esta en aleman donde tienes anunciado el ETS 2 y su fecha de salida es para el 13 de novienbre de 2012. 
La pagina se llama simuwelt.de y yo cortito de aleman para que nos vamos a engañar no me entero, supongo que on el tiempo sacaran alguna cosa para el idioma... espero vuestros comentarios.
P.D.1 Gracias Pinoangel.
P.D.2 Si alguna persona responsable de 3DJuegos se quiere hacer con la noticia... creo que estamos en un pais libre... por otra parte informaros haber si estoy metiendo la pata...
1 VOTO
Soyu151Hace 10 años15
Ahora mismo esta por 5€, si tuviera coches en vez de camiones me lo pillaba! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Euro Truck Simulator 2 - Trailer oficial

Hay 17 respuestas en Euro Truck Simulator 2 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL