Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 8355

Sony anuncia nuevas PlayStation Collection para inFamous y God of War

[b]Sony anuncia nuevas PlayStation Collection para inFamous y God of War[/b]
Dos de las sagas más representativas de Sony al completo en un solo embalaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127119/sony-anuncia-nuevas-playstation-collection-para-infamous-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plkrana3497Hace 11 años1
Me parece mas que bien.

Así se le da mas protagonismo a estas dos grandes sagas, sobretodo a Infamous, que es menos conocida que God Of War.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 11 años2
Buen momento para pillarme ese god of war, que salga en España 
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años3
Por 30 € puedes tener unas autenticas maravillas, que te reportarán muchas horas de diversion y placer ... para mi es un [b]SOLD[/b] como una casa


Aquí os dejo unos homenajes a los momentos [b]ÉPICOS[/b] que les esperarán a aquellos que adquirirán estas colecciones

EDITADO EL 06-08-2012 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años4
Esta muy bien, pero no deberian sacar el pack de God of War despues de que salga God of War Ascencion para incluirlo tambien? Lo malo es que el pack entonces saldria dentro de un año por lo menos
Raptor466473Hace 11 años5
Ostia,es mi oportunidad para hacerme con la saga de God of war al completo,que solo tengo el 3,estuve buscando las otras colecciones de este que ya salieron a la venta,y no habia manera asi que me quede con las ganas   para el Infamous en cambio no merece la pena ,ya tengo el primero,supongo que comprarme el segundo por separado me saldra mas barato que pillandome la coleccion.
SantaNoel3963Hace 11 años6
17 VOTOS
Christiands5796Hace 11 años7
Esto es perfecto para los que tenemos la Ps3 desde hace poco, y el precio parece asequible, seguramente caerá alguno de los dos.
Cogoyfabian1791Hace 11 años8
[b]Apenas pueda las compro para mi coleccion     [/b]
Dante-san1984Hace 11 años9
Sin duda voy a comprarme el de infamous se ve prometedor.
AOXH53Hace 11 años10
El gow no me llama mucho, pero el del infamous me tienta bastante

veamos a cuanto lo tiene mariio128
Prisoner11093Hace 11 años11
Un precio más que aceptable.
BestiaPop1032Hace 11 años12
Nada mas que decir...
6 VOTOS
Common2975Hace 11 años13
Pues va a ser mi momento de comprar por fin God of War, no soy un gran fan del género pero aun así es un juego/saga que hay que tener, y además la colección completa, desde luego va a caer seguro. Los inFamous ya los tengo, y a todo el que no los tenga se los recomiendo totalmente, un par de juegazos con todas las letras.
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 11 años14
God of War Saga!!        
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 11 años15
Ni lo dudo, me voy corriendo a comprar el God Of War Collection.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia nuevas PlayStation Collection para inFamous y God of War

Hay 136 respuestas en Sony anuncia nuevas PlayStation Collection para inFamous y God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL